Thursday, August 4, 2011

Gobierno anuncia cinco proyectos inversión extranjera por US$765 MM w

8:17 PM -
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, encabezó este miércoles una reunión con el Gabinete de Inversiones Estratégicas e inversionistas extranjeros, donde se conocieron cinco proyectos de capital extranjero en el país, por un monto aproximado de US$765 millones. Los detalles de la reunión fueron ofrecidos por el director de Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-PD), Eddy Martínez, quien explicó que los proyectos abarcan áreas del turismo, energía solar, una planta de licuación de Gas Natural, así como un proyecto de carácter social que tiene que ver con la creación de pequeñas empresas, mismos que estarían dirigidos por mujeres.
El funcionario explicó que hay dos proyectos de inversión en energía solar, uno de 30 megavatios, de inversión alemana, y otro de 50 de inversión española, de los cuales ya uno tiene los permisos definitivos para su instalación y el otro está en proceso.
También anunció la instalación de una planta de licuación de Gas Natural en la zona de Haina, con una inversión de 300 millones de dólares. Además, incluye una planta de 300 megavatios a base de Gas Natural, lo que ampliaría la matriz energética de la República Dominicana.
Martínez dijo que para afinar este proecto fue designada una comisión de seguimiento, compuesta por el gerente general y residente de la Refinería Dominicana (REFIDOMSA), el director de la CDEEE y el Ministerio de Industria 

Lee Más »»

Créu - Mulher Melancia w

Mulher Melancia sixi

Mulher Melancia ensina truque

الاقصر سينما اهل الاقصر المشهد الاخير رقص افلام صور

أفضـــــــل الرقـــــــــــص من دون كالـــــــــس

hwoرقص القصير

رقص خليجي اغراء قميص نوم شبيكة ونقاب

رقص شرقى ساخن

رقص ايراني خطير h

دوربین مخفی سکسی

وب کم سکسی w

آموزش سکس و بوسه عاشقانه Iran sex

Asia hot sex russian mature pics adult pornstars live sex vidio hot kiss porn iran sexy women w

WAAF señorita Mantown candidatos sexi

Azul rey salvar al mundo a la chica de tetas naturales caliente mexicano chicas j