Wednesday, March 9, 2011

Consejos para sacar el mejor provecho de tu cuenta de ahorros

Tal vez, la crisis financiera del 2008 te dejó sin querer invertir ni en la bolsa de valores, ni en nada que lleve demasiado riesgo. Tal vez no tengas mucho dinero para invertir y el dinero que tienes lo mantienes simplemente en una cuenta de ahorro. Si esta eres tú, aquí te doy unos consejos para sacar el mejor provecho de tu cuenta de ahorros.

- Compara los intereses: La mayoria de las tasas para estas cuentas son bajas, pero pueden variar entre 0.1 porciento a 1.1 porciento. Tal vez que esto no suene como una grande diferencia, pero las cantidades se van sumando. Y los bancos que pagan el mejor interes hoy suelen a ser los que van a subir los intereses de retorno cuando comiencen a subir las tasas de interes.

- Algunos bancos ofrecen promociones: Por ejemplo si depositas tu salario automaticamente en el banco, o si tambien abres una cuenta de cheques. (Generalmente tienen restricciones este tipo de promocion pero fijate bien si te convienen.)
Lee Más »» 

Mujeres egipcias se manifiestan por sus derechos ¿Y nosotras por qué no?

Una vez más Egipto se convirtió en el foco de atención el día de ayer, cuando centenares de mujeres egipcias se manifestaron por sus derechos en la plaza Tahrir del Cairo con motivo del Día Internacional de la Mujer, para exigir un mayor protagonismo en el proceso de transición hacia un país democrático.

Y es que lo contradictorio de esta "metamorfosis política", que persigue un gobierno más democrático, reside en que, para muchas mujeres que participaron activamente en esta lucha, el nuevo régimen que se está perfilando, es todo menos democrático. Ya que, a pesar de que fueron varias las mujeres que se manifestaron junto a los hombres en contra del régimen de Mubarack, ¡ahora están teniendo un papel secundario!...
Lee Más »» 

Dormir bien es la clave para verse linda g


¿Cuántas veces has visto a alguien con mala cara y pensado — o le has preguntado — si ha pasado una mala noche? Es evidente que el dormir mal nos hace sentir molestos y por eso también no nos vemos bien. Además, no permite que nuestro organismo recupere la energía necesaria para mantener la piel y los tejidos sanos. Aquí te contamos cómo el sueño puede hacer mucho más que embellecerte.
La clave para verte más bella (o bello, ya que la belleza no es asunto exclusivo de las mujeres) puede ser mucho más sencilla de lo que parece. En vez de utilizar cremas caras y tratamientos sofisticados para intentar frenar el paso del tiempo, quizás sea suficiente algo tan natural como el sueño. No es algo sacado de la fantasía, como en el cuento de “La bella durmiente”. En realidad existen evidencias científicas que comprueban que el sueño y la belleza van de la mano.
Eso es lo que encontraron los investigadores del Karolinska Institute en Estocolmo, Suecia, según los cuales el dormir bien todas las noches permite mantener una apariencia más saludable, comparado con quienes no logran dormir el número de horas que el cuerpo necesita .
Lee Más »»

Llorar no es sexy ar


Si eres de las mujeres que piensa que con tus lágrimas vas a atraer la simpatía de un hombre, no sólo no lograrás que así sea, sino que además, evitarás que él se sienta atraído sexualmente hacia ti. Así que si eres llorona, por lo menos no lo demuestres mucho delante del hombre que te gusta. ¡Lo vas a espantar!
Muchas mujeres se clasifican como “que lloran fácilmente”. Algunas creen que sus lágrimas son una arma poderosa para lograr lo que quieren. No juzgo a quienes lloran con frecuencia ante el más mínimo destello de emoción, o a quienes usan las lágrimas para conseguir sus fines. Lo que sí, es que les voy a decir algo que quizá no habían escuchado antes, que las lágrimas no las hacen atractivas. Es más, matan el deseo sexual en los hombres.
Así lo descubrió una investigación reciente realizada por neuro científicos de Israel y publicado hace poco en la revista “Science”. 
Lee Más »»

Las mujeres y la epidemia del tabaquismo oh

De acuerdo a un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de marzo de 2011, las mujeres han sufrido cambios en el status social y económico en muchos países entre el que se encuentra una mayor independencia económica, los cuales fueron aprovechados por la industria tabacalera para promover el consumo en ese grupo.

