Thursday, June 30, 2011

En cuestión de tamaño, los extensores del pene pueden ayudar w


Los hombres en general se preocupan por el tamaño de su pene: cuanto más grande, mejor, más atractivo y placentero. Esta idea hace que muchos sientan que lo tienen pequeño, aunque no sea así, y recurren a cualquier tipo de técnica para agrandarlo, algo que puede resultar riesgoso y dañino. Para aclarar un poco este tema, un grupo de investigadores analizó los datos existentes sobre los distintos métodos disponibles y pudo ver cuáles son más eficaces, cuáles más seguros y cuáles mas riesgosos. Sigue leyendo y agranda tus conocimientos…
Aunque en general las mujeres no se enamoran del tamaño, sino de muchas otras cosas que representa para ella el hombre que más les gusta, para ti la vida es diferente. El pene es símbolo de virilidad, de hombría y la relación que tienes con él es única y especial, tanto que hasta puede afectar no sólo tu sexualidad sino también tu personalidad.
Por eso, si el tamaño del pene es un problema para ti, no te avergüences en pedir ayuda y buscar una solución segura y adecuada para tu caso. Actualmente, hay varios productos disponibles para lograr este fin, pero debes ser sumamente cuidadoso antes de utilizarlos. Lee Más »» 

La fibrilación auricular no causa ataques cardíacos, pero puede derivar en otras complicaciones graves


ESTIMADA MAYO CLINIC:
Padezco de fibrilación auricular. ¿Corro más riesgo de sufrir un ataque cardíaco?
RESPUESTA del Dr. Stephen Hammill, Enfermedades Cardiovasculares, Mayo Clinic de Rochester en Minnesota, Estados Unidos:

Su riesgo de sufrir un ataque cardíaco no aumenta por padecer fibrilación auricular, afección que se caracteriza por latidos rápidos, irregulares y capaces de provocar síntomas que ameritan atención médica. Esta afección no causa un ataque cardíaco, pero puede derivar en otras complicaciones graves y, por ello, es preciso tratarla oportunamente y controlarla con esmero.
En la fibrilación auricular, las dos cámaras cardíacas superiores (aurículas) laten de manera caótica e irregular, sin coordinación con las dos cámaras inferiores (ventrículos). Los latidos descoordinados fruto de la fibrilación auricular hacen que el corazón bombee con menor eficacia que bajo situaciones normales y, como resultado, el cuerpo recibe menos cantidad de sangre en cada latido. Esta situación puede provocar varios síntomas, entre ellos, disminución de la presión sanguínea, mareo, debilidad y falta de aire. Lee Más »» 

Preguntas y respuestas para tomar sol de manera segura (recomendaciones más recientes acerca de los bloqueadores solares)


El sol es la causa principal del envejecimiento prematuro y el cáncer de piel. Por eso es necesario que te protejas al estar al aire libre, aún cuando esté nublado. Aquí te damos las respuestas a las preguntas más importantes acerca del sol y los bloqueadores solares. También te decimos cómo cambiará la imagen de tu protector solar en un futuro próximo, de acuerdo a las recomendaciones más recientes de la FDA ( que es la Agencia de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos). Así para podrás disfrutar de tus actividades, sean donde sean, sin descuidarte, para tomar el sol de manera segura. 


Lee Más »» 

Televisión de alta tensión (arterial)


¿Cuántas horas pasa tu hijo frente al televisor o la computadora? Varios estudios se refieren a los efectos nocivos que puede generar el estar tanto tiempo frente a una pantalla, sumado a la reducción del tiempo de actividad física de los niños. Por ejemplo, puede provocarles presión alta y aumentar la posibilidad de sufrir de obesidad. Descubre estos riesgos, para que ver televisión no pierda su diversión.
¿Sabías que el tiempo máximo que los niños deberían pasar frente a una pantalla es de dos horas al día? Así lo recomienda la Academia Americana de Pediatría (AAP) para niños mayores de dos años. Sin embargo, en la vida real parece que ocurre algo diferente: se estima que el promedio en que niños y adolescentes están sentados frente al televisor o utilizando computadoras, teléfonos y otros aparatos electrónicos es muy superior a esa recomendación: ¡es de siete horas diarias!  Lee Más »» 

