Monday, March 7, 2011

Christina Aguilera: I do EVERYTHING in bed ad


Christina Aguilera fancies the idea of getting behind the wheel of a car and putting her foot down to relax, but it's probably better she stays parked up.
The singer's boyfriend Matthew Rutler, 25, was booked on suspicion of driving under the influence of alcohol last week - and passenger Christina was arrested on suspicion of being drunk in public before being released.
Fortunately, the blonde diva has other ways of ridding herself of stress.
'I love bubble baths. I don't really cook, that's something I want to learn,' Christina reveals.
'Driving is another one.'
The mum of one is happiest of all when she's snuggled up in bed.
'When I have time, I have to say, I love my bed.' Christina tells Celebs On Sunday.
'It's my favourite place in the world - give me a pillow and a good comfy bed, and I'm so happy.

Read more »» 

Nuevo fármaco contra el cáncer de mama ad


El medicamento surgió del mar y se trata de la eribulina obtenida de una esponja de mar (Halichondria okadai), tóxica y muy frecuente en la costa japonesa del Pacífico.

Este nuevo fármaco de quimioterapia que puede mejorar en un 20% (unos dos meses) la esperanza de vida de las mujeres ya tratadas previamente y que padecen metástasis, según los resultados de un ensayo clínico que menciona el diario El País.


Los estudios sobre la nueva medicina

El estudio que está en su fase III, destinado a medir su eficacia y toxicidad respecto a los tratamientos actuales, ha sido coordinado por el grupo de cáncer de mama del Instituto de Oncología Vall d'Hebron y contó con la participación de 762 mujeres de más de 130 centros sanitarios de 12 países previamente tratadas (entre dos y cinco ciclos de quimioterapia con antracina o taxano).

A 508 se les administró eribulina. A las 254 restantes se les ofreció el mejor tratamiento que se consideró en cada caso para tratar el tumor, ya fueran los medicamentos de quimioterapia existentes, un abordaje con terapia hormonal o contra dianas moleculares.

El resultado fue que las personas tratadas con eribulina alcanzaron una supervivencia media de 13,6 meses frente a los 10,5 del resto de tratamientos.

Lee Más »»

¡Teléfono celular, detecta cáncer!

No cabe duda, que cada vez más, los avances tecnológicos de nuestro siglo, parecieran sacados de una película de ciencia ficción. Esta vez, la ciencia nos sorprende ¡con un teléfono celular que detecta el cáncer! Según los médicos del Hospital General de Massachusetts, quienes son los creadores del dispositivo, éste es capaz de detectar los tumores cancerígenos, con mucha mayor precisión, que con una biopsia tradicional.

La información, publicada en la revista Science Translational Medicine, y dada a conocer en el periódico El Universal, señala que el novedoso sistema utilizado por los médicos, logró acertar en el diagnóstico de cáncer en el 96% de los casos, una cifra que, según los expertos, supera al número de diagnósticos que se obtienen con una biopsia convencional.

Y lo mejor de todo, es que además, la técnica de detección que ofrece este dispositivo, es mucho menos dolorosa, que la que se lleva a cabo con el método convencional, ya que en éste, la obtención de una muestra de tejido del tumor, requiere de una biopsia (la cual se realiza con una aguja de 1.4 milímetros de diámetro). Mientras que con el método del celular "inteligente", los doctores podrán obtener esa misma muestra, mediante un procedimiento de aspiración de células, realizada con una aguja más delgada (1.4 milímetros de diámetro).
Lee Más »» 

Tu actitud profesional, ¡podría acabar con tu relación! (Un caso verídico) ah

Resulta que la otra vez, platicando con un amigo, éste me contó que las cosas con su novia no iban del todo bien. Después de dos años de llevar una relación a distancia, él estaba pensando seriamente en terminar con ella. Así es que lo primero que me pasó por la mente, fue pensar que la distancia había sido la culpable, pero para mi sorpresa, la razón había sido otra: ¡Su actitud profesional!

¿A qué se refiere con "su actitud profesional"? pensé. Así que al preguntarle me contestó: "Ha cambiado en dos años ¡6 veces de trabajo! Esa actitud lo único que me indica es que si no es capaz de comprometerse formalmente con un trabajo, pues tampoco lo hará conmigo". Y continuó: "Cada vez que se cansa de un trabajo, busca otro y no quiero que me haga lo mismo".

Debo confesar que después de escucharlo, me quedé totalmente sorprendida, pues nunca pensé que un hombre analizara tanto a una mujer, (como lo hacemos nosotras con ellos), y tomara tan en cuenta esos detalles que están fuera de nuestra vida amorosa, pero que al final de cuentas, dicen mucho de nuestra persona.
Lee Más »» 

¿Quién dijo que los hombres son mejores que las mujeres?

Cada vez que algún auto hace una maniobra extraña, o que un conductor no logra estacionar en un espacio lo suficientemente grande para dos autos, mi papá dice "cuánto te apuesto que la que maneja es una mujer". Y yo odio escuchar el comentario pero como he aprendido que no vale la pena pelear por esas cosas, opto por callarme.

Por suerte ahora, Dan Abrams, abogado y escritor acaba de sacar un libro "Man Down" (algo así como "Hombre Derribado") donde luego de cotejar un gran número de investigaciones ha llegado a la conclusión de que las mujeres manejan mejor que los hombres ya que tienen muchos menos accidentes fatales. (Los hombres tienen 77% más posibilidades de morir en un accidente automovilístico que las mujeres). A lo mejor, evitar accidentes y manejar bien no es lo mismo, pero al fin y al cabo, lo más importante es llegar a salvo a destino.
Lee Más »» 

Jennifer Metcalfe tells Sylvain Longchambon: I just need my space


They sizzled together on Dancing On Ice but it seems that it hasn't been plain, er, skating for Jennifer Metcalfe and her French lover Sylvain Longchambon.
The 27-year-old Hollyoaks actress, who's rumoured to be moving in with her new man, has told friends she's used to dating British guys and France-born Sylvain, 30, is completely different.

‘He can be overly attentive and Jen's not used to such intensity in a relationship,' reveals our insider.
Sylvain struggles with all the male attention she gets and can be really jealous - he always wants to know where she is.
'She finds it sweet but it's different to previous relationships and she's having to adjust.'
Friends of Sylvain have told Now he's naturally protective in relationships.
Jennifer's the best thing that's ever happened to him,' says a pal. ‘He knows he's lucky to have met her and doesn't want to lose her.'
'They have a great time but things have been harder since they were voted off the show.

Read more »» 

Justin Bieber: Selena Gomez has the best smile in the world ad


Justin Bieber adores new squeeze Selena Gomez.
Justin and the Disney star were joined at the hip at the Vanity Fair's post-Oscars party.
'She's hot. Of course every guy likes the girl to be hot, which Selena is,' says the teen heartthrob.
'And it's important that a girl makes me laugh.
'I like to mess around and pull jokes on people so I like to be around people who make me laugh and share my sense of humour.
'That's Selena for sure.'
Justin, 17, loves his 18-year-old girlfriend's dazzling gnashers.

Read more »» 

Justin Bieber's 'flirting coach' helped him win Selena Gomez's heart ah


Last year it was reported that Justin Bieber had a ‘flirting coach' to show him how to get lucky with the ladies.
But Now can reveal that's just the tip of the iceberg. According to our source, Justin uses coaches to keep him ahead of the game in all areas.
As well as his flirting coach Ryan - and his ‘swagger coach' and mentor Usher - Justin uses advisors for music, dancing, interview techniques, fashion and even striking a pose.
Sounds intense?
It is, but Justin loves to be up to speed in all areas of his career - he's not the most successful teenager in the world for nothing.
Justin has regular meetings with all his coaches,' our insider tells Now.
‘He sees some more than others, such as the dancing and music advisors. The music coach also helps him upload songs onto his iPod, so that he only plays the coolest sounds.
Usher suggested he got the flirt coach as a joke but Justin liked the idea.
Read more »»