Tuesday, January 24, 2012

Pine Lodges and Cabins

The Woodlands Hotel and Pine Lodges is superbly situated in three acres of woodlands that provide cover for roe deer and other wildlife. Close proximity by car to Lake Windermere makes this the ideal base for exploring the magnificent English Lake District. Nearby Grange over Sands has remained little changed over the years and the mile-long promenade looks much as it did in the 1800's. This charming seaside town also boasts a number of well maintained gardens and parks, along with a selection of little shops and cafes where visitors can browse and relax


Reservations: 015395 34128


Pareja: ¿Considerarías dormir en camas separadas?

Lejos del concepto romántico que representa dormir con la persona amada, existe una cruda realidad que pocos se atreven a decir: Compartir la misma cama resulta bastante incómodo. Y es que, sin bien dormir con la pareja tiene muchas ventajas (como mantenerte calientito cuando hace frío o no pasar solo la noche después de haber visto una película de horror) al final de cuentas...¡es toda una odisea! Ronquidos por la noche, insomnio, moverse de un lado a otro, levantarse 2 o 3 veces al baño, diferencias de horarios, son entre otras, las cosas que pueden convertir este escenario en todo un suplicio.

Ésta es la razón, por la que cada vez más parejas están optando por dormir en camas separadas. Tan sólo en Estados Unidos, una de cada cuatro parejas duermen en camas o habitaciones separadas. Y según un reportaje de The New York Times, la tendencia es tan creciente que incluso la National Association of Home Builders ha pronosticado que para el 2015 un 60% de las casas tendrán dormitorios matrimoniales separados.

A pesar de las connotaciones negativas que pueden derivar de la idea de dormir separados, algunos investigadores sostienen que es una buena opción para la salud de los involucrados. Y es que dormir mal, podría generar problemas como depresiones, complicaciones del corazón, golpes, trastornos pulmonares, accidentes laborales e incluso accidentes de tráfico.

Lee Más »» 

Parejas que discuten más, se divorcian menos

Si crees que los continuos conflictos dentro de un matrimonio, son una mala señal, un estudio podría hacerte cambiar de opinión. Y es que, según los hallazgos de un grupo de científicos de la Universidad de Michigan (EEUU) -quienes estudiaron a 373 matrimonios durante 13 años- aquellas parejas que evitan las discusiones, son las que tienden a divorciarse más que las que discuten con regularidad, informó La Tercera.

Y es que, después de analizar las razones por los que las parejas se mantenían unidas o separadas, se estableció que un 46% de los matrimonios que habían evitado discutir, se habían divorciado. Mientras que, aquellos que mantuvieron discusiones regulares con sus parejas, permanecieron juntos. El tipo de disputas que los ayudaron a mantenerse unidos fueron aquellas en las que los involucrados eran capaces de explicar a fondo lo que les molestaba del otro.

Dicho hallazgo, publicado en la revista Journal of Marriage and Family, no suena tan descabellado después de todo. Y es que, no es la primera vez, que los sociólogos sugieren que las discusiones resultan sanas para los matrimonios. Otra investigación publicada en el Journal of Family Communication sostiene que las parejas que reprimen su enojo tienen un índice de mortalidad dos veces mayor que aquellas en las que los cónyuges se defienden.


Lee Más »» 

¿Es hoy el día más triste y estresante del año? ¡Date un respiro! (VIDEO)


Dicen que el lunes 23 de enero es uno de los días más estresantes del año. Y es que el llamado por algunos 'Blue Monday' es un día en el que nos aborda la tristeza, ya que quedó atrás el brillo de las fiestas, las resoluciones de Año Nuevo se diluyen y llegan las deudas de la temporada de fiestas. Pero para no pasarla tan mal, existe una iniciativa llamada 'Momento Nacional de Relajarse' (National Moment of Chill).

Lo que se busca es salud mental, y por ello, Aura Cacia, alienta a los estadounidenses a que se unan y hagan un descanso de 15 minutos al medio día, hoy mismo.