Tampones, toallas higiénicas y otras opciones para mantenerse limpia y seca durante “esos días”


Llegar a ser mujer no siempre es sencillo. Tu cuerpo está cambiando y ya has comenzado a descubrir de qué se trata el período o la menstruación, sus síntomas y, a veces, las molestias que puede causar. ¿Te preocupa no mancharte o que nadie lo note debajo de ese pantalón ajustado? Afortunadamente, hoy existen varias alternativas para que te sientas cómoda y no necesites suspender ninguna actividad. Ya que el periodo es algo normal. Aquí te contamos más detalles sobre tampones, toallas higiénicas y otras opciones, para mantenerte limpia y seca durante “esos días”.
Las opciones para sentirse “limpia y seca” durante el período o la menstruación son muy variadas. Basta con ver la publicidad o recorrer los estantes del mercado para comprobar que hay toallas higiénicas de varios tamaños y formas, con distintos tipos de telas y funcionalidades que te ayudan a que te sientas más cómoda durante esos días. También hay tampones de distinto tipo, más pequeños o más grandes, con o sin aplicador e incluso existen otras alternativas reutilizables que pueden ser de tu agrado. 

Lee Más »» 

Alcohol y tabaco, dos factores que te ponen en riesgo de desarrollar cáncer del páncreas


El cáncer del páncreas suele ser uno de los más agresivos ya que, en general, se detecta tarde. Como si eso fuera poco, responde menos a la quimioterapia que otros tumores. Por eso, lo mejor es prevenirlo y evitar complicaciones. Al respecto, nuevos descubrimientos relacionan al consumo excesivo de alcohol y al hábito de fumar como dos factores que pueden dañar la salud del páncreas, aumentando las posibilidades de desarrollar o morir a causa de un cáncer en ese órgano.
Beber en exceso y fumar son dos acciones que muchas veces van de la mano. Aún cuando bebes sólo en ocasiones especiales, ¿no te fumas un cigarrito cuando estás saboreando ese whisky añejo o el licor artesanal que te regalaron? A veces está bien darse un gustito –y aquí no estoy incluyendo al tabaco, que por más que la publicidad quiera convencerte no tiene nada de agradable-, pero todos los excesos son malos. Y si ya por separado estos son dos hábitos nocivos, juntos pueden ser la combinación suficiente como para aumentar el riesgo de sufrir o empeorar algunas enfermedades, como distintos tipos de cáncer, entre ellos el del páncreas.

Lee Más »» 

El aguacate beneficia a deportistas

Dicen que si eres corajudo es mejor evitar el aguacate, pero si eres deportista debes tomar en cuenta los beneficios de este delicioso alimento, rico en ácidos grasos insaturados.

A pesar de tener mala fama por ser un alimento calórico el aguacate es un alimento muy completo
para el deportista. Contiene grasa 'de la buena' y proteínas de alta calidad biológica, lo que lo hace perfecto como recuperador muscular o como aporte para la construcción muscular.
 
Lee Más »»

Los refrescos de dieta podrían hacerte engordar

Aunque son libres de azúcar y de calorías, los refrescos de dieta podrían hacerte engordar, según reveló un nuevo estudio. Y es que los endulcorantes artificiales, que remplazan a la sacarosa natural despiertan mayor antojo por los dulces y alteran el apetito de quienes los consumen.

El equipo de la Profesora Helen Hazuda, de la Texas University School of Medicine, realizó un estudio en el que se le dio seguimiento a 500 hombres y mujeres durante un período de diez años, según reportó el sitio MarieClaire.co.uk. Luego de este tiempo se halló que aquellos que bebieron refrescos de dieta de manera regular –aunque fuera en pequeñas cantidades, como una o dos latas al día–, vieron crecer su cintura cinco veces más que aquellos que evitaron beberlos.

