martes, 20 de noviembre de 2012

Consejos para hacer compras seguras por Internet

Hacer compras por Internet puede ser fácil y cómodo, especialmente durante la época de fiestas cuando las tiendas están abarrotadas y es más difícil encontrar los productos que uno busca. Sin embargo, vale la pena tomar ciertas precauciones para protegerse de estafas y del robo de identidad.



Hacer compras por Internet puede ser fácil y cómodo, especialmente durante la época de fiestas cuando las tiendas están abarrotadas y es más difícil encontrar los productos que uno busca. Sin embargo, vale la pena tomar ciertas precauciones para protegerse de estafas y del robo de identidad.
Los delincuentes siempre están buscando maneras de interceptar el dinero de los consumidores o robarles su información personal. Sin embargo hay maneras de protegerse, y para ello el Gobierno ofrece los siguientes consejos.


Lee Más »» 

Cuando la mujer no alcanza el orgasmo


¿Le reclamas a tu compañero más tiempo de juego erótico? ¿Hablas con él sobre las cosas que a cada uno le gustan más o menos durante la intimidad? ¿Logras llegar al orgasmo durante tus relaciones o tienes problemas para alcanzarlo? Muchas mujeres tienen dificultades para gozar plenamente. Aquí te contamos de qué se trata esta problemática que es más común de lo que parece y puede resolverse.
El placer es tan grato como necesario. ¿No es acaso el sexo uno de los mayores placeres de la vida? Pues dilo sin vergüenza, el sexo no sólo es un acto de goce sino que además, es probado que tiene beneficios para la salud, como mantenerte en forma, reducir el estrés, regularizar tus periodos menstruales y hasta aumentar las defensas del cuerpo. Y los efectos son mayores o sólo ocurren cuando ambos integrantes realmente lo disfrutan.

Lee Más »» 

Dale al mundo tu mejor cara con implantes faciales


Si no estás conforme con la forma de tu cara o algunos rasgos en particular, puedes mejorarlos o resaltarlos con cirugía plástica mediante implantes faciales. La barbilla, los pómulos y la mandíbula son comúnmente las partes de la cara en las que se pueden poner implantes. Aquí te cuento lo que debes saber acerca de los implantes faciales, en caso de que los hayas considerado para mejorar tu apariencia.
Cuando miramos una cara atractiva, no sabemos que detrás de esa percepción de belleza está la armonía que juegan los contornos de la cara, la definición de los rasgos, la estructura de los huesos y la piel. Sin embargo, esa armonía no está presente en todas las caras, y por eso muchas personas se sienten inconformes y buscan poder mejorar ciertos rasgos para así también subir su autoestima.


Lee Más »» 

¿Se pierde la cintura en la menopausia? Depende de ti


Un nuevo estudio ha salido a desmentir el mito de que la menopausia signifique, irremediablemente, subir de peso, esto se atribuye a factores ambientales y al envejecimiento. Pero como sí está relacionada con el aumento de la peligrosa grasa abdominal, es importante que las mujeres tomen medidas desde mucho antes de llegar a esta etapa.
Desde que cumplió los 45 años, Teresa se ha dado cuenta de que la ropa le va quedando cada vez más ajustada y está preocupada porque ha escuchado que, a medida que se acerca a la menopausia, podría incluso aumentar unas libras más. Su preocupación tiene razón de ser, pero sólo a medias. Según un estudio reciente auspiciado por la International Menopause Society (Sociedad Internacional de la Menopausia) la menopausia en sí no ocasiona que la mujer aumente de peso. Sin embargo, a partir de este período sí se incrementa la capacidad de retener la grasa alrededor del abdomen, por lo que la mujer podría parecer más gruesa y lo que es peor, poner en mayor riesgo su salud.

Lee Más »» 

El ejercicio protege al cerebro que envejece


Si quieres mantener el cerebro activo, no sólo puedes beneficiarte con los juegos de la mente. Cada vez son más los estudios que comprueban los beneficios del ejercicio físico para la memoria y la actividad cognitiva. Aquí te contamos sobre nuevas investigaciones que demuestran esta teoría.
A medida que envejecemos, es posible que las capacidades mentales, como la memoria, la concentración y el aprendizaje comiencen a disminuir. Muchas personas, incluso, desarrollan el temido Alzheimer, una condición que, en los peores casos, hace que las personas hasta dejen de reconocer a sus seres queridos y se olviden de lo que han hecho cinco minutos antes.

Lee Más »» 

El ejercicio previene la demencia en algunas personas de la tercera edad


Un nuevo estudio suma evidencias que prueban las ventajas del ejercicio físico no sólo para mantener los músculos fuertes y las articulaciones flexibles sino también las habilidades cerebrales de las personas en la tercera edad. Descubre más detalles en este estudio y ponte en acción.
A medida que pasan los años, el cuerpo va cambiando. Y así pueden ir disminuyendo la visión o la audición. También se pueden ir perdiendo poco a poco la memoria y otras funciones de la mente. A veces, se debe al proceso normal del envejecimiento. En otras la causa es la demencia, que consiste en la pérdida irreversible de las funciones mentales, como el pensamiento, la capacidad de razonar y la memoria, lo que impide que la persona pueda desempeñarse normalmente en la vida diaria.
La demencia no es en sí una enfermedad, sino un conjunto de síntomas que incluyen cambios en la personalidad, el estado de ánimo y el comportamiento. Se desarrolla cuando las partes del cerebro relacionadas con el aprendizaje, la memoria y la capacidad de tomar decisiones se ve afectada por diferentes causas, como el Alzheimer o la enfermedad vascular, entre otras.

Lee Más »» 

La comida chatarra perjudica tus arterias. ¡Cuídalas con una dieta sana!



Somos lo que comemos y si no ¡que le pregunten a nuestras arterias! Un estudio reciente encontró que en cada ocasión que comemos comida rápida de tipo chatarra, se perjudica a largo plazo al corazón pues disminuye la capacidad de dilatación de los vasos sanguíneos. A la inversa, éstos se dilatan mejor si nos sentamos a comer una comida saludable. La decisión de qué comer queda en tus manos, pero lo más inteligente es que optes por tu salud.
Falta de tiempo, vida agitada, largas horas fuera de casa o demasiado cansancio para ponerse a cocinar son algunos de los factores que pueden llevar a muchos a depender cada vez más de la comida rápida o chatarra, que en lugar de la excepción, se va convirtiendo en norma en muchos hogares. Pero si nos damos cuenta de que la calidad de nuestra vida y nuestra salud está directamente relacionada con lo que comemos, entonces hay que hacer un esfuerzo por sustituir esa comida chatarra por platillos saludables.  Lee Más »»