Saturday, June 5, 2010

José Bautista esta endemoniao

El dominicano José Bautista bateó el viernes dos largos cuadrangulares y su compatriota Edwin Encarnación también puso la bola sobre la cerca en la victoria de los Azulejos de Toronto por 6-1 ante los Yankees de Nueva York.
Bautista inició la segunda entrada con un cañonazo contra A. J. Burnett (6-3) que llegó a la guarnición de las tribunas del tercer piso en el jardín izquierdo, su 17mo de la temporada.
En el cuarto episodio puso la bola en la misma área produciendo dos anotaciones más.Seguir leyendo-->

¿Qué significa una secreción que sale del pene?

Algo a lo que todos los hombres le temen es a las secreciones inusuales provenientes del pene. No estamos hablando del semen, que naturalmente sale cuando hay una eyaculación. Estamos hablando de otras secreciones que pueden indicar algún problema. Si te preocupa una secreción o flujo que sale del pene, sigue leyendo. Aquí te explicamos algunas de las razones.


El pene es tal vez la parte del cuerpo masculino que más da de qué hablar. Que si grande, que si chico, que si se levanta o si tiene dificultades. Pero más allá de sus funciones a la hora del sexo, y de su fama y reputación entre los hombres y las mujeres, el pene es un órgano que puede no estar siempre al 100%. Cuando es así, el pene se encarga de avisar que algo no anda bien. ¿Cómo te hace saber qué le sucede algo? Puede ser a través de una secreción o flujo que no es normal, ya sea transparente, gris, amarillento, verde o una secreción con sangre. Sí… ya sé que suena desagradable y puede asustarte, por eso debes estar atento y si notas algo así, es un aviso que indica que es importante ir al médico lo antes posible. Seguir leyendo=>

Jennifer Lopez: I used a bum double

Actress reveals her famous behind does not star in The Back-up Plan
Saturday, 5 June 2010 Jennifer Lopez admits she used a body double in The Back-up Plan.The movie double stood in for Jennifer as pregnant character Zoe in a nude rear...Read more=>

Kelly Osbourne: Don't attack my mum!

Kelly Osbourne is hitting out at press criticism of her mum Sharon'sappearance last week.'A tabloid printed some pictures of my mum when she was...Read more »»