Saturday, March 27, 2010

Dolor crónico y sexo

A pesar de los retos que impone el dolor crónico, tú y tú pareja no tiene que sacrificar su vida sexual para que encaje con esa enfermedad o lesión.
Puedes seguir teniendo una satisfactoria vida sexual, peor requerirá de un esfuerzo extra. Esta empieza con una abierta y honesta comunicación entre ambos. Ambos necesitan compartir:





Como se sienten en realidad.

Que es lo que mas extrañan ahora que el dolor crónico es parte de su vida.

Que quieren y necesitan del otro en su relación.


Y ambos tienen que estar dispuestos a adaptarse a esta nueva situación, aceptar las nuevas realidades que no pueden ser cambiadas y a ser creativos y flexibles para explorar nuevas maneras de expresar su sexualidad y para rehacer esas viejas conexiones que han dejado olvidadas en el camino.
Lee Más >>

Consejos para recuperar el deseo sexual:

Para recuperar el deseo sexual, son muchas las soluciones que existen.
El sexo es una gran benefactor de la vida personal de cada quien y mucho más de la pareja como tal, por lo cual, vale la pena realizar todo aquello que nos sea necesario para traer el deseo de vuelta a la cama y que nos esforcemos en volver a despertar el erotismo en nuestra vida para vivir una sexualidad plena y sana.


A continuación te mostramos algunos consejos que te serán útiles para recuperar el deseo sexual, ponlos en práctica para que vuelvas a ser una persona sexualmente satisfecha:
Una cita: Planeen una cita y actúen como si fuera la primera vez que van a salir juntos. Compórtense de manera que tengan que conquistar al otro, muestren sus mejores cualidades, coqueteen entre si, conózcanse y ríanse como si estuvieran conociéndose por primera vez. Seduzcanse, pero no lleguen al coito

Visiten un lugar al que nunca hayan ido antes o tengan una salida muy diferente a lo que usualmente hacen. Lo nuevo los puede ayudar a encontrarse y a aflorar los sentimientos que se tienen.
O bien, encuentren formas distintas de hacer las mismas cosas. Para recuperar el deseo sexual es muy importante que busquen y encuentren en cada actividad que realicen algo nuevo y diferente que los anime a seguir haciéndola.

Además, el buscar como disfrutar de algo de otra manera y descubrir nuevas cosas que les agradan de eso y que ni siquiera las habían notado, es una gran herramienta para la unión de la pareja..Lee Más >>

¿Por qué no puedo darle placer a mi mujer?

Causas y soluciones para uno de los problemas que con más frecuencia aquejan a las parejas: la falta de placer de la mujer durante la relación..Lee Más >>

Cómo combatir la inseguridad sexual

¿Por qué aparecen dudas o inseguridades en hombres y mujeres a la hora de tener relaciones sexuales?...Lee Más >>

Técnicas para combatir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los mayores fantasmas de todo hombre. Pero luego de aprender las técnicas de esta completa guía, sólo será un recuerdo..
Lee Más >>

Caught! Slinky Shakira Sizzles, But Not Enough!

Our fave hip-shaker, Shakira, stopped in to the newest Miami hotspot, Sugarcane Raw Bar Grill, earlier this week with some pals. Our sleuth inside the ultra-trendy restaurant dished that the Colombian cutie and company sipped on a couple pitchers of sangria during their stay
So did the belly-dancing babe show off some of her signature skills once the booze started flowing?..Read more >>

Survivor Bully James Tells Disappointed Fans: "Just Be Nice to My Mama"

For Survivor's James Clement, Heroes vs. Villains meant no more Mr. Nice Guy.
But the ousted Castaway told us he is just another victim of manipulative editing and unintentional "tone issues" in his speech—which, by the way, oozed with charm during our conversation.
Read on for more on the misunderstood cheerleader (and his mama!).Read more >>

Sismo magnitud 6,2 sacude zona norte de Chile

Un sismo de magnitud 6,2 sacudió la mañana del viernes el norte de Chile, con epicentro en las cercanías de la ciudad de Copiapó, un mes después de un devastador terremoto y varios tsunamis que sacudieron al centro y sur del país.
Lee Más >>

Caracas.- El presidente del canal de noticias Globovisión, Guillermo Zuloaga, fue detenido ayer por un proceso judicial que le abrieron a raíz de unas declaraciones que ofreció una asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), generando rechazo de organizaciones de prensa y la OEA. El accionista mayoritario de Globovisión, canal fuerte crítico del gobierno, fue detenido en un aeropuerto de la localidad occidental de Punto Fijo.

Caracas.- El presidente del canal de noticias Globovisión, Guillermo Zuloaga, fue detenido ayer por un proceso judicial que le abrieron a raíz de unas declaraciones que ofreció una asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), generando rechazo de organizaciones de prensa y la OEA. El accionista mayoritario de Globovisión, canal fuerte crítico del gobierno, fue detenido en un aeropuerto de la localidad occidental de Punto Fijo..Lee Más >>

Quiero tener hijos, pero… ¡ya me hice la vasectomía!

