miércoles, 23 de febrero de 2011

How to survive a break-up

Stage one: the shock

The act of separation stimulates your body to produce excess adrenaline, according to recent research from Ohio State University. Your muscles swell, which can lead to aching limbs, headaches and anxiety.

Get over it Research at the Diamond Headache Clinic in Chicago found drinking 200mg of caffeine can cure a tension headache more effectively than ibuprofen. Next, you need to do something with your pent-up energy. “Moderate intensity exercise will metabolise the excess,” says David Archer, lecturer in exercise physiology at the University of Sunderland. Lace up and hit the pavement: the endorphins will chase her straight out of your head.

Read more »»

Examen de Papanicolau o “Pap” anormal: ¿tengo cáncer cervical?

No necesariamente. Si bien el examen de Papanicolau que se conoce como “Pap” es un examen que se realiza para detectar si hay células cancerosas en el cuello del útero, si los resultados son anormales, eso no siempre significa que tienes cáncer, lo más probable es que no lo sea. Hay varios factores que pueden hacer que el resultado no sea normal. Aquí te contamos en más detalles.

Hace dos noches que Marita no puede dormir. Su ginecóloga le dijo que su Papanicolaou (o Pap, como también se lo conoce) le salió anormal o “positivo” (en este caso positivo no indica que está bien sino lo contrario: el resultado de un Pap es normal cuando es “negativo”) y aunque no le dio ningún tratamiento por el momento, más que realizarse un nuevo Pap luego de unos meses, ella igual se quedó preocupada.
Su pregunta es – ¿Tendré cáncer cervical?

Lo más probable es que no sea así, si así fuera, su doctora se lo habría dicho. Y si bien es cierto que el Papanicolau es un estudio médico de rutina que se realiza para detectar la aparición temprana del cáncer cervical o de cuello de útero, también es cierto que su resultado puede ser anormal por otros motivos

Lee Más »»

Homepage | Sex | Get More Sex Five ways to increase your sex appeal

Hearing
What’s in a name? Quite a lot, actually. Sex appeal begins when you introduce yourself, according to Amy Prefors, a linguist at the Massacheusetts Insitute of Technology. Her research found women prefer men’s names pronounced with a 'front vowel' – a linguistic term meaning the way 'a' is pronounced in Matt. 'Back vowel' sounds, such as the "aw" in Paul, were considered less sexy.
Use this to your advantage, without any awkward post-coital confessions, by acquiring yourself a 'front vowel' nickname. Then think about the pitch of your voice. Nottingham University’s behavioural ecology research group discovered that women tend to perceive men with deeper voices as more attractive, with the Russell Crowe timbre triggering optimum

Read more »»

El cuidado de la piel durante la tercera edad

Tu piel va cambiando con el paso del tiempo y si bien no es posible detener el calendario, sí puedes tomar varias medidas e implementar hábitos que te ayudarán a mantener la piel en buenas condiciones durante este proceso, así como retrasar y disminuir los efectos propios del envejecimiento. En este artículo, te contamos cómo hacerlo.


Mirta pasaba la mayor parte del tiempo esperando que llegaran los días cálidos del verano para acostarse a tomar sol desde temprano. Le encantaba ver su piel bronceada, cada vez más bronceada, y no escuchaba advertencias sobre el daño que podía ocasionarle el sol a su piel.

Si bien es agradable disfrutar los días de sol al aire libre, esta estrella emite los denominados rayos ultravioleta, que son los principales enemigos de la piel. Por eso hoy, cada vez que se aplica cremas hidratantes buscando borrar un poco sus manchas y arrugas, Mirta reflexiona sobre aquellos años de sobre-exposición a la luz solar.

Las arrugas se forman como parte normal del paso del tiempo, pero no es lo único que le ocurre a tu piel, que va cambiando con la edad, se vuelve más delgada, se afloja, pierde grasa y elasticidad y ya no se ve tan rellenita y lisa como antes. Esto hace que:
Lee Más »»

La música no sólo le hace bien al espíritu, también le ayuda al corazón

Para el corazón, no sólo es emotivo escuchar boleros románticos. Varios estudios describen los beneficios que le brinda el escuchar música agradable al sistema cardíaco. ¿Por qué no pones esa melodía que tanto te gusta, mientras descubres cómo la música puede ayudarte a mantener una buena salud?

¿Quién no recuerda el primer baile que bailó con ese chico o chica que tanto le gustaba, quién no tiene presente el tema musical que le dedicaron por radio y quién no ha recibido o regalado un buen CD de música alguna vez?

Siempre hay música a tu alrededor, aún cuando no la hayas seleccionado. En este mismo momento, incluso, es posible que si prestas atención escuches alguna melodía que llega desde lejos (o no tanto). Y según de qué tema se trate, puede hacerte llorar o reír, despertar tu nostalgia o proyectarte hacia otros lugares.
Lee Más »»

Rihanna: Victoria Beckham is really sexy

Pop superstar Rihanna's got a soft spot for Victoria Beckham and her fashion designs. 'I love Victoria Beckham's line, it's so feminine and...


Read more »»

Hombres que obligan a sus mujeres a tener hijos ¿Qué tienen ellos en la cabeza?

Esa es la pregunta que me surge después de leer un conmovedor artículo sobre abuso y violencia contra las mujeres en el New York Times. Muchas mujeres en este mundo son víctimas del abuso físico y emocional de sus parejas: golpes, chantajes, manipulación. Pero este estudio me llamó la atención porque habla de algo que más bien se mantiene en el silencio: el papel de la violencia masculina en los embarazos "no deseados" o en los embarazos a destiempo y quizás en el aumento de los embarazos en las chicas adolescentes.


Lee Más »»

Hombres casados que son infieles y dan regalos carísimos...[a sus amantes]

He aquí una estadística interesante: entre el 15% y el 18% de todos los hombres casados en EE.UU. admiten tener una relación extramarital, una cifra que se ha mantenido más o menos estable en las últimas dos décadas, según la General Social Survey, una encuesta que averigua precisamente eso, las relaciones extramaritales...

Lee Más »»

Estadounidenses siguen comiendo 'fast food' aún después de un infarto

El sufrir un infarto parece no bastarle a muchos, que pese a sufrir este episodio mantienen el hábito de consumir comida rápida.


Un estudio reveló que más de la mitad de las personas que sufren un infarto agudo de miocardio (IAM) continúan consumiendo 'comida chatarra'.
 
Lee Más »»