Wednesday, April 6, 2011

El temor, tu peor enemigo

Hola amigas lectoras, que gusto estar escribiendo a partir de esta edición en Tu Voz, un sitio de latinas para latinas. Mi compromiso con todas ustedes es el de transmitir consejos y puntos de vista, que pueden convertirse en instrumentos de gran utilidad para sus vidas. Espero desde aquí poderlas ayudar, guiar y sobre todo inspirar, a través de dos artículos semanales, los cuales les permitirá revisar y evaluar áreas de interés en sus vidas y conseguir nuevas herramientas de uso práctico para lograr un crecimiento personal, profesional y espiritual, como el que todas necesitamos para llegar a ser cada día mejor.

Ahora me voy a concentrar en mi primer tema de esta semana: El temor. Por lo general en mis charlas, conferencias y en el facebook, puedo percibir como hoy por hoy, -lamentablemente-, el temor ocupa un lugar importante en nuestras vidas, sin imaginarnos muchas veces que se trata de uno de nuestros peores enemigos. El temor es realmente uno de nuestros grandes enemigos y quiero reafirmar este concepto para que lo puedas grabar en tu mente y si es necesario escribirlo y colocarlo en un lugar donde puedas siempre recordarlo y repasarlo.
Lee Más »»

¿Protección a tus tarjetas? ¡No, gracias!

Durante años, las agencias de protección al consumidor nos han advertido sobre el famoso seguro a las tarjetas de crédito por ser demasiado caro. Y ahora que muchos emisores de crédito están abandonando sus ofertas de seguro porque la gente no las compra, están empezando a ofrecer otro tipo de protección: Los famosos planes de protección a las tarjetas de crédito y contratos de cancelación de deuda. Pero, como nos dicen nuestros amigos de Consumer Reports, estos son también caros y podrían no ser tan convenientes como los pintan.

Este tipo de productos prometen proteger la puntuación crediticia (credit rating) de los tarjetahabientes cuando éstos se ven desempleados, discapacitados, pierden un hijo o un cónyuge o atraviesan otros momentos difíciles, que evidentemente irrumpirán fuertemente en su vida y sus finanzas.

Lee Más »»

La nueva mujer ecológica h

Actualmente vivimos un momento en el que no podemos ignorar los problemas de nuestro medio ambiente. Pero en lugar de alarmarnos, debemos conocer las medidas que podemos llevar a cabo en nuestra vida cotidiana.
La triple "R"
Los aparatos electrónicos, como teléfonos celulares y computadoras, generan mucha contaminación al desecharse porque gotean sustancias tóxicas. Pero si se reciclan, se mantienen lejos de los basureros y sus partes pueden ser reutilizadas.
Al usar materiales reciclados, se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables como árboles y petróleo, y se puede reducir el consumo de energía, con lo que se genera menos dióxido de carbono y se disminuye el efecto invernadero del planeta.
Todos podemos poner en práctica desde hoy mismo la triple "R", empieza contigo misma:
* Reduce: Cambia tus hábitos de consumo, puedes evitar los productos con exceso de empaques, bajar tu gasto de energía, agua y productos tóxicos, así como minimizar la compra de productos de usar y tirar.
* Reutiliza: Al darle la máxima utilidad a las cosas, sin tirarlas a la basura, ayudas a ahorrar la energía que se requiere para fabricar más de ese producto. Puedes usar el mismo empaque con un fin distinto.
* Recicla: Al separar nuestra basura, muchos de los envases pueden volver a ser utilizados. Existen centros de acopio donde reciben papel, cartón, periódico, tetrapaks, vidrio, latas, metal, baterías, plástico, llantas y chatarra electrónica; consulta el directorio en concienciaambiental.com.mx.
De compras.....
Lee Más »»

Lava tu auto de forma ecológica al

Sabemos bien que nuestro automóvil contamina el medio ambiente, pero no sólo por sus emisiones de combustible, sino que también contamina bastante por la forma en que lo lavamos. Por lo tanto necesitamos replantearnos la forma de hacerlo.
Quitarle la suciedad, aspirarlo y sacarle brillo puede parecerte muy limpio, pero estas aguas residuales fluyen hacia las alcantarillas de las banquetas, se juntan con el agua de lluvia y forman aguas negras que terminan directo en los ríos y lagos.
Por lo tanto en EcoMujer te decimos cómo darle lustre a tu paseo, sin daños colaterales en el medio ambiente.
No sólo es agua
Mientras pensarías que lavar el coche sólo regresa la suciedad a la naturaleza, la realidad es que esa mugre no es sólo eso, sino una mezcla de:
Gases de escape
Gasolina
Aceite de motor
Lubricantes
Chapopote
Resinas
Materias suspendidas
Metales pesados
Hidrocarburos
Microorganismos
A todo esto añádele...
Lee Más »»