"Cada año lo empezamos con buenas intenciones: perderemos peso, nos ejercitaremos y relajaremos más, ahorraremos dinero. Pero pronto, todo se desvanece y seguimos en nuestro constante estado en el que avanzamos rápidamente, saltamos de un compromiso a otro, y hacemos varias cosas al mismo tiempo, para sólo terminar exhaustos", dijo Jane Merten, de Aura Cacia. "Este estilo de vida no es sostenible. Así que le pedimos a la nación que se tome un respiro colectivo".

Lee Más »» 

El sexo no es un riesgo para pacientes del corazón

CHICAGO (AP) - Los médicos tienen buenas noticias para la mayoría de los pacientes de enfermedades cardíacas: si son suficientemente saludables como para subir los escalones de dos pisos sin sentir dolores en el pecho o jadear para recuperar el aliento, pueden mantener relaciones amorosas.

Ese mensaje emitido la semana pasada por un prominente grupo médico trata una de las cuestiones más acuciantes y menos discutidas que enfrentan los sobrevivientes de infartos y otros pacientes cardíacos.

En sus primeras recomendaciones científicas sobre el tema, la Asociación Cardiológica Estadounidense dice que mantener relaciones sexuales solo eleva ligeramente la probabilidad de un ataque cardíaco. Y eso se aplica a personas con o sin enfermedades cardíacas.

Sorprendentemente, pese al mayor riesgo para un paciente cardíaco que tiene un segundo ataque, no hay evidencias de que padezcan más infartos cardíacos relacionados con el sexo que personas sin enfermedades de este tipo.

Lee Más »» 

¿Quiénes sienten más dolor, las mujeres o los hombres?

"¿Cuánto te duele del 1 al 10?" Esas serán las primeras palabras que recibirás al llegar a una sala de emergencias para evaluar la gravedad de tu condición. Sin embargo, ahora esa contestación podría variar dependiendo de si eres una mujer o un hombre, ya que un nuevo estudio demostró que la percepción individual del dolor varía según el género de la persona.

Según reportara CNN, durante la investigación llevada a cabo por la Universidad de Stanford y publicada en el Journal of Pain, y en el que se analizaron registros médicos electrónicos de más de 72,000 pacientes para calificar el nivel de su dolencia, se encontró que las mujeres tienden a reportar una mayor intensidad de dolor al momento de ser diagnosticadas.

En promedio, las mujeres informaron sentir un punto más de dolor que los hombres en las mismas enfermedades dentro de una escala del 0 al 11 en el cual 0 era no dolor y 11 era el dolor más agudo que jamás hubiese sentido. Y aun cuando no parecería una cantidad significativa, sí podría afectar la manera en que se mide la eficacia del procedimiento y efecto de las drogas que recibe el individuo.

Lee Más »» 

Pacientes de cáncer continúan fumando aun luego de conocer su diagnóstico

Un nuevo estudio llevado a cabo por la escuela de medicina de la Universidad de Harvard en Boston y publicado en la revista Cancer, mostró que un gran grupo de fumadores pacientes de cáncer de colon y pulmón continuaban utilizando el tabaco para ayudarlos a pasar el día aun sabiendo que no es bueno para ellos.

Según reportara CNN, de acuerdo con los médicos el abandonar el uso del tabaco después de un diagnostico de cáncer es crucial ya que éste puede dificultar el resultado del tratamiento. Sin embargo, no todas las personas logran controlar el vicio aún conociendo los riesgos que enfrentan de no poder un alto a su adicción.

Como parte del proyecto, investigadores analizaron los casos de 5,300 pacientes con cáncer de pulmón y colorectal, de los cuales al momento de descubrirse la enfermedad un 39% de los pacientes de cáncer del pulmón y un 14% de los pacientes de cáncer de colon fumaban. Luego de cinco meses, hallazgos mostraron que 14% de los afectados por cáncer de pulmón y 9% de aquellos luchando contra el cáncer de colon aún continuaban utilizando el cigarrillo.