Muy pocas veces en la vida puedes arrepentirte de acciones cometidas y hacer como si nada hubiera sucedido. Afortunadamente la vasectomía es una de esas pocas situaciones que sí se pueden dar marcha atrás y en más de la mitad de los casos los hombres recobran su fertilidad y pueden tener hijos. Es como una segunda oportunidad en la vida.
Probablemente cuando te hiciste la vasectomía hace algunos años, no pensaste que este momento llegaría, pero llegó…te estás arrepintiendo de habértela hecho. Tranquilo, no todo está perdido.
A muchos hombres les sucede lo mismo. Algunos vuelven a sentir deseos de tener hijos cuando se casan por segunda vez. Otros porque han perdido un hijo. Y algunos hombres que se hicieron la vasectomía cuando eran jóvenes pensando que jamás querrían tener descendientes, después piensan que tener hijos no es tan temible como creían antes.
Cualquiera que sea la razón por la cual tomaste la decisión, lo importante es que quizá tengas una oportunidad de recobrar tu fertilidad nuevamente..Lee Más >>

Claudia Molina la 'torturadora' de las 'Bellezas Latinas'

Claudia Molina, la modelo de 'Sábado Gigante', es una de las personas claves en el reality show de Univision, 'Nuestra Belleza Latina', que se transmite cada domingo a partir de las 8pm (ET)/ 7pm (Centro).
En la colombiana recae parte de la responsabilidad de que las participantes luzcan unos estilizados y saludables cuerpos. Ha diseñado un plan de ejercicios y nutrición que compartió con AOL Latino.


¿En qué consiste el plan de nutrición de las participantes?

Consta de todos los grupos alimenticios: las proteínas,carbohidratos integrales, verduras, frutas y muy poca grasa. No he querido hacer una dieta muy estricta, pero les pido que coman cinco veces al día, en porciones muy pequeñas y que reciban los nutrientes necesarios. Ellas tienen una rutina muy extenuante en su día, pues son todas las actividades diarias del concurso, más el entrenamiento, pero lo que sí les controlo es que todo lo que coman sea preparado de forma natural. Bajo en grasa, bajo en sal, no están comiendo nada de azúcar. El plan es estricto, pero con los nutrientes necesarios. Si quieres enviar un mensaje a Claudia Molina, hazlo aquí.Lee Más >>

Paris Hilton Catches Up With Nicole Richie & Benji Madden

It was just like old times last night as former BFFs Paris Hilton and Nicole Richie partied at the Victoria's Secret swimwear bash.
Paris hit the soiree at Trousdale sans Doug Reinhardt and was sharing a table with her manager, while Nicole was seated across the room with her fiancée, Joel, and his twin bro, Benji Madden.
Paris joined Nic's table, where the girls sat together and caught up before Paris said hi to her former boyfriend Benji.
Although the onetime couple talked for a few minutes, the heiress seemed more interested in her conversation with Nicole, quashing any hint of reunion rumors.
And Benji wasn't the only ex of Paris' at the party...Read more >>

Is Kim Kardashian Already Rebounding From Reggie?!

Kim Kardashian's life may move at the speed of light, or at least as fast as a jet can carry her, but she doesn't move on quite so fast romantically.




The E! starlet may have confirmed her split from Super Bowl champ Reggie Bush a few days ago, but despite reports in the U.K.'s Sun, she's not so quick to find a new mate. In fact, she's never even heard of the soccer player the tabloid claims she's been trading text messages with.
"Who the hell is Wayne Bridge? LOL Someone please fill me in because I have no clue," she writes on Twitter.
But that's not the only word coming from Team Kardashian today…
Read more >>

Diez Secretos para una vida sana. Sin estrés, gastos o complicaciones

A veces pensamos que para mantenerse saludable y bello!!! hay que invertir mucho tiempo y dinero. Para ser sincera esta era la visión de la belleza hace muchos años,
Lee Más >>

Las claves para mantener un cuerpo sano


Muchos son los que buscan las claves para mantener un cuerpo sano. Y es que, si bien muchos podrían pensar que es un secreto único, inalcanzable… la respuesta podría estar, precisamente, en esta misma entrada.

Además, mantenerlo sano y no caer en el error de abandonarnos al malsano hábito del no hacer
Lee Más >>

El anillo vibrador, ¿satisfecho con los resultados?

Desde que la marca Durex llevara a las farmacias y parafarmacias su conocido anillo


vibrador, Durex Play Vibrations, este juguete sexual se ha puesto muy de moda. Antes ya existía, lo podías encontrar en los sex shops sin problemas, pero el hecho de verlo expuesto en supermercados o grandes superficies lo ha ,
Lee Más >>

Las chicas de Victoria's Secret festejan en bikini

Llegó la primavera y con ella, aumenta el calor y la disposición de las chicas para ponerse bikinis o usar menos ropa... Y qué mejor ocasión para tres de las modelos de Victoria's Secret que posar para los fotógrafos en traje de baño.Lee Más >>