Sexo que cuida al medio ambiente al

Tú puedes cuidar al medio ambiente mientras tienes relaciones sexuales. ¿Sabías que la gran mayoría de dildos están fabricados con materiales tóxicos? ¿Eres consciente de la cantidad de energía eléctrica que podrías ahorrar si apagaras la luz durante tus relaciones amorosas? ¿Ha pensado alguna vez que una cena romántica puede elaborarse con alimentos ecológicos?
Si la respuesta es negativa en los tres casos, quizás deberías seguir algunos de los consejos planteados por la periodista Begoña García en Ecosex, un libro que ofrece pautas para gozar del sexo sin privaciones y, al mismo tiempo, sin daños colaterales para el medioambiente.
"Es una especie de ensayo en clave de humor que trata asuntos de consumo responsable, como la elección de productos con una serie de criterios medioambientales y sostenibles, cómo hacer uso de ellos de la misma manera, cómo reciclarlos..., y todo aplicado a situaciones amorosas, eróticas o sexuales", explica la autora.
Existen un sinfín de pequeños gestos que todo ciudadano puede llevar a cabo para contribuir al cuidado de nuestro hábitat, ya sea en la adquisición de prendas de vestir, en la selección de un determinado anticonceptivo, en las distintas vías para lubricar las zonas erógenas o en los lugares escogidos para desarrollar nuestras prácticas sexuales.
Aromas ecológicos the futo3men2........
Lee Más »»

¡Sexcomunícate! ar

Adoras a tu pareja, pero después de varios años juntos, la sexualidad entre ustedes ya no es lo que fue antes. La rutina ha desgastado su vida sexual y te preguntas si hay vuelta atrás. La respuesta es ¡sí!, siempre y cuando haya entre ustedes un acercamiento mediante algo imprescindible: la comunicación.
El silencio es la peor mentira
Ustedes pueden prevenir que la repetición se instale en su relación y que el tedio inunde su sexualidad. Esto no sólo consiste en cambiar de posturas sexuales, lugares dónde hacer el amor, ni momentos para tener sexo, sino sobre todo modificar la forma de entenderse el uno con el otro.
Según un reciente estudio de Durex, uno de los principales enemigos de la vida sexual de las parejas no es la falta de amor, sino la falta de comunicación. El silencio entre ustedes es una de las actitudes más nocivas para su relación.
Entre dos personas...
 Lee Más »»

La virginidad, todo un conflicto

La londinense de 18 años, Rosie Reid, subastó su virginidad en un conocido sitio de Internet para pagarse la universidad y cobró varios miles de euros al mejor postor, para perder lo que en otros países sigue siendo sagrado y controversial. El que ganó la subasta para tener el privilegio de ser el primero fue un ingeniero de 44 años, divorciado y padre de dos hijas.

Todo por el hímen
Iniciarse en el sexo generalmente es una decisión llena de incertidumbre, miedos y ansiedad, porque esa delgada membrana vaginal que se rompe generalmente con la primera penetración, no es la única barrera de la primera vez, sino que hay muchos otros obstáculos religiosos, culturales y étnicos.
La práctica de que el marido exhiba la sábana manchada con sangre de su esposa, como prueba de que su himen estaba intacto y ha sido desgarrado, todavía existe en algunos grupos musulmanes, egipcios, griegos, sicilianos, rusos y estonios. Sin embargo, en la noche de bodas la virginidad de algunas novias es artificial; muchas jóvenes en vísperas de su boda se someten a una pequeña operación ginecológica para reconstruirse el himen y así borrar las huellas de sus relaciones sexuales anteriores.

Lee Más »»

Anorgasmia

Esta disfunción sexual de la mujer consiste en tener dificultad para alcanzar el orgasmo o definitivamente no poder lograrlo después de haber tenido una excitación sexual normal y una estimulación adecuada en intensidad y duración. Sin embargo hay tres tipos distintos de anorgasmia:
Primaria: La mujer nunca ha sentido un orgasmo por ningún medio de estimulación.
Secundaria: La mujer sí ha experimentado orgasmos anteriormente, pero actualmente no lo logra.
Situacional: La mujer no consigue tener un orgasmo en determinadas situaciones: puede lograrlo con la masturbación pero no con la relación sexual, o con caricias o estimulación directa del clítoris y no con la penetración, o con una persona y no con otra.
Las causas
Orgánicas: Enfermedades crónicas graves, diabetes, trastornos neurológicos, desajustes hormonales, trastornos pélvicos, infecciones, traumatismos o desgarres genitales, medicamentos para la hipertensión, alcoholismo, uso de drogas o tranquilizantes.
Psicológicas: El trastorno se puede generar debido a una inadecuada...

