Tuesday, June 1, 2010

¿Dolor de muelas?

Dicen que el dolor de muelas es uno de los peores dolores que se pueden sentir. La verdad, es que al decir “muelas” la gente se refiere también a los dientes, pero es una forma popular de hablar. Independientemente de que el dolor sea en un diente o en una muela, aunque no sea muy agudo, puede indicar un problema que debe remediarse tan pronto y sea posible. Por eso, si te duelen los dientes o las muelas, continúa leyendo, este artículo te ayudará a entender las causas. Y luego de que termines de leer, ¡visita a tu odontólogo o dentista!
Cuando sientes dolor, significa que algo no anda bien. El organismo humano es tan perfecto, que te avisa de que algo necesita atención, o te envía una señal encendiendo “su alarma” en forma de dolor. ¿Te imaginas que estés en medio de una cena deliciosa y de repente sientas un dolor intenso en un diente o en una muela? ¿O que de repente, empieces a sentir que una punzada insoportable en tu boca? El dolor de muelas o el dolor en los dientes indica que hay algo que no está bien en tu boca y que debes prestarle atención de inmediato. Lee Más »»

¿Cebolla para las estrías?

Las estrías, esas marcas que dañan la apariencia de la piel, puede que hayan encontrado un aliado en la cebolla. Una nueva crema a base de este vegetal puede ser la solución para disimular las estrías. Si te interesa, sigue leyendo…
¡Qué odiosas son las estrías! A nadie le gustan estas rasgaduras de color rosado, rojizo o moradas que salen con frecuencia en el abdomen, los senos, los antebrazos, las nalgas, las caderas y los muslos. Al principio, las estrías tienen ese color muy marcado, pero poco a poco el color se van desvaneciendo hasta quedar de un color un poco más claro. Si has estado embarazada, puede que te hayan quedado estrías, o también si has aumentado de peso, si estás atravesando por la pubertad. El uso de esteroides (si tomas medicamentos que contienen cortisona) también está asociado con la aparición de las estrías en la piel.
Lee Más »»

Infecciones urinarias, un problema femenino

De vez en cuando, las vías urinarias, o el tracto urinario como suele llamarse, puede infectarse con bacterias. Las mujeres somos las víctimas más comunes de las infecciones urinarias. Si te interesa saber por qué, cómo y cuándo ocurren estas infecciones en el tracto urinario, sigue leyendo. Acá te contamos todos los detalles.
¿Sientes ganas de orinar urgentemente con frecuencia y aunque vas al baño no se te quitan? ¿Te arde cuando orinas? ¿Sientes molestia en la parte baja del vientre? ¿Vas a orinar a cada rato y sólo te sale una pequeña cantidad? Es posible que estos síntomas se deban a una infección en el tracto urinario o una infección urinaria. Los que mencioné son los más típicos y se refieren a la infección en la vejiga.
Si te estás preguntando qué es el tracto urinario, te cuento que está formado por los riñones, los uréteres (los tubos que conectan a los riñones con la vejiga), la vejiga y la uretra (el tubito que saca la orina al exterior). Cualquier parte de las vías urinarias o tracto urinario puede infectarse por una bacteria y entonces se producen los molestos síntomas, que en ocasiones pueden causar dolor. Las infecciones en la uretra y en la vejiga son las más comunes. Lee Más »»

Confirman Carlos Batista sufrió accidente pero no está grave

VISIBLEMENTE EL PRODUCTOR DE TV NO TIENE FRACTURAS
Afirman que está siendo atendido en la Clínica Corazones Unidos, donde los médicos le practican los chequeos de rigor. Lee Más »»