Tuesday, January 26, 2010

La importancia del trasero


El valor de un buen trasero no se discute, es algo para apreciarse. Hombres y mujeres aprecian esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre, pero navegando por la red me encontré un artículo interesante donde se explica por qué nos gustan tantos las pompas, glúteos, nalgas o como prefieran llamarlas.




Las nalgas están en todas partes, dicen los autores del documental de la BBC. Y sí, donde esté un ser humano habrá traseros, grandes, pequeños, formados o deformados.

'La cara oculta de las nalgas', de la documentalista Caroline Pochon y el periodista Allan Rothschild, ofrece un recorrido por los diferentes significados que esa parte del cuerpo humano tuvo en varias disciplinas, desde el arte hasta la sociología.
La investigación recuerda que, lo que para unos es sólo un músculo, para otros supone algo más relevante. "La patria, el honor, la libertad, nada existe: el universo gira en torno a un par de nalgas", sostuvo el filósofo francés Jean-Paul Sartre.
Cuánta verdad la de este pensador francés. Pero no se necesita ser un gran filósofo para entender y sentir lo que produce una mujer caminando contoneándose suavemente.Leer más »

Cosas que no sabías sobre el sexo



¿Cómo saber si alguien está excitado? ¿Cómo identificar si se es adicto al sexo? ¿Cómo adivinar si un chico está bien dotado? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas -o simplemente ahora mismo que lo lees te está matando la curiosidad-, descubre las respuestas aquí.
Prepárate para llevarte grandes sorpresas y usar esta interesante información a tu favor.Leer más »

Cosas que ellas odian en la cama

Las mujeres son muy delicadas al momento de expresar sus opiniones sobre las cosas o situaciones que no soportan que hagan los hombres en la cama. Algunas, sin decir cuáles, he de reconocer que me han pasado, pero otras quejas han sido tomadas de conversaciones con amigos y amigas, víctimas y acusados de cometer hechos "imperdonables".

Muchas de ustedes no son nada sutiles al momento de expresar su malestar y dicen las cosas directo, duro y a la cabeza. Yo no sé por qué no soportan que los hombres se queden dormidos y ronquen al final de tener relaciones. Los llaman pocos sensibles, pero en realidad a veces el cansancio debe reponerse para estar listos para la siguiente entrega.
Leer más »

Sexo sin sexo


La mayoría lo conocen como "'cachondeo', pero actualmente tiene el nombre de 'petting', un término anglosajón que tiene que ver con las caricias, los besos y el sexo, pero sin llegar al coito.




Esta práctica sirve para excitar a aquellas parejas, incluso llevarlas al clímax sin necesidad del coito. Para muchos puede resultar una pérdida de tiempo, pero estos juegos sexuales que retan la paciencia pueden tener sus ventajas.


El 'petting' despierta la imaginación y mucha mujeres agradecen que su pareja realice juegos previos y logre darle placer antes de la penetración. Muchas veces hemos escuchado quejas de chicas que dicen que los hombres sólo buscan la penetración y evitan los primeros pasos.Leer más »



Hay terapeutas sexuales que incluso sugieren este tipo de práctica para devolver el deseo a parejas que han visto disminuir las ganas de tener relaciones. El que se alargue o evite la el coito termina por aumentar el deseo en ellas y la imaginación en ellos.

Llega el nuevo Detroit-Showcar Audi e-Tron: sueños eléctricos


La carrocería es similiar al Audi A5. La autonomía de las baterías podría alcanzar los 250 kilómetros. Sólo tarda 5,9 segundos en ponerse a 100 km/h.

Después de sorprendernos con la recreación de un R8 eléctrico en Frankfurt, Audi repite sorpresa en el primer Salón de 2010, con la diferencia de que esta vez el estudio se ha realizado sobre una carrocería similar a la de un A5, pero más pequeña y con sólo dos plazas. Hay leves diferencias en cuanto a la potencia resultante y al modo de propulsión con respecto al primer e-Tron, pero la esencia es la misma: dejar claro que los deportivos también tendrán un hueco en el segmento de los coches eléctricos.

Puede ser que tengamos delante de nuestros ojos el segundo modelo R de Audi. Con una carrocería “a escala” del A5, el nuevo e-Tron tiene el aspecto que cualquier diseñador de coches deportivos querría para su proyecto. Proporciones exactas, poca altura y un ancho poderoso. El Detroit-Showcar Audi e-Tron mide 3,93 metros de largo y sólo levanta otros 1,22 metros desde el suelo. Está construido en una carrocería de aluminio ligero y su autonomía sigue siendo mejor que la de cualquier eléctrico compacto.

Leer más »

Las diez especies españolas que necesitan protección urgente


Entre ellas están el oso pardo, el atún rojo o el alcornoque. Piden un impulso de las políticas de conservación de la naturaleza. "La situación es cada vez más dramática

El atún rojo, el lince ibérico, el alcornoque o el oso pardo son algunas de las diez diez especies españolas amenazadas que requieren una protección más urgente, según señaló este lunes la organización ecologista WWF, coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad y con motivo de la Conferencia Europea que se inaugura este martes en Madrid.

Completan la lista el esturión, el águila imperial ibérica, el desmán del Pirineo, la cerceta pardilla, el ferreret y el urogallo cantábrico.

Así, WWF reclama un impulso de las políticas de conservación de la naturaleza, como la aplicación de las leyes de Patrimonio Natural y Biodiversidad, o la Ley de Desarrollo Rural. Este objetivo, según esta organización, implica aprobar las directrices para la gestión de Red Natura 2000, en la que están incluidas gran parte de las especies más amenazadas de España.
Leer más »

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife arranca hoy con la presentación de las candidatas a reina


El primer acto de esta edición del Carnaval, cuya temática es 'Tenerife: Historia de un Carnaval', tendrá lugar hoy a las 20.30 horas, en el Teatro del Círculo de Amistad XII de Enero, con la presentación de las 42 candidatas que participarán en las tres galas
Mañana también se realizará el sorteo del orden de aparición de las candidatas. Dicho acto de presentación estará bajo la dirección de Sergio García y presentado por Lucía Luisa Ramos. De las 42 aspirantes, 12 se presentarán a la Gala de elección de la Reina Adulta; 26 a la Infantil y cuatro a la de la Tercera Edad.


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife puso a la venta el pasado viernes las entradas de todos los concursos y galas que componen el Carnaval. Asistir a la final de murgas adultas cuesta 8 euros, mientras que a la Gala de Elección de la Reina 10 euros. Las familias numerosas cuentan con descuentos.


Fuerte:yahoo