Lee Más »»

No termines con él en vacaciones

Días de relax, paseos románticos por la orilla del mar, cenas a la luz de las velas... son algunos de los planes más placenteros para realizar en pareja en los días de vacaciones. Pero curiosamente son muchas las separaciones que se producen después de las vacaciones. Conoce las razones.
Mucho tiempo libre
Uno de los principales motivos por los que aumentan las rupturas de pareja tras las vacaciones es que durante este periodo se tiene una convivencia de 24 horas diarias, mientras que en días cotidianos de ajetreadas jornadas laborales es imposible pasar tanto tiempo juntos.
Es esta cantidad de tiempo libre para estar juntos la que hace en muchas ocasiones que la pareja se dé cuenta de sus diferencias, lo que provoca que surjan desacuerdos que durante el año eran justificados por el estrés y el trabajo.
Es muy frecuente que las parejas crean que las vacaciones serán un periodo en la relación en el que viajar podría solucionar los problemas acumulados durante el año. Sin embargo esto resulta todo lo contrario, al tener más tiempo para hablar y reflexionar, salen a la luz incompatibilidades que se habían mantenido ocultas y surgen como insalvables.
Vamos a la playa. No, a la montaña....
 Lee Más »»

Feng Shui y sexo a

El Feng Shui es una herramienta interesante para crear una agradable atmósfera en tu casa. Pero también puede aportarte sugerencias importantes que te ayuden en el aspecto sexual, pues al crear un ambiente de armonía, permitirá que tú y él convivan afectuosamente y se atraigan mutuamente.
Los 5 elementos
TIERRA
Se asocia con: Fertilidad, maternidad y sensación de hogar.
Atrae: Estabilidad y seguridad en la relación.
Se refleja en: Una relación sexual cálida, tierna y estable.
Para evocarla: Plantas pequeñas como las violetas y las flores de color amarillo o naranja.
AGUA
Se asocia con: Aventura, libertad y pensamiento profundo.
Atrae: Emoción, independencia y comunicación.
Se refleja en: Una relación sexual profunda y llena de sentimientos, pero con poca pasión.
Para evocarla: Fuentes, peceras y espejos.
En exceso: Puede fomentar la sensación de soledad.
FUEGO.....futo3men2....
Lee Más »»

Juegos sexuales preliminares

El dicho "los pequeños y constantes detalles construyen las grandes cosas" es muy cierto en el terreno del erotismo. Tú y él deben poner toda la carne en el asador para tener éxito en el sexo y en el amor, y no olvidar los pequeños detalles que hacen explotar todo el erotismo. Antes empezar los juegos preliminares, deben hacer algunos preparativos como crear un ambiente rico y usar hábilmente su psicología.
El resultado puede ser el éxtasis de una sexualidad complementaria y llena de energía, armonía y vitalidad entre ustedes, satisfacción sexual mutua y perfecta. El acto amoroso es algo natural que ustedes pueden elevar a un arte físico y espiritual, capaz de ofrecerles satisfacciones muy poderosas y prolongadas, mejorar su salud y aumentar la duración de su vida.
El paraíso del placer....the futo3men2.


Lee Más »»

¿Se está perdiendo la intimidad en mi relación?

Tanto la intimidad dentro de una relación como la complicidad, son elementos básicos que caracterizan y diferencian un tipo de relación de amistad de una de pareja. Con mucha frecuencia cometemos el error de pensar que la intimidad es solo el área sexual de una relación y no nos damos cuenta que va mucho más allá que eso. La intimidad sexual es sólo una parte, que aunque esencial no única en sí misma. El componente de intimidad emocional también consta de un importante rol que provee una estabilidad necesaria a la pareja.

Para saber si la intimidad emocional en tu relación está trabajando saludablemente pregúntate si alguno de estos elementos te aplican:

+ Hay contacto físico mínimo. No se toman las manos, no se besan a menudo o simplemente evitan tocarse. En la mayoría de los casos cuando lo hacen, la acción surge más como un compromiso o como una costumbre que por un deseo real.

