Thursday, May 1, 2014

Alimentos antiestrés

La angustia y ansiedad son síntomas propios del estrés, los podemos sentir en cualquier momento y suelen ser desesperantes y desgastantes. Pero existen algunos alimentos que suelen ser muy comunes en nuestra alimentación que se podrían catalogar como “Alimentos antiestrés”.

El estrés se suele quitar con descanso, con hacer un poco de ejercicios, despejarse y relajarse. Leer un libro y olvidarse de los problemas es una receta eficaz. Pero esta vez le vamos a presentar 5 alimentos que se pueden considerar “alimentos antiestrés”, y lo mejor de todo es que seguro que más de uno lo tendrá a la mano, son sabrosos y muy reconfortantes.
1
El chocolate

Cuando dicen que el chocolate nos da felicidad, no están mintiendo. Está comprobado que comer 40 gramos de chocolate al día reduce considerablemente la hormona de estrés. Además de ser un sabroso manjar, que endulce la vida, es un buen antioxidante y también reduce la presión arterial. Recomendamos revisar el chocolate que consumimos, algunos suplen el chocolate por grasas naturales.
2
El vino

Lee Más »» 

0 comments: