jueves, 31 de marzo de 2011

Fumar aumenta el azúcar en la sangre

El cigarro para quienes fuman les resulta placentero a pesar de que saben que al hacerlo se están causando un daño a su salud. Además del conocido mal que causa a los pulmones, un estudio menciona que fumar eleva los índices de azúcar en la sangre.

La Asociación Estadounidense para la Diabetes se suma a la investigación y afirma que, el promedio de azúcar en la sangre entre personas que padecen esa enfermedad es de siete por ciento y si fuman los niveles suben a 8.8., incluso hubo casos de fumadores en extremo que subió la cifra a 34.5 por ciento.

El doctor Xiao Chuan Liu, también parte de la investigación, recomienda a los diabéticos dejar de fumar ya que el consumo de tabaco está relacionado al aumento de los niveles de azúcar, según difundió el Politécnico Estatal de California.

Lee Más »»

Científico colombiano descifra fórmula para crear vacuna contra todos los males a

¿Te imaginas que con sólo un piquetito, una vacuna te pudiera proteger de 517 enfermedades infecciosas? ¡Esto podría ser posible dentro de poco!, gracias a un científico colombiano que descifró la fórmula para crear una vacuna contra todos los males.

Según informa el periódico El Universal, al autor de este gran hallazgo, Manuel Elkin Patarroyo, también se le atribuye el descubrimiento de la primera vacuna contra la Malaria, y ahora el de este gran descubrimiento -tras más 30 años de investigación-, el cual ya está avalado por el mundo científico, luego de que el estudio fuera publicado por la revista estadounidense Chemical Reviews.

Lo trascendente de este hallazgo es que la vacuna, podría aplicarse a enfermedades tan peligrosas como el papiloma humano o la tuberculosis; o el dengue y la hepatitis C, para las cuales, actualmente, no hay algún tipo de tratamiento por inoculación. En el caso del dengue, por ejemplo, este descubrimiento serviría para prevenir el contagio de la segunda enfermedad tropical más extendida en el mundo.
Lee Más »»

Lo que debes hacer antes de lanzarte como 'freelance'

¿Estás harta de trabajar en una oficina y quieres lanzarte como freelance? Felicidades, siempre es muy loable pensar en la independencia (yo llevo 4 años trabajando como freelance y creéme, no me arrepiento). Sin embargo, empezando por el famoso tema de los taxes, el trabajar por nuestra cuenta requiere de muchísima organización y -sobre todo- mucha disciplina... Aunque a veces es muy difícil (¡te escribo todo esto mientras tomo el desayuno en mi escritorio y aún no tomo una ducha!)

Sin embargo, en estos años he aprendido varias cosas que tal vez podrían servirle de algo a alguien que busque independizarse.

Aquí te comparto algunos secretitos que, al menos a mi, me han funcionado bien:

-Si quieres iniciar un negocio propio o bien promoverte con una profesional freelance en tu área (asesoría, traducciones, marketing, etc.) empieza a hacerlo mientras todavía tienes un empleo fijo.
Lee Más »»

No bright future for the Millennial Generation?

by Samantha Sosa, online co-editor Latinos in College

A few weeks ago I attended a retreat hosted by the Posse Leadership Scholarship Foundation centered on the Millennial Generation. Loosely defined, the Millennials are those born in the 1980s and 1990s. We, for I am myself am a Millennial, are distinguished from earlier generations because we make up the most diverse group.

There are over 75 million Millennials in the U.S, at least 20% of us have one undocumented parent, the Internet existed for us as we were growing up (which is why we are considered to be technologically savvy), and our economic position is significantly worse than what our parents' was.

The social, cultural, and economic reality we have grown up with identifies a big portion of who we are. Still, I noticed during the retreat of 50+ students that having one definition of who the Millennials are is unfair because we are a multidimensional and complex group of people.

Lee Más »»

Guía para aliviar el dolor de espalda

Cuándo: Deben ser utilizadas cuando sientes las primeras molestias.

Cómo funciona: Cuando los músculos de la espalda duelen es porque hay tejido inflamado. El frío reduce la hinchazón y la incomodidad. Tan pronto sientas dolor, aplícate compresas frías varias veces al día, por 10 minutos por los próximos tres días. Recuerda que una bolsa de guisantes congelados sirve también. Puedes usar Ace Reusable Cold Compress.

Importante saber: Después de tres días, puedes aplicar calor. Si lo usas al inicio del dolor, puede empeorar la inflamación. Entonces aplica calor varias veces al día por 15 minutos.

Lee Más »»

Los hombres también fingen orgasmos a

Mucho se habla de la sexualidad en la mujer y de su capacidad para fingir orgasmos. Por el contrario, es poco lo que se sabe al respecto de los hombres. Sin embargo, algunos estudios comenzaron a indagar sobre este tema y detectaron que, si bien la erección hace que fingir un orgasmo sea más difícil, algunos se las buscan para lograrlo. Aquí te contamos más detalles sobre la sexualidad masculina y por qué los hombres también fingen orgasmos.
Aunque parezca extraño y hasta complicado, los hombres también pueden y se las buscan para fingir orgasmos. Algunas encuestas analizan esta actitud en personas de ambos sexos y han detectado que la causa principal que lleva a los hombres y las mujeres a fingir el orgasmo es esperar a que el acto sexual culmine sin herir los sentimientos del o la compañera.
Lee Más »»

En la mayoría de gente, la detección para cáncer de colon debería empezar a los 50 años

ESTIMADA MAYO CLINIC:
Mi marido cumplió 50 años la semana pasada y ahora le preocupa tener más riesgo para cáncer de colon. ¿Con cuánta frecuencia debe realizarse una colonoscopía?
RESPUESTA del Dr. Mark Larson, Gastroenterología, Mayo Clinic de Rochester en Minnesota, Estados Unidos:
Conforme la gente envejece, el riesgo para cáncer de colon también aumenta. Para la mayoría de personas, lo mejor es empezar las detecciones regulares para cáncer de colon a los 50 años y la colonoscopía es uno de los métodos recomendables de detección. La frecuencia con la que su marido requerirá una colonoscopía dependerá de los resultados del primer examen.
Lee Más »»

Cómo mantener la intimidad al avanzar en edad

Muchas personas de 65 a 85 años de edad permanecen sexualmente activas y piensan que la sexualidad es una parte importante de su vida. Sin embargo, con la edad, la sexualidad también puede constituir un reto. El ”Mayo Clinic Health Letter” examina algunos de los retos y soluciones para cultivar el deseo sexual más adelante en la vida.
Las enfermedades que afectan la salud y bienestar general de hombres y mujeres pueden interferir con la sexualidad. La diabetes, la hipertensión y el colesterol alto pueden afectar al sistema cardiovascular y durante las actividades que despiertan el deseo sexual es necesario que la sangre circule con fuerza. Por otro lado, las afecciones de las articulaciones, como la osteoartritis y la artritis reumatoide, podrían dificultar los movimientos u ocasionar dolor. Además, es común que entre las personas mayores disminuya el deseo sexual (la libido).
Lee Más »»

Exámenes para diagnosticar problemas del corazón

Cuando se trata de cuidar a tu corazón, tienes una gran responsabilidad: la dieta, el ejercicio y dejar hábitos dañinos como fumar. Pero a la hora del diagnóstico, los médicos se valen de estudios específicos para poder determinar si tienes algún problema del corazón. Este artículo te da una pequeña guía sobre estos exámenes para que si el médico te los ordena, sepas de qué te está hablando.
Muchas personas se quejan de que el lenguaje médico es difícil de comprender. A veces, los especialistas están tan acostumbrados y familiarizados con algunos términos, que los dicen con sus pacientes pensando que los entienden, cuando en realidad quienes no son médicos se quedan “en las nubes”. Yo considero de vital importancia que entiendas todo lo que te dice tu médico. De esa forma te sentirás más cómodo, sentirás más confianza, podrás hacer preguntas, plantear tus dudas, etc.
Cuando se trata del corazón, existen varios exámenes o estudios para determinar si tienes un problema. Tal vez has escuchado que tu médico habló de hacerte una “eco” o un ecocardiograma, o que prefirió recomendarte un “electro” o electrocardiograma.
 Lee Más »»

El reciclaje o reciclado comienza en casa

Nuestro planeta Tierra es el que nos da los recursos necesarios para crecer y desarrollarnos, por eso es muy importante cuidarlo. En este artículo te contamos qué es el reciclado, por qué es importante y qué puedes hacer para comenzar a reciclar en casa y así hacer tu aporte para cuidar la salud del medioambiente.
¿Te has fijado que cada vez se habla más de los “productos reciclables”? Seguro te has dado cuenta de que cuando compras algún producto, muchos indican en su envase si son o no reciclables, ¿no es cierto? Tal vez te has percatado de que tus amigos tienen dos botes, canecas o tachos de basura en sus casas, precisamente para poder reciclar.
Pero ¿qué es exactamente reciclar? Aunque la palabra puede resultar compleja, el reciclado o reciclaje no es más que un proceso mediante el cual los materiales de desecho, es decir la basura que se produce, tanto en la casa como a nivel industrial, vuelven a convertirse en materia prima que puede ser utilizada nuevamente para otras cosas.
 Lee Más »»

Trabajar muchas horas es malo para el corazón

POR EL DR. JORGE GOLDBERG MD FACP

¿Sabías que trabajar más de las 8 horas diarias acostumbradas es malo para el corazón pues aumenta el riesgo de padecer enfermedades coronarias? Un estudio europeo reciente, reportó estos hallazgos.

Recientemente se estudiaron a más de 6000 trabajadores en Londres durante 11 años. El estudio se hizo entre mujeres y hombres de edad promedio de 39 a 61 años.
La sorpresa fue encontrar que el riesgo de enfermedad coronaria (del corazón) era hasta 60% mayor, en personas que trabajan de 3 a 4 horas más de las acostumbradas 7 a 8 horas de trabajo diario. El trabajar de 1 a 2 horas más al día no se encontró que causaba un riesgo mayor.
Las enfermedades del corazón que se encontraron con mayor frecuencia fueron enfermedades coronarias mortales (o sea que te mueres a causa de ellas), infartos del corazón no mortales, o angina de pecho (dolor en el pecho asociado a problemas de circulación coronaria).
Lee Más »»

Diddy & Dirty Money Get Kinky For “Your Love” [VIDEO]

Diddy & Dirty Money get kinky in their new video for “Your Love,” featuring Trey Songz and Rick Ross. The group acts out their favorite fantasies in what looks to be a grimy, underground sex party.
Trey Songz eventually ends up shirtless, so enjoy!
Dirty Money’s Kalenna Retells Struggle Of Being “Too Black & Not Marketable”
Dirty Money’s Dawn Richard To Go Solo With Fall Album.....


Read more »»

'Teen Mom' Pusher: Jenelle Got PAID for Fight Video

Brittany Maggard claims Jenelle only got up the guts to fight Britany Truett -- the eventual ass-beat victim -- because Maggard, Maggard's sister, and their friend Nick had her back. Maggard says Nick had the video camera.

After the fight, Maggard claims she and Nick came up with the idea to sell the video -- and Jenelle not only thought it was a "good idea" ... but SHE called "someone she knows at a [photo] agency to purchase the video."

According to Maggard, they sold the vid for $5,000 -- and Jenelle wanted a bigger cut because, as she said, "You wouldn't get any money if I wasn't famous!"

Jenelle's attorney says he doesn't believe Maggard's accusations.

Read more »»

Brad Pitt & Angelina Jolie: Weekend Getaway!

Brad Pitt and Angelina Jolie took time to themselves over the weekend (March 26-27) and spent time at Amangari desert luxury resort in Lake Powell, Utah!
The 47-year-old actor said that he and Angie, 35, were “enjoying a little mommy and daddy time,” a source told Us Weekly, adding that Brad traveled from New Orleans to meet Angelina .
The couple shared a late dinner and flew a private plane over Lake Powell the following morning. “They liked the downtime,” the source told the mag.
Brad and Angie have a truly loving, caring, romantic relationship,” another source told the mag recently. “They try to make it possible for to be together as much as possible, no matter how tight their schedules are. That’s what makes them so successful in love.”...

Read more »»

Rihanna: Unicef Tap Project Video!




Rihanna shows love for the Unicef Tap Project in this new video.
The Unicef Tap Project began in NYC and brings clean and accessible tap water to kids around the world. Beginning this year, celebs have been donating their own tap water to raise awareness of the world water crisis.
Also taking part in the project are Selena Gomez, Taylor Swift, Robin Williams, Adrian Grenier, and basketball star Dwight Howard!
To learn how you can help provide clean water to kids worldwide, ...


Read more »»

Chris Brown: Official App Now Available

Chris Brown is all smiles as he arrives at the gym on Wednesday (March 30) in Beverly Hills, Calif.
The 21-year-old F.A.M.E. singer wore a Charlotte Hornets baseball cap and a shirt with a hungry alligator on it for his workout.
Breezy fans can download the official Chris Brown app, available for iPhone and Android. Check out details over at ChrisBrownWorld.com.
10+ pictures inside of Chris Brown going to the gym…


Read more »»

Katy Perry - E.T. ft. Kanye West a

Tom Cruise and Katie Holmes' secret sex suite

Tom Cruise and Katie Holmes are spicing up their marriage in a luxurious suite at New York's Bowery Hotel.
Just a short walk from their Manhatten apartment, the couple have been checking into the room for ‘passionate love-ins' as an X-rated alternative to date night.
According to our source, Tom, 48, and Katie, 32, fork out £3,000 a night for their trysts.
And it's working a treat for the pair, who got married in Italy in November 2006.
Our mole says: ‘It was Katie's idea. She's struck up an arrangement with the hotel to keep their best suite on hold for her and Tom for whenever passion strikes.

Read more »»