+ La comunicación es escasa. Se comunican lo básico, pero no comparten sentimientos y evitan conversaciones sobre el estatus de su relación.

Lee Más »»

¡Científicos alertan sobre intensidad de rayos UV!

Un fenómeno sin precedentes está preocupando al mundo, se trata de los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas (UV) en esta primavera. Y es que, según científicos, la pérdida de la capa que protege a la Tierra en el Ártico fue de 40%, una destrucción sin precedentes, que podría aumentar el riesgo de cáncer de piel o debilitamiento del sistema inmune.

Según se lee en el periódico El Universal, -en el marco del congreso anual de la Unión Europea de Geociencia- la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de las Naciones Unidas, dio a conocer que la destrucción de la capa de ozono, es una de las más graves desde que se tienen registros. Hasta ahora, 30% había sido la reducción más grande registrada, desde 1990.

Pero lo que realmente preocupa a los científicos, es que a diferencia del agujero en la capa de ozono en la Antártida, "la degradación del ozono en el Ártico, puede afectar a zonas ampliamente pobladas", recalcó Markus Rex, investigador de la atmósfera del instituto alemán Alfred Wegener.


Lee Más »»

El número de mujeres fumadoras podría duplicarse en 20 años

Hasta hace algunos años, el cigarrillo era patrimonio mayoritario de los hombres. Sin embargo, hoy la realidad marca que pese a los esfuerzos y las campañas realizadas en diversos países, en todo el mundo hay casi 250 millones de mujeres fumadoras.

La realidad se vuelve más alarmante aún porque los analistas y médicos especializados en tabaquismo marcan que en 20 años podría duplicarse la cantidad de mujeres fumadoras. En parte debido a la acción de la industria tabacalera, que a través de sus sucesivas campañas de marketing, asoció la imagen de la mujer fumadora al glamour, el éxito, la independencia y la sofisticación.

"La mujer le interesa a la industria tabacalera por muchos motivos. Por esa razón, la tendencia marca que la prevalencia del tabaquismo en el sexo femenino está en aumento. Esto es un riesgo no sólo por ellas mismas, sino por la influencia que tienen en sus hijos. Por ejemplo, cuando la mamá fuma, es mucho más probable que los chicos desarrollen el mismo hábito. También es más posible que se fume más y se deje de lado el concepto de 'hogar 100 por ciento libre de humo´", dijo la doctora Marta Angueira, médica cardióloga especialista en tabaquismo, a la agencia de noticias Pro-Salud News.

El ayuno podría ser bueno para el corazón

¿Cuántas veces hemos escuchado que saltarnos el desayuno es de las peores cosas que podemos hacer contra nuestra salud? Pues hoy aparece un nuevo estudio contradice todo lo que hemos aprendido y que nos dice que el ayuno ocasional podría traer algunos beneficios para nuestro organismo.

Evitar el consumo de alimentos o bebidas por durante 24 horas podría ser bueno para el corazón, según publica BBC Mundo. Investigadores del Instituto del Corazón del Centro Médico Intermountain, en Utah, Estados Unidos, explican que el ayuno reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, de desarrollar diabetes, y también ayuda a controlar los niveles de colesterol en el cuerpo.
 
 Lee Más »»

Tomar café después de tus comidas podría poner en riesgo tu salud

Para algunos de nosotros, el café hace las veces de postre. Y si no es así, osamos acompañar el postre -léase pastel- con un cafecito. Pero según revela una nueva investigación, esta costumbre de rematar una comida con un café podría estar poniendo en riesgo nuestra salud.

Sucede que tomar café luego de haber ingerido alimentos altos en grasa puede duplicar los niveles de azúcar en la sangre, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Guelph en Canadá. Los científicos hallaron que la grasa afecta la habilidad del cuerpo de producir insulina y distribuirla hacia los músculos, lo que provoca que el azúcar se eleve a niveles potencialmente dañinos.

"Hemos encontrado que la grasa y la cafeína afectan la comunicación entre el intestino y el páncreas, lo que podría hacer que el azúcar no sea procesado fácilmente", señala la autora del estudio, Marie-Soleil Beaudoin, en una nota publicada por ..
Lee Más »»

Μια απο τις κοπελες που συμπαθουμε πολυ και τελευταια εχει γινει τουμπανο ειναι η Ελινα Μπεκακου ..

Δειτε την σε νεες φωτος απο το Facebook της , στις διακοπες της...


 Διαβάστε περισσότερα »