El estudio publicado en el boletín de la OMS señala que la publicidad de cigarrillos vincula falazmente el consumo de tabaco con valores femeninos como el glamour, la elegancia, la esbeltez y la independencia o libre determinación, sin embargo, el consumo de tabaco produce adicción a la nicotina y lo único que genera es atadura y dependencia a la misma. También aumenta el número de muertes, revela la investigación.
Lee Más »» 

Enfócate en tus fortalezas y alcanzarás Confianza ad


Hola amigos, bienvenidos nuevamente a este espacio. Hoy voy a estar hablándoles de la importancia de enfocarnos en nuestras fortalezas para así poder alcanzar la confianza que necesitamos en nosotros mismos y continuar el curso del camino diario de manera más acertada y productiva.

En mi libro 'La Belleza de Saber Vivir', el enfoque es el segundo capítulo. Para mí es una de las herramientas esenciales en el crecimiento personal de cada individuo. El enfoque es la posibilidad de definir con claridad las metas a alcanzar y así actuar con una ejecución más afinada. Las fortalezas son todas aquellas capacidades individuales que podemos utilizar con alto grado de eficiencia. Una vez identificadas las fortalezas personales, estas nos permiten soportar y muchas veces vencer los obstáculos que se oponen a nuestro crecimiento integral.
Lee Más »» 

Las mujeres cuando se vuelven exitosas, los prefieren guapos


 
Tan atractivo como George Clooney, así los buscan las mujeres que consiguen el éxito, según lo indica un estudio realizado en Escocia. Y es que, de acuerdo a los resultados de esta investigación, las féminas cuánto más dinero ganan y comienzan a ser independientes, cambian radicalmente sus gustos. En otras palabras: Las mujeres cuando se vuelven exitosas, los prefieren guapos.

Los encargados del estudio, explican este fenómeno como "El efecto George Clooney", ya que después de analizar a más de 3 mil participantes, entre los que se encontraban hombres y mujeres, y preguntarles sobre su situación personal y su nivel de autonomía financiera, las mujeres mostraron una actitud similar a la de los hombres, -en cuanto a que ellos le daban mucha importancia a la atracción física- cuando ellas ganaban más.

www.tuvozentuvida.com

¿Cansancio permanente? Puede ser síndrome de fatiga crónica ah


Uno de los enigmas de la medicina es el síndrome de fatiga crónica, padecimiento que afecta a más mujeres que hombres en la etapa más productiva de su vida. Las causas no se conocen, aunque algunas investigaciones apuntan al virus del herpes.

La fatiga crónica aparece sin causa aparente y ataca principalmente a mujeres entre 30 y 50 años, y quienes la sufren no pueden realizar actividades sencillas tanto físicas como mentales.

Todos nos hemos sentido cansados o fatigado alguna vez, quizá esta sensación dure algunos días, pero con dormir bien y relajarnos recuperamos la energía. Las personas con este síndrome de fatiga tienen cansancio permanente y por muchos días, incluso meses.
Lee Más »» 

Mitos sobre el cáncer cérvico uterino ar


1. Mito: El Virus del Papiloma humano (VPH) es poco común.

Realidad: El VPH es muy común, de hecho se estima que el 80% de las mujeres alguna vez en su vida cursarán con una infección por este virus.

2. Mito: La mayoría de las mujeres que tienen múltiples parejas sexuales tendrán Cáncer Cérvico Uterino.

Realidad: El tener múltiples parejas sexuales a lo largo de la vida de una mujer es un factor de riesgo para el Cáncer Cérvico Uterino. Sin embargo, las mujeres que han tenido sólo una pareja pueden desarrollar Cáncer Cérvico Uterino. Nadie puede determinar exactamente por qué una mujer lo puede desarrollar y otra no. Hay muchos factores en el desarrollo del Cáncer Cérvico Uterino.
Lee Más »»