Sunday, October 24, 2010

Amor multicultural: Cuando las diferencias, van más allá del idioma

Conozco a un gran número de parejas, que son multiculturales, es decir, que tienen nacionalidades distintas. Y no saben cómo, el tema de las diferencias culturales, suele ser uno de los problemas más recurrentes en este tipo de relaciones, pues al principio no es nada fácil, entenderse con una persona que viene de otra cultura, tiene otras costumbres y creció en otro contexto social ¡Cómo no va a ser difícil llevar una relación de este tipo, si ya de por sí, existen muchos problemas de entendimiento entre los hombres y las mujeres, aún cuando sean de la misma nacionalidad
Lee Más »»

¡Mujeres guapas, elevan los niveles de estrés en los hombres!

Ya no necesitas que él te lo diga. Si cada vez que ves a un hombre, le sudan las manos, pierde la concentración y comienza a manifestarse en él, algún tic nervioso, es porque piensa ¡que eres guapa! Y es que ahora, por más que lo quiera negar, será difícil esconder su atracción hacia ti, después de lo que ha revelado un estudio en el que se indica que ¡bastan cinco minutos con una mujer guapa, para que los niveles de estrés de un hombre, se disparen.
Lee Más »»

Paga con efectivo si quieres seguir delgada...

Seguramente esto nunca te habría pasado por la mente, pero al parecer, tu tarjeta es la culpable de que ocasionalmente subas algunas libras. Y es que según reveló un nuevo estudio, las personas que hacen sus compras con dinero en efectivo compran menos comida chatarra que aquellas que salen de casa con una cartera llena de tarjetas bancarias.


Investigadores de la Universidad Cornell y de la Universidad de Buffalo analizaron los hábitos de compras de 1000 hogares, y hallaron que los carritos del supermercado se llenan de mayores cantidades de comida chatarra cuando el comprador tiene pensado hacer su pago con una tarjeta de crédito o débito, en comparación de aquellos que planean pagar con efectivo.Lee Más »»

Rihanna: I want to duet with Katy Perry

Rihanna wants to collaborate with Katy Perry on a song.The singer reckons she'd make great music with the I Kissed A Girl star. 'We just click. We...Read more »»

Alexandra Burke: I'm too busy to watch The X Factor

The X Factor 2008 winner Alexandra Burke has no time to sit around watching the show that made her famous. The singer has been too busy to keep up...

Read more »»

Kerry Katona: I think Kara Tointon could win Strictly Come Dancing



Kerry Katona reckons Kara Tointon could be this year's Strictly Come Dancing champion.The reality star has been blown away by the former...


Read more »»

Myleene Klass: I'd buy X Factor star Cher Lloyd's songs

Myleene Klass wants Cher Lloyd to win The X Factor. The former Hear'Say star likes that the singer - who is being mentored by Girls Aloud's...Read more »»