Saturday, September 11, 2010

10 things better now than ever

Do you need convincing that we live in a golden generation? The goal-crazy romp of the Championship, skimpily-clad women walking our streets and quality sitcoms on the box are just the tip of the iceberg...


Sitcoms

The inspired misanthropy of Peep Show, the foul-mouthed opera of The Thick Of It, the lo-fi surrealism of The Mighty Boosh and the complete disappearance of The Vicar of Dibley. If life has got tougher, at least it’s got funnier.Read more »»

Reset your relationship

Jealousy, like any bad habit, is an ever-worsening cycle. But you can beat it by applying the theory of Psycho-Cybernetics, espoused by legendary American thinker Dr Maxwell Maltz. All you need to do is bombard her brain with different perspectives, opening new neural pathways. According to a recent AOL Living survey, 53% of women admitted they were secretly checking their partners’ emails and texts regularly. Read more »»

Despídete de los horribles callos

Las personas de todas las razas y edades han experimentado los incómodos y molestos callos. No sólo son terribles por el dolor que causan, sino que son desagradables a la vista. Muchas personas intentan quitárselos a la fuerza, pero encuentran luego que el remedio ha sido peor que la enfermedad. Sigue leyendo este artículo y conoce más acerca de los callos y de cómo puedes deshacerte de ellos.
Los callos son una formación de la piel que aparece debido a la fricción. Se caracterizan por ser una capa de la piel que se ha endurecido hasta volverse más gruesa de lo normal. Aunque parezca mentira, los callos sólo tratan de ayudarte. Es cierto. Los callos aparecen porque tu cuerpo quiere proteger partes que están sometidas a fricción constante, y que pueden lastimarse. ¿Te ha sucedido que al trabajar con las herramientas del jardín o al limpiar la casa, luego de un tiempo de estar trabajando te aparecen callos en las palmas de las manos? Lo mismo puede suceder con los pies. En este caso, los callos pueden aparecer en los dedos, la planta de los pies, o los talones.

Lee Más »»

El sexo ayuda al cerebro

El sexo ayuda al cerebro a crecer... o al menos lo hace en ratas. Investigaciones anteriores han determinado que el estrés y la ansiedad, detienen el desarrollo del cerebro, así que un nuevo estudio quiso comprobar lo contrario: ¿la sensación de placer y satisfacción puede alentar el crecimiento de células cerebrales?
Los investigadores de la Universidad de Princeton se dieron a la tarea de averiguar cómo el sexo afectaba el cerebro exponiendo machos a aparearse con ratas hembras, una vez al día por dos semanas. Otro grupo sólo sostuvo sexo en una ocasión durante el mismo tiempo. El grupo investigador midió los niveles sanguíneos de las ratas para determinar la presencia de hormonas del estrés.Lee Más »»

Compra genéricos en el súper y ahorra miles

¿Sabías que llenar el carrito de compras con productos de marca libre (o marca del supermercado) te puede ahorrar hasta un 30 por ciento en el supermercado? Esa es la conclusión a la que llegaron nuestros amigos de Consumer Reports, que siempre andan a la defensa de nosotros, los consumidores. ...Lee Más »»

El enamoramiento: ¿Es eterno o tiene fecha de caducidad?

Hace algunos días estuve leyendo sobre cómo asimila el cerebro, todo la información química y biológica, que se origina durante la etapa del enamoramiento de dos personas. Y es raro, porque debo confesar que, en lo personal, soy de las mujeres que se dejan llevar más por el romanticismo, que por las explicaciones científicas en torno a lo que es el proceso del enamoramiento. Y es que, no creo que sea un "pecado" pensar que una persona te ha invitado a salir porque en verdad le interesas o simplemente porque contigo, dice sentir "mariposas en el estómago". Todos merecemos sentirnos queridos y tener en la vida una ilusión que nos haga percibir el mundo, desde una perspectiva más agradable. Sin embargo, no podemos darle la vuelta a la ciencia en los temas del corazón, ya que es verdad que nuestras hormonas y nuestros instintos tienen mucho que ver en la manera en la que vivimos el amor.
Lee Más »»

Las mujeres se sienten atraídas sexualmente por los hombres que saben bailar a

Si saben mover los pies y las caderas... ¡uff! Los hombres que bailan con sabor tienen un gran imán entre las chicas. Y esto está demostrado por un estudio reciente, en el que se observó que las mujeres se sienten atraídas sexualmente por los hombres que saben bailar bien.
Y entre más variado y extravagante sea el movimiento de los hombres, mejor efecto tendrá su baile en las mujeres. Basta recordar a Cristián de la Fuente, Mario López, Hélio Castroneves y otros tantos galanes que han concursado en el popular reality 'Dancing with the Stars' para esbozar una enorme sonrisa y sentir un extraño calorcito en el cuepo, ¿o no?
Lee Más »»