Saturday, July 20, 2013

Aprueban tres medicamentos nuevos para controlar la diabetes tipo 2

Hay buenas noticias para más de 24 millones de personas que padecen de diabetes tipo 2 en los Estados Unidos. La FDA acaba de aprobar tres medicamentos nuevos para combatir esta enfermedad: Nesina, Kazano y Oseni. Todavía hay más: el panel de consultoría de esta organización votó a favor de que se aprobara un cuarto medicamento: el Canaglifozin, pero para éste habrá que esperar un poco más.
La diabetes tipo 2 es el tipo de diabetes más común y su incidencia, desafortunadamente, va en aumento debido a varios factores como la obesidad y el sedentarismo entre otras causas. Por eso es necesario, primero, cambiar a un estilo de vida más saludable y segundo, contar con medicamentos cada vez más eficientes para su control.

Saltarse el desayuno aumenta el riesgo de diabetes

Si estás pasado de peso, ¡cuidado con saltarte esa primera comida del día! Si desayunas todos los días, probablemente tengas un nivel más bajo de azúcar en la sangre y reduzcas tu riesgo de padecer de diabetes.
Un estudio pequeño dirigido por la Dra. Elizabeth Thomas, profesora de medicina de la Universidad de Colorado, demostró que cuando las mujeres con sobrepeso se saltaban el desayuno, desarrollaban resistencia a la insulina. Cuando esto ocurría, necesitaban más insulina para que el azúcar en su sangre regresara a los niveles normales. Los resultados del estudio fueron presentados en la reunión anual de la Sociedad de Endocrinología (Endocrine Society), en San Francisco.
Según el estudio, la resistencia a la insulina de las participantes fue de corta duración. Pero si este trastorno se vuelve crónico, se convierte en un factor de riesgo para la diabetes. El exceso de peso, por su parte, constituye en sí mismo otro factor de riesgo.Lee Más »» 

Para la depresión, lo mejor es hablar

La psicoterapia, o “terapia hablada” es, junto con los medicamentos, la forma más efectiva de combatir la depresión. Existen diferentes formas de psicoterapia que pueden beneficiar a la persona que está deprimida dependiendo de su caso particular. Aquí te cuento más acerca de la terapia hablada y cómo puede beneficiar a quienes padecen de depresión severa.
Cuando tienes un problema o algo te entristece, probablemente busques poder hablar y desahogarte con alguien en quien confías. A todos nos ha sucedido que luego de contar algo que nos aflige, nos sentimos más livianos. Tal como sucede con pequeñas tristezas o preocupaciones, si tienes depresión severa o clínica, la terapia hablada es una de las mejores alternativas para tu tratamiento. En ocasiones la psicoterapia se combina con medicamentos si es que el especialista que te está tratando considera que es necesario para tu caso.Lee Más »» 

Recetas para la vida – ¿Cómo actúas cuando nadie te observa? ¿Haces lo correcto cuando nadie te ve?

Hablemos de la integridad

Por Becky Krinsky
Que fácil es hacer lo correcto cuando uno cuenta con una audiencia que sirve de testimonio, que reconoce y elogia las buenas acciones o los sacrificios que se hacen. La seguridad, el autoestima y todos los adjetivos calificativos que fortalecen a la persona se solidifican con cada acción correcta, debida y acertada.
Pero, ¿que pasa cuando uno tiene la opción de actuar correctamente, hacer sacrificios y dejar cosas valiosas simplemente porque eso es lo correcto y lo debido aun en la obscuridad o en el anonimato cuando nadie lo reconozca y posiblemente ni siquiera se dé cuenta de que se hizo esa gran acción?
Es difícil, pero no imposible, creer que existe una persona que hace lo debido sin dudar, ayuda con sinceridad, da sin pedir nada a cambio, que esta dispuesta a ofrecer apoyo a la gente que lo necesita simplemente por el placer de ayudar, de servir y de ser mejor aun cuando sus acciones pasen desapercibidas.
Luisa es una mujer que siempre esta buscando oportunidades para ayudar en su comunidad. Cocina, visita a los enfermos, trae lideres espirituales, participa en todo lo que puede, es una buena amiga. Realmente, tiene un buen espíritu.Lee Más »» 

Cómo ser un/a mejor amante y ganarle a la rutina

Siempre has querido ser un o una buena amante, pero sientes que los años y la rutina se han ido acumulando y están aplastando la pasión. ¿Te parece que ya no hay forma de modificarlo o esperas encontrar un “manual” que te ayude a recuperar la magia? Te ofrecemos algunas reflexiones que pueden ayudar a tu relación y te animamos a compartir tu experiencia y opiniones en vidaysalud.com.
Aunque creas que conoces bien a tu pareja y lleven mucho tiempo juntos, no debes perder de vista que las personas estamos cambiando continuamente y por eso es posible que nuestros gustos se vayan modificando a medida que pasan los años. Junto a eso, la confianza, la rutina y las responsabilidades tienden a apoderarse de nuestro tiempo y nos quitan ese espacio que antes le dedicábamos al placer. El resultado: las relaciones sexuales se vuelvan monótonas y hasta aburridas. O lo que antes funcionaba de maravillas, ahora ya no produce el mismo efecto.Lee Más »» 

Frutos secos (nueces): muy nutritivos, aunque la envoltura sea pequeña

No excluya a los frutos secos (las nueces) de su dieta sólo por las calorías

Los frutos secos, por su alto contenido de calorías y grasa, suelen constar en la lista de “alimentos malos” entre quienes hacen dieta o se esfuerzan por controlar el peso. No obstante, es el momento de reflexionar al respecto, dice la Mayo Clinic.
Los frutos secos están llenos de nutrientes sanos para el corazón y gracias a su importante valor nutritivo, pueden incluirse concienzudamente en cualquier dieta, bien sea como sustituto proteico o en reemplazo de otros refrigerios menos sanos.
Los frutos secos tienen alto contenido graso y por ello, hasta una pequeña porción tiene muchas calorías. Piense en lo siguiente: 33 almendras contienen 250 calorías y 22 gramos de grasa, y 9 nueces del Brasil o castañas amazónicas tienen 279 calorías y 28 gramos de grasa; pero la mayor parte de esa grasa es monoinsaturada y poliinsaturada, o sea que pertenecen al tipo de grasas que desempeña una función positiva clave para la salud cardiovascular. Las últimas investigaciones revelaron lo siguiente respecto a los frutos secos:Lee Más »» 

Investigación en Perú descubre baja participación del paciente en las decisiones médicas

Investigadores de la Mayo Clinic y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia colaboraron en un estudio que reveló que los médicos peruanos rara vez buscan involucrar a los pacientes para tomar decisiones conjuntas respecto a la atención de su salud. Esto aplica a los médicos que atienden en clínicas públicas y privadas. Los resultados se discutieron en Lima, Perú, durante la ISDM 2013, conferencia internacional sobre la globalización de la toma de decisiones conjuntas, realizada entre el 16 y 19 de junio.
“Existe evidencia de que involucrar a los pacientes en la toma de decisiones reduce los conflictos, aumenta la satisfacción del paciente y mejora tanto su conocimiento como su cumplimiento con el plan para el cuidado inmediato”, comenta el coautor del estudio, Dr. Víctor Montori, del Centro de Mayo Clinic para la Ciencia de Brindar Atención Médica. “Es debido a estas razones que la participación del paciente se ha extendido, especialmente en los sistemas de atención médica del hemisferio norte”.

Geri Halliwell strips to her undies for comedy about herself

GERI Halliwell has taken her clothes off for a new comedy that sees her get rated for her bedroom skills.

The former Spice Girl, 40, has turned her hand to acting in Geri: Life Sucks.
And a clip from the show sees her humiliated by her conquest following a one-night stand.
As they cuddle, the bloke tells Geri he has bedded all the Spice Girls –and would rate her 6.5 out of ten.



Keep Reading »

After Tesco ban, Page 3 girls do the bikini test

IT looks like Tesco have made a boob – by barring shoppers in bikinis.

Despite the scorching weather, the firm’s store in the Cornish resort of Newquay slapped a ban on bare torsos, leaving many locals hot under the collar.
With record high temperatures set for this weekend, Brits are expected to flock to the coast – and they won’t be expecting to have to dress up to pop to the shops.
So to see if the Newquay store chiefs are just being stuffed shirts, we sent our Page 3 girls out in bikinis to try the Tesco test in shops and public buildings nationwide. JENNIFER TIPPETT tells how they got on.



Keep Reading »

Selena Gomez Bikini Shots (Warning: Incredibly Sexy Content)

Selena Gomez Bikini Shots (SUPER HOT)
Selena Gomez made some time for some much needed rest and relaxation during a recent visit to Miami, Florida, where photogs caught her laying out poolside in an aqua-blue bikini.
Selena Gomez was reportedly in the beach town to finish up shooting some scenes for her film “The Getaway,” which she began work on several months ago in Bulgaria.

Selena Gomez Bikini is certainly impressive

The 20 year old had some time to hit the pool at her hotel in Miami with some gal pals, where she sipped on an iced beverage from Starbucks and caught some rays, while also chatting on the phone. We’re loving Selena’s cute blue suit a two piece with a bandeau top, and she’s also rocking a darker color hair, dark nails and her go-to accessory big 

6 Stories You May Have Missed

Amanda Bynes Makes Hotel Employees Cry
The former Nickelodeon star has allegedly been booted from a Ritz-Carleton in New York City for her unruly behavior to hotel staff. Find out what was the last straw for the management on TMZ.
A part-time fashion designer herself, the singer has launched a lawsuit against major clothing company Topshop. Get the scoop on why RiRi's livid over one of the brand's t-shirts on Huffington Post.
Christina Aguilera's sky-high heels caused her to stick the landing during a night out in West Hollywood. Us Weekly has photos of her big fall.
Sorry, this MTV hunk is officially off the market. The actor revealed he popped the question to childhood friend and longtime gal pal, Seana Gorlick, during an interview at Comic-Con. Find out who's getting hitched on TooFab.  

Battle of the Bikini Bodies: Let's Cool Down With Coco

Welcome back to Battle of the Bikini Bodies! Last week, you voted for your favorite hot bikini bods in the categories of Supermodels, Pop Stars, Starlets, Reality Stars, and Wildcards. We've tallied the votes, and the winners from those polls are now facing one another in the ultimate bikini body showdown. This is the last of our features, and therefore your last chance to vote! We announce the winner on Monday, so you only have through the weekend — remember, you can vote once a day! — to help your favorite win!
Coco won last week's Wildcards Round and is now a finalist against Kate Upton, Britney Spears, Jessica Alba, and Holly Madison. Vote below for your favorite bikini body. After the poll, things get steamy when we present our reasons to vote Coco.


The 29-Year-Old Virgin

Like Steve Carell's character in The 40-Year-Old Virgin, Tamera Mowry waited a very long time to lose her v-card.
The former Sister, Sister star revealed during recent Hot 97 radio interview that she didn't lose her virginity until she was 29-year-old.
"I don't know how to explain this, but I'm religious ... So I waited 'til I was 29 to lose my virginity," she said. "And then -- you may not understand this -- I did it and then I felt guilty, and then I became celibate until I got married."
The devout Christian actress married Adam Housley, a FOX News correspondent, in 2011 after six years of dating. According to Mowry, her husband is the only man she's ever slept with and the couple only moved in together once they wed. Read More >

25 ways to laugh her into bed

Since the dawn of time, men have used humour to undress women. And now research from Northumbria University can confirm what we knew all along: a good joke does trigger desire.
But there's a catch. For it to work effectively, you have to be quicker than a Benny Hill chase scene. Research from New York University found that it takes just seven seconds to form an initial opinion of someone.
Which makes the one-liner the king of jokes. "Most of the best jokes can be told in just two breaths," says stand-up comedian Ashley Frieze. We selected 50 one-liners from the current crop of comedy talent. Then we tested them out on 100 women to find the gags guaranteed to crack her up – and win her over.
Yes, there are some stinkers in here. Whether you find them funny or not is immaterial – just trust us, they work.Read More >