Sunday, January 24, 2010

Los lugares femeninos que mas les excitan a ellos


En muchas ocasiones los hombres ven a las mujeres como seres extraordinarios con partes físicas que les parecen fascinantes, por suaves y bonitas. Ellos suelen tener mucho más pelo y una piel más dura, así que se fascinan con la curvatura de un cuello o las finas líneas de una oreja ¿Quieres saber cuáles son los rincones femeninos que más les fascinan?Imagen de Andrés Sardá.

Los hombres se quedan atónicos cuando de pronto ven una cadera bien moldeada con una piel brillante y suave o un hombro redondeado y dorado a la luz del sol. Ven a las mujeres como seres de otro planeta, uno donde todas huelen bien y dan ganas de tocar todo el rato.


El cuerpo de las mujeres tiene recovecos y curvas que los hombres, con una constitución –por lo general- más recta y huesuda, ni siquiera pueden ni imaginarse. Por eso les asombran y les gustan tanto los pechos femeninos o unas piernas bonitas y bien depiladas: porque ellos no tienen y les parece algo fascinante.

Leer más »

¿El punto G es un mito?


Una investigación echó abajo la creencia de que existe un punto G, según el equipo del King's College de Londres, esa famosa zona de placer podría ser un producto de la imaginación de las mujeres, estimulado por las revistas y los terapeutas sexuales.

Beverley Whipple, quien ayudó a popularizar la idea del punto G, dijo que el estudio es imperfecto ya que no tiene en cuenta las experiencias de las mujeres lesbianas o bisexuales e ignora el uso de diferentes técnicas sexuales.


Sobre el nuevo estudio

La realidad es que el estudio es el mayor realizado hasta ahora, en la que participaron 1,800 mujeres y no encontró ninguna prueba de la existencia de esta zona erógena.Leer más »

Rinden tributos a la memoria de Duarte

La Secretaría de Cultura depositó ofrenda floral en el busto del patricio


SANTO DOMINGO ESTE. En actos separados, la Secretaría de Cultura y una decena de colegios de Santo Domingo Este celebraron el 197 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Más de un centenar de estudiantes de centros educativos de este municipio conmemoraron ayer el 197 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte con una caminata desde el Faro a Colón hasta la plazoleta con el nombre del patricio en la avenida Las Américas.

Bajo un intenso sol la marcha de cuatro kilómetros de distancia inició cerca de la 9:00 a.m. en la avenida del Boulevard del Faro a Colón en su explanada norte, desde allí avanzó por la San Vicente de Paul, hasta Las Américas, hasta llegar al parque.Leer más »

Que buena esta Kates Playground

Que buena esta flaca Aqui le dejo su foto espero que le gustes.























Ver mas»

50 Cent - Ayo Technology ft. Justin Timberlake

50 Cent - Baby By Me ft. Ne-Yo

50 Cent - Outta Control ft. Mobb Deep

Madison Rayne vs. Angelina Love

Más ejercicio, mejor sexo


Realizar ejercicio aumenta la producción de testosterona y eleva el deseo por tener actividad sexual. Además de los beneficios conocidos del deporte, el que eleve la líbido puede ser el último empujón para aquellos que dudan en ponerse en forma.
Un estudio entre 250 hombres y mujeres realizado en la Universidad de California reveló que aquellas personas que realizan ejercicio físico un promedio de 40 minutos diarios tienen el doble de actividad sexual y el doble de deseo sexual que aquellas personas que dedican 20 minutos diarios a ejercitarse.
Leer más »

Zapatero se llevará a Duran a su desayuno de oración con Obama

 
Ya ha trascendido el nombre de uno de los cuatro invitados que acompañarán a Zapatero a su encuentro espiritual con Obama: Duran Lleida. No lo ha anunciado Moncloa, que mantiene el mutismo sobre este tema, sino fuentes próximas al nacionalista.Leer más »