Pero aquellos que tomaban sodas dietéticas aún más seguido, notaron un aumento del 500% en sus cinturas, aún tomando en cuenta otros factores como haber hecho ejercicio y fumado.
 
Lee Más »»

Desconecta los aparatos y ahorra más de lo que crees

Si eres de las que busca ahorrar dinero en todo momento, nuestros colegas de WalletPop tienen un valioso consejo para ti: Desconecta los aparatos de tu casa que constantemente tienes conectados y verás cómo tu factura de electricidad se vuelve menos escandalosa que ahora.

Según datos del gobierno de EE.UU., el hogar promedio en este país consume unos $1,900 cada año en electricidad. Por si fuera poco, entre un 5% y un 10% de toda la electricidad en una casa promedio es absorbido por esos aparatos que se quedan conectados las 24 horas del día.

Algunos aparatos consumen muy poquito cuando están conectados (un vatio o dos a lo mucho) pero hay otros que devoran energía -como los televisores y las computadoras, incluso cuando están en standby. Lo ideal es desconectarlos cada noche, antes de irte a dormir. Sobre todo las computadoras personales, las computadoras portátiles, la televisión, los reproductores de DVD y las videocaseteras, las cajas del cable, lámparas, tostadores, iPods y otros aparatos que estén conectados a un enchufe general

Lee Más »»

Internet podría causar "cerebro de palomita de maiz"

¿Eres de las personas que no pueden estar más de un minuto despegadas del Internet? Si tu respuesta es afirmativa, quizás es tiempo de que consideres disminuir tu consumo de Internet, ya que según un estudio reciente, el tamaño del cerebro puede -literalmente- reducirse, en aquellos que pasan más de 10 horas al día conectadas.

Se trata de un efecto, denominado por el investigador David Levvy, como "cerebro de palomitas de maiz", el cual se traduce como un cerebro tan acostumbrado a la estimulación constante de las multitareas electrónicas, que no está preparado para resolver problemas o enfrentar circunstancias, que suceden a un ritmo más lento, en la vida real, según informó el portal de CNN México, en su sección Vida y Salud.

Este efecto, del que habla Levvy, fue recientemente confirmado por un grupo de investigadores chinos que -al realizar una serie de resonancias magnéticas en los cerebros de 18 estudiantes- se percataron de que los .

Lee Más »»

Top up your relationship bank account

Hi everyone, and welcome to my new blog. Once a fortnight, I’m going to be sharing with you a few of the things I’ve learnt on the job as a Sex & Relationship Psychotherapist. I’ve been working as a therapist for nearly 20 years now and I’ve worked with literally hundreds of couples and individuals with a vast range of sexual and relationship difficulties. Whether that’s problems in the bedroom like different desires, beating boredom and improving performance, or domestic issues like handling arguments, building intimacy or coping with break ups or dating.
It’s a huge topic to cover in just a few paragraphs every two weeks, but I hope that over time you’ll pick up some really useful tips and tricks for improving your relationships, as well as gaining a deeper understanding of your personal needs and feelings.

Keep Reading »

Mitos y verdades sobre el estreñimiento w

Si bien a veces la solución es simple, por ejemplo usar durante poco tiempo laxantes o comer más fibra, en ocasiones, encontrar alivio para el estreñimiento puede ser más difícil. Para la mayoría de personas adultas, el estreñimiento constituye un problema crónico que necesita un plan de tratamiento personalizado.
La Mayo Clinic Health Letter aclara mitos y verdades sobre el problema de salud que, en algún momento, afecta prácticamente a todo el mundo: el estreñimiento.
Mito: el hecho de no defecar a diario indica que existe estreñimiento.


Lee Más »»