Tuesday, August 30, 2011

ビキニコンテスト3

ビキニ海水浴①

Tバックビキニで今年初のビーチに来ました

橋本愛奈「完全アウト!」

超ミニスカ! パツパツイケイケ♥ボディコン!

【ボディコン動画】セレブ系セクシーなドレス☆MODEL/Kaorin

Sexy model Emily can't wait!

Luxor Mooca _ Isis _ shik shak shok nancy

Maria Shashkova - "Shik Shak Shok"

DINA EGYPTIAN BELLYDANCER

ظرب سهير رمزي وهي بالمايوه الساخن

صور القحاب لعيون عماد وموسى

w ناهد يسرى بالملابس الداخلية

سميه الخشاب HoT

احلى فلم لنياكة طيز بيضاء

سكس نياكة احلى المواقف الجنسيه

سحاقيات يعشقن النياك جنس ثلاثيات

تحميل صور صور دعارة صور فنانات مواقع صور موقع صور

رقص عراقيات نيك صور فنانات نيك الطيز

Pared Pérez: "Este pueblo es inteligente y sabe lo que pasó en el 2000-2004

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Pérez, dijo que en las elecciones del 20 mayo del próximo año está en juego la continuación del progreso  y el desarrollo o la vuelta al caos y a la anarquía, por lo que llamó la militancia de esa organización la tomar las calles para buscar los votos para ganar en la primera vuelta de esos comicios. “Este pueblo es inteligente y sabe lo que le pasó en el periodo 2000-2004 y por tanto no volverá a cometer ese error, porque sabe que se trata de la misma persona que dirigió al país en ese mal recordado momento”, manifestó.


Leer Más

Hipolito Mejia "Llego Papa d

Hipolito Mejia "Llego Papa- h

Hipolito Mejia "Llego Papa- w

Hipolito Mejia "Llego Papa e

Hipolito Mejia "Llego Papa 2011

El PRD cree que el pueblo es pendejo

PPH VS EL PUEBLO

Hipolito Mejia "Llego Papa

burradas de mi partido papa

ES AFUERA QUE ESTÁN Y JAMÁS VOLVERÁN PRD papa

WikiLiks RD llego jaja

Lucha contra paquetazo de papa (Año 2000

Memoria Contra El Olvido Camara De Diputados 2003

Memoria Contra el Olvido - Hipolitadas

Controla tu loco version papá

Expresiones de Hipólito Mejía

مص نيك نيك رقص جامده قحبة قحاب جنس شرموطه

سکس جنسى عربى النيك نيك طيز رقص سكس فيديو ليلة الدخلة

سكس هديه ورعان سكس

Perros: ¿Los futuros detectores del cáncer? (VIDEO)

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Pero al parecer, dentro de poco, también podría ser conocido como el mejor detector de cáncer. Por lo menos, eso es lo que han estado sugiriendo algunos estudios realizados en torno al tema. Hace unos meses, hicimos referencia en Tu Voz, a un estudio que demostró que los perros podían detectar el cáncer de colón. Y ahora, una nueva investigación realizada por unos científicos alemanes, sostiene que los perros también son capaces de detectar el cáncer de pulmón.

¿Cómo se llegó a este asombroso descubrimiento? Los investigadores del Hospital Schillerhohe en Alemania, tomaron muestras del aliento de 220 personas, incluyendo pacientes con cáncer de pulmón, voluntarios sanos y personas con enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), según informa el periódico El Universal.

Lee Más »»

Cameron favorece la propuesta de Leonel

El primer ministro de Inglaterra, David Cameron, acogió la propuesta del presidente Leonel Fernández sobre la especulación en los precios de los alimentos y el petróleo en los mercados internacionales, al tiempo de señalar que esa situación golpea de manera considerable a las personas de escasos recursos económicos.

“Comparto con usted su preocupación sobre la volatilidad de los precios de las materias primas o commodities.

El alza de los precios afecta a las personas en nuestros países y golpea fuerte a los pobres”, afi rmó Cameron en una carta enviada al primer mandatario dominicano. El premier inglés mostró interés de que el mercado global sea abierto, transparente y efi ciente.

Lee Más »»

VIDEO: ¡Tengo hipo otra vez! ¿Qué hago?

Todos sufrimos de hipo en algún momento de nuestra vida. Aprende a distinguir cuándo es un síntoma sencillamente molesto o cuando esconde algo más serio.