Lee Más »» 

La recesión económica afecta la relación entre padre e hijos, pero hay formas de superarlo


La crisis económica afecta más allá del bolsillo y el presupuesto familiar. También repercute en los vínculos familiares, dificultando la relación entre los padres y los hijos, según revela una encuesta. Pero como dice el refrán: a mal tiempo buena cara. Quizás esta sea una buena oportunidad para reforzar los lazos de unión entre la familia, algo que ningún dinero en el mundo puede comprar.
El estilo de vida de la familia Ortega ha cambiado muchísimo en los últimos dos años. Los esposos Carmen y Rolando, son propietarios de un pequeño negocio que se ha venido reduciendo pero que han logrado mantener a base de esfuerzos y sacrificios. Por esa razón ya no pueden, por ejemplo, salir de vacaciones, ni pueden darles a sus tres hijos los mismos gustos que antes. Los Ortega, con las presiones económicas, las preocupaciones del negocio y la sensación de encontrarse en un callejón sin salida se sienten abrumados, deprimidos y eso los ha alejado emocionalmente de sus hijos.

Lee Más »» 

Cuando una de las pruebas clínicas del embarazo tiene un resultado anormal. Lo que se puede esperar.


Desde que se confirma el embarazo, comienza una larga y necesaria serie de visitas al obstetra y pruebas periódicas de control para comprobar que todo se va desarrollando adecuadamente. Una de las pruebas de rutina es el análisis del suero (la sangre) materno. Cada año, muchas mujeres reciben la noticia de que la prueba ha tenido un resultado irregular. Por suerte, muchos de estos resultados son falsos positivos que provocan una falsa alarma, pero hay que saber exactamente qué riesgos y consecuencias se asocian con esos resultados.
Cuando la mujer se salta su menstruación y sospecha que se trata de un embarazo, ya el óvulo fecundado ha venido multiplicándose y desarrollándose a toda velocidad. Para este entonces, ese grupo inicial de células se ha transformado en embrión y para el final del primer trimestre, alrededor de las 12 semanas, ya es un feto totalmente formado que pesa entre media y 1 onza (14 y 28 gr) y mide entre 3 y 4 pulgadas (8 y 10.5 cm). Aunque el feto no puede sobrevivir de manera independiente, ya tiene formados todos sus órganos y sistemas principales. La evaluación y seguimiento de este proceso de desarrollo es importantísimo, por lo que el obstetra le indicará a la futura mamá que se realice una serie de pruebas para comprobar que todo marcha adecuadamente.

Lee Más »» 

Estudios identifican factores de riesgo en la creciente tendencia hacia el cáncer de hígado


Durante años, los médicos han sabido que aumenta la incidencia del mortal cáncer de hígado, pero la causa para dicha tendencia aún es un misterio. Dos estudios recientes de Mayo Clinic publicados en la edición de enero de “Mayo Clinic Proceedings” brindan un cuadro más claro sobre el aumento del carcinoma hepatocelular o cáncer de hígado, enfermedad que en las últimas tres décadas se ha triplicado en los Estados Unidos y cuya tasa de supervivencia a los cinco años es de 10 a 12 por ciento cuando se detecta en las etapas más avanzadas.
“Los estudios muestran que es importante identificar a las personas que tienen factores de riesgo en ciertas poblaciones para lograr encontrar la enfermedad en las etapas tempranas, cuando son tratables”, comenta el Dr. W. Ray Kim, especialista en Gastroenterología y Hepatología e investigador principal de uno de los estudios


Lee Más »» 

Los medicamentos antidepresivos pueden afectar tu vida sexual


La depresión es una condición que le roba al que la padece la energía y las ganas de vivir. Lo afecta todo: desde el trabajo hasta las relaciones personales, incluyendo la relación de pareja. Por suerte, muchos pacientes reaccionan positivamente al tratamiento con antidepresivos, pero éstos, a su vez, pueden tener entre sus efectos secundarios una reducción del apetito sexual. Puede que te venga a la mente aquello de “palo porque bogas, palo porque no bogas”, pero hay soluciones. No te resignes ¡y búscala!

