miércoles, 2 de junio de 2010

Descubren por qué las agujas de la acupuntura alivian el dolor

Los niveles de adenosina, un analgésico natural en el organismo, aumentan en los tejidos cercanos a donde se colocan las agujas de acupuntura, según halló un grupo de científicos en Estados Unidos. Por eso, este método de sanación de la medicina alternativa es efectivo para aliviar el dolor.
Según informó la BBC, investigadores del Centro Médico de la Universidad de Rochester realizaron pruebas con ratones para observar los efectos de la acupuntura. El objetivo de este estudio dirigido por la doctora Maiken Nedergaard era probar el mecanismo físico por el cual la acupuntura reduce el dolor en el organismo, para acabar con el escepticismo de quienes no le dan crédito a este tratamiento milenario.
Lee Más »»

Depresión asociada a las alergias

"Las alergias hacen que uno sea más susceptible a alteraciones en el estado de ánimo, la cognición y la calidad de vida", se concluyó en la reunión anual de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría en Nueva Orleáns.
Un pico sustancial en las partículas de polen que flotan en el aire aparece en la primavera. Luego hay otro más pequeño en el otoño. Esto coincide con un aumento sustancial en los suicidios en todo el mundo cada primavera, seguido de otro menos considerable en el otoño.
Lee Más »»

Cómo hablarle a tu pareja sobre el sexo

Estás felíz con tu pareja, te consciente, es caballeroso, romántico, detallista, trabajador... pero, hay un problema, digamos que su vida sexual está un poco 'floja'. ¡Tranquila, no es el fin del mundo! La buena noticia es que si estás en una relación buena y estable que tiene ciertas fallas de tipo 'sexual' existe una solución.
Y ¿sabes? aquí te voy a dar el arma secreta que te ayudará a enfrentar con tu pareja sus problemas íntimos... ¡la comunicación! Sí, no es nada revolucionario pero a muchos se nos olvida su gran poder. Pon atención a estos consejitos sobre cómo abordar el tema con tu pareja.
Lee Más »»

7 comidas que contribuyen a una mejor vida sexual

La comida.... deliciosa para nuestros estómagos y muuuuy deliciosa para nuestro apetito sexual. Esta comprobado que ciertos alimentos tienen componentes importantes que contribuyen a una buena vida sexual. Así que la próxima vez que quieras tener una velada romántica con tu pareja, quédate en casa, prepara una deliciosa cena con los siguientes alimentos y ¡alístate para la pasión! Lee más para ver la lista completa de alimentos.Lee Más »»

Ayuda a tu cuerpo a no envejecer tanto

Todas aquellas personas que estén interesadas en retrasar los efectos del envejecimiento, este artículo puede ayudarles de mucho; ya que es una recolección de alimentos que deben de consumirse para evitar que los efectos del envejecimiento lleguen más pronto a tu vida.
Lee Más »»

5 actitudes beneficiosas y 5 actitudes perjudiciales en el trabajo

En toda situación laboral existen ciertas actitudes que te abren puertas y ciertas otras que te las cierran de golpe. Saber distinguirlas y desarollar las actitudes más beneficiosas es el secreto para salir adelante en tu trabajo.Lee Más »»

Nunca recurran al dinero de su jubilación

Tal vez no lo sabías, pero la crisis ha estado tan dura, que casi la mitad de los estadounidenses que perdieron su empleo en el último año en EE.UU. ya se empezaron a gastar el dinero de su jubilación (aquél que tienen en las cuentas conocidas como 401(k..Lee Más »»

¿En qué momento debo preguntar por el sueldo?


Si te encuentras en el proceso de buscar empleo y ya tienes algunas entrevistas programadas, ten en cuenta que nunca es una buena idea preguntar el sueldo durante la primera entrevista. Lo mejor en estos casos es informarte antes de tus entrevistas cuál es el rango que se paga para el puesto en que estás interesada.
Una buena fuente para empezar es la página de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS por sus siglas en inglés) y buscar dentro de la industria que corresponde el salario promedio del tipo de trabajo que te interesa. Después, hay que recordar que el objetivo de la entrevista laboral es que te ofrezcan el empleo y hasta que no llegues a ese punto, lo mejor es no preguntar el sueldo.Lee Más »»