El hipo es ese espasmo o movimiento involuntario del diafragma (el músculo que divide la cavidad torácica de la abdominal), seguido del cierre rápido de las cuerdas vocales que es lo que produce ese sonido característico que puede causarnos tanto bochorno como molestias. Puede surgir de repente y durar unos minutos y desaparecer sin consecuencias para la salud. En esos casos es algo agudo y pasajero. En otras ocasiones, puede durar más de 48 horas impidiendo la vida normal de la persona afectada. Entonces - además de insoportable- se le llama hipo persistente y puede ser un síntoma de algún padecimiento oculto.

Lee Más »»

Lo que hacen algunas chicas para pagar la escuela...

Desafortunadamente, miles de chicas en EE.UU. harían todo... sí, todo, con tal de poder pagar sus estudios o su deuda universitaria una vez que dejan la escuela. Según un reportaje reciente de Amanda Fairbanks en el Huffington Post, son cada vez más las chicas jóvenes que buscan un "sugar daddy" (un señor mayor) que les ayude a pagar sus deudas escolares, ofreciendo a cambio compañía y, sí, favores sexuales.

Algunas de estas historias parecen increíbles o salidas de un episodio de Law & Order, pero son terriblemente ciertas. Y es que estas chicas están encontrando caballeros "maduros" para que paguen sus estudios en sitios web que parecen totalmente legítimos, incluyendo uno conocido como Seeking Arrangement (algo así como "En busca de un arreglo") que ofrece "arreglosfinancieros" mutuamente beneficiosos, generalmente entre caballeros ricos y chicas jóvenes con problemas para pagar sus cuentas.
Lee Más »»

Una ensalada de vida

Si se incrementara el consumo de las frutas y las verduras se podrían evitar 1,7 millones de muertes por año en todo el mundo, de acuerdo a la Organización Mundial para la Salud. Estos alimentos ayudan a evitar el desarrollo de algunas enfermedades como la diabetes, el cáncer, la presión alta y los problemas del corazón. Y tú, ¿cuántas porciones de cada uno comes diariamente?
Como te hemos contado en otros artículos de vidaysalud.com, una dieta saludable y variada en la que abunden las frutas y los vegetales en lugar de las grasas y los azúcares refinados, presentes en muchos de los bocadillos y las golosinas, por ejemplo, te permite mantener una vida más sana por más tiempo, y los beneficios son numerosísimos. Tantos, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que si su consumo creciera ¡podrían salvarse 1,7 millones de vidas en todo el mundo!

Lee Más »»

15 minutos de ejercicio al día equivalen a 3 años de esperanza de vida

Nuestra vida es nuestro mayor tesoro, y siempre se nos hace corta. ¿Cuánto pagarías por un día, un mes, un año más de vida? No hay dinero en el mundo que pueda comprarlo. Y sin embargo, está a tu alcance alargarlo con una decisión muy simple: decidirte a hacer ejercicio unos cuantos minutos al día, 15 nada más, con constancia y regularidad, un día tras otro. ¡No se vale hacer trampas!
La oferta es irresistible ¿no pensarías que cualquiera la aceptaría de inmediato? invertir 15 minutos de tiempo en hacer ejercicios todos los días para ganar 3 años de esperanza de vida. ¿No te parece una inversión fantástica? Imagínate que con 92 minutos a la semana tu salud empiece a notar los beneficios. Esa es la conclusión de un estudio realizado en Taiwán cuyos resultados fueron publicados en la revista Lancet.
Lee Más »»

¿Sin poder dormir? Busca la raíz del problema (VIDEO)

Para un 80% de las personas que sufren de insomnio, un problema de la salud puede ser el causante. Tu médico podría preguntarte sobre estas potenciales causas.

¿Te sientes bien? Una de las razones más comunes que causa el insomnio es el reflujo ácido, un retorno de acidez en el esófago después de comer que crea una sensación de ardor en tu pecho o garganta. Otras posibilidades son asma, que usualmente se agrava en la noche dado a la expedición de químicos inflamatorios; la diabetes, que puede causar daño a los nervios y entumecer las piernas y provocar dolor e incomodidad en la noche; o enfermedad cardiaca, que altera los patrones de respiración y afectan el sueño.
Lee Más »»
 

Danilo Medina 2012


Live streaming by Ustream

Tangerines protect your heart

Add these little wonders to your superfoods list right away.
They’re as feisty as Charlie Adam and Ian Holloway combined and will help protect against obesity, heart attack and stroke.
In a University of Western Ontario study researchers found that tangerines contain the highest fruit concentrations of the flavonol nobiletin. In tests this reduced cholesterol and insulin levels, decreasing risk of cardiovascular disease and diabetes.
That’s strength in depth – and with absolutely no prospect of relegation.

Keep Reading »