Según informes del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) solamente en los Estados Unidos, una de cada 20 personas reporta haber sufrido depresión en algún momento de su vida. Cuando ésta se vuelve crónica, una forma efectiva de combatirla es la combinación de medicamentos antidepresivos y terapia psicológica. Los medicamentos antidepresivos funcionan cambiando y balanceando ciertos químicos en el cerebro, causando en algunas personas, como sucede con algunas medicinas, algunos efectos secundarios que pueden incluir fatiga, náuseas e irritabilidad ..

Lee Más »» 

Recetas Para la Vida – ¿Podré volverme a enamorar?


Las heridas del amor son muy difíciles de curar. Una decepción, una traición o simplemente un alejamiento dejan huellas muy profundas y dolorosas. Muchas veces el sufrimiento es tan intenso que hace difícil el querer buscar otro amor. Para muchos es más fácil caer en la negación, pretextos y escapes que volver a arriesgar y sentir otra decepción.
Gabriel deshizo su compromiso con Elisa hace más de dos años y no se ha podido reponer de su separación. Elisa por su parte, sufrió y lloró por meses pero finalmente superó su dolor y encontró a otro muchacho con el cual se casó.
Gabriel se ha dedicado a trabajar y a distraerse. Ha tenido muchas buenas oportunidades para volverse a enamorar. Ha conocido a todo tipo de mujeres: lindas, simpáticas, preparadas, pero desafortunadamente a todas y a cada una de ellas les encuentra rápidamente un buen motivo por el cual no funcionaría como pareja. Así se justifica y se convence de que difícilmente hay alguien adecuado para él. 

Lee Más »» 

Convierte una caminata en una sesión de ejercicios


Caminar es uno de los ejercicios más sencillos para combatir el sedentarismo, la obesidad y las enfermedades relacionadas con esta condición, como los problemas del corazón, el colesterol alto, la hipertensión y la diabetes. Para salir a caminar no es necesario ningún equipo especial, sólo unos buenos zapatos ¡y ganas! Además, es una actividad que puede practicarse casi en cualquier lugar. ¿No te está dando resultado? Pues sigue leyendo y descubre las claves para convertir una amena caminata en una sesión de ejercicios.
A sus 63 años, perder un poco de peso podría ayudar a Rosa a mejorar su condición de salud y disminuir el sobrepeso que tiene. Cuando le sugerí que saliera a caminar al menos 30 minutos diarios me respondió: “Ah, pero si yo ando todo el día, de arriba para abajo”. Es posible que así sea, sin embargo, eso no es suficiente para lograr los resultados esperados.
¿Cómo hacer que la caminata se convierta en una sesión de ejercicios? He aquí algunas claves que pueden ayudarte a cambiar tu rutina y, mientras andas de aquí para allá como de costumbre, no sólo podrás ejercitar y perder esos kilos o libras de más, sino que también bajas el nivel de colesterol y el riesgo a desarrollar diabetes, aumentas la fuerza de tus huesos y mejoras la circulación de la sangre. 
Lee Más »» 

Los alimentos que te ayudan a verte joven por más tiempo


¿Sabías que lo que comes puede hacerte envejecer o ayudarte a tener una apariencia más juvenil? Además, una alimentación sana te permite mantenerte saludable y contribuye a evitar el desarrollo de enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes y los problemas del corazón. He aquí algunas claves para que puedas elegir alimentos que prolonguen tu vitalidad y tu juventud.
Habrás oído mil veces que somos lo que comemos. ¿Será verdad además que lo que comemos influye en la forma en que nos vemos nosotros mismos y los demás? Vayamos por partes.
Todos los alimentos tienen propiedades que influyen en el cuerpo de distintas maneras. Algunos de ellos son más saludables y ayudan al buen desarrollo de todas sus funciones, desde el fortalecimiento de los huesos hasta la capacidad de pensar, mientras que otros sólo aportan riesgos y posibles problemas, que si no se dan

Lee Más »» 

Seven days of mind-blowing sex


She's got an action-packed weekend ahead of her, so getting her in the mood is a great place to start. Follow these steps to get her aroused, then learn how to turn her on with your hands. Finally, take on board these indispensable foreplay tips to leave her longing for the main event.


Keep Reading »