Thursday, February 17, 2011

¡Buenas noticias! un iPhone mucho más barato

Atención, chicas: si están entre las muchas personas que todavía no tienen un iPhone, su oportunidad podría estar ahora más cerca. Según un artículo exclusivo en el Wall Street Journal, Apple está secretamente preparando lanzar un iPhone mucho más barato que el actual, y dicen que podría costar hasta la mitad de lo que cuesta un iPhone en la actualidad.



La compañía se ha mantenido muy calladita al respecto, pero según dicho artículo, una de las personas que ha visto un prototipo del nuevo iPhone varios meses atrás dijo que se pretende vender el nuevo dispositivo junto con la línea actual de iPhones y que sería de la mitad del tamaño del iPhone 4. El teléfono, cuyo nombre código es N97, estaría disponible para los operadores móviles a alrededor de la mitad de precio del promedio de un iPhone 4 (que es el modelo actual) y estaría disponible a las compañías celulares a la mitad del precio de un iPhone regular.

Lee Más »»

Dile adiós a las relaciones tormentosas!

En diversas ocasiones he conocido a mujeres que han vivido inmersas en relaciones tormentosas que no les han dejado nada bueno, más que la autoestima por los suelos. Y casualidad o no, casi siempre buscan ese patrón en cada una de las relaciones en las que se involucran. Tan es así, que pareciera, que se inclinan más por los hombres que las "tratan mal", en lugar de fijarse en aquellos, que parecen tener buenas intenciones con ellas ¿Se sienten identificadas? Si es así, es momento de cambiar y de decirle adiós a las relaciones tormentosas, antes de que termines autodestruyéndote.
Lee Más »»

¿Bebé o carrera? ¿Te quita el sueño esta pregunta?

Si tú eres una de las cientos de miles de mujeres que trabajan y buscan avanzar en sus respectivas profesiones, seguramente te has hecho esta pregunta no una, sino cientos de veces. Y es que -contrario a lo que ocurre con los hombres- una carrera no siempre puede ir de la mano con formar una familia.


Lee Más »»

¡Rescata tu deseo sexual!

Durante el mes del amor o cualquier día del año, celebrar con una buena noche romántica y apasionada, suena como el mejor plan. Seguramente tu pareja estará encantado con que por fin estrenes esa ropa sexy que compraron juntos o querrá que lo sorprendas como en los viejos tiempos. Pero, ¿qué pasa si has perdido tu deseo sexual y por más que tratas, no lo encuentras?


Lee Más »»

Ellas viven más, pero también envejecen más rápido

Saber que las mujeres tenemos una mayor expectativa de vida que los hombres es un poco reconfortante, pero antes de que sonrían de más, les doy un dato fuerte: en comparación con ellos, nosotras vivimos más pero lo hacemos en peores condiciones de salud. Esto quiere decir que solemos enfermarnos más y que envejecemos más rápido. Así lo demostró un estudio publicado por el Instituto de la Mujer en España.


"La finalidad del informe es analizar la situación de las mujeres partiendo de un concepto amplio que considera la salud física, pero también el bienestar emocional y social. Así, hallamos que si bien ellas viven más -tienen una esperanza de vida de 83,5 años-, cuando se considera la buena salud, las perspectivas de los hombres son mejores: 56,3 años versus 53,9", informaron los responsables del estudio.


Además, los investigadores afirmaron que la longevidad en las mujeres suele acompañarse de discapacidad, lo que genera un marcado detrimento de la calidad de vida.

Lee Más »»

Calvos prematuros tienen mayor riesgo de cáncer

La calvicie, el principal problema estético que sufren los hombres, presenta una nueva preocupación. Según estudios, la calvicie precoz puede derivar en cáncer de próstata.


Investigadores del Hospital Europeo Geroges Pomidou descubrieron que los hombres que empiezan a perder el cabello a los 20 años tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de próstata en un futuro.

Lee Más »»

Sofía Vergara revela cómo mantiene su figura en la revista Shape

Tiene 38 años y un cuerpo de envidia. Pero Sofía Vergara no teme compartir al mundo sus secretos. En la edición de marzo de la revista Shape, la veremos en portada luciendo su espectacular figura y también revelando cómo es que hace para mantenerse en forma.


Aquí un poco de lo que dijo la hermosa colombiana a Shape, en el número que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero:


Sobre el ejercicio que hace: "Oh, ¡lo odio! Pero también sé que a mi edad -¡casi tengo 40!- tengo que hacerlo para mantenerme en forma. Cuando puedo, pruebo un poco de baile latino para ejercitarme, porque es muy divertido y adoro la música. Dos horas antes de ir [al gimnasio] ya estoy deseando que se haya terminado. Psicológicamente me engaño creyendo que es parte de mi trabajo. Y después, por supuesto, cuando he terminado, me siento muy contenta de haberlo hecho porque se siente muy bien".
Lee Más »»

Fármaco podría reducir el crecimiento de cáncer de próstata

(AP) - Un nuevo estudio sugiere una alternativa para quienes prefieran evitar un tratamiento excesivo por cáncer de próstata de bajo riesgo, un mal que en la mayoría de los casos no amenazará sus vidas: un fármaco que puede demorar el crecimiento de esos tumores en varones que prefieran ser controlados en vez de someterse inmediatamente a tratamiento.


Esta es la primera vez que se comprueba en un estudio riguroso que un remedio para tratar la próstata ensanchada también ayuda a tratar el cáncer de próstata. Podría persuadir a más pacientes a preferir una vigilancia activa en vez de apresurarse a recibir un tratamiento que puede provocarles problemas urinarios o sexuales, dicen los médicos.
 
Lee Más »»