Tuesday, February 5, 2013

Hablando del sexo… con tus hijos


Todos los años, alrededor de un millón de chicas adolescentes quedan embarazadas y tres millones de jóvenes son diagnosticados con enfermedades de transmisión sexual (ETS), ¡sólo en Estados Unidos! Quizá, si los padres hablaran claro con sus hijos sobre el sexo y las relaciones sexuales desde que son pequeños, estas cifras serían más bajas. ¡Les propongo que pongamos el tema sobre la mesa!
José, de 7 años, le preguntó a su mamá qué significaba “aparearse”. Ella le dijo que significa “cuando los animales se juntan para tener bebés”. José le hizo otra pregunta: “ ¿Los humanos se aparean?”. A lo que su mamá le dijo: “Sí, pero se llama de otra manera. Se llama tener relaciones sexuales o hacer el amor”. Entonces José dijo: “Ahora entiendo: tú y papá se aparearon”.

Juguetes sexuales caseros


A la hora de experimentar y sentir placer los expertos en sexualidad indican que todas las opciones son perfectamente validas y aceptables, ya sea en la intimidad de uno mismo o en los actos sexuales que se mantienen en la pareja, todo es bienvenido cuando se trata de mantener vivo el deseo y desatar la pasión.
Los juguetes sexuales suelen ser grandes aliados en estos aspectos, las sensaciones diversas que ofrecen pueden romper con la rutina y desatar orgasmos que hasta el momento no se habían conocido en intensidad, pero lo cierto es que no cualquier persona está preparada para ir a un sexshop y hacer una compra de este estilo, generalmente por vergüenza.
Vale decir entonces que existen en el hogar diversos elementos que pueden ser grandes sustitutos de los juguetes sexuales de venta comercial, estos elementos pueden tener la misma capacidad para hacer gozar sin la necesidad de tener que exponerse en compras incómodas o de gastar dinero. Claro que hay que tener en cuenta que los elementos caseros a utilizar sean siempre seguros para evitar cualquier tipo de accidente durante el acto sexual, que luego tenga que terminar en una sala de urgencias.

Gases vaginales


Las situaciones íntimas pueden dar lugar a todo tipo de inseguridades, en parte debido a que nos encontramos expuestos frente al otro, mostramos el cuerpo, la piel y nuestra humanidad de formas diferentes y más jugadas a las que manejamos en nuestra vida cotidiana, y por otra parte, porque muchas veces podemos ser “víctimas” de situaciones naturales que pueden llegar a ser bastante vergonzosas, como por ejemplo, en el caso de las mujeres, frente a lo que se conoce como “gases vaginales”.
Prácticamente toda mujer lo ha experimentado o acaso ha conocido la historia de alguna amiga a la que ese sonido traicionero emitido por su propia zona íntima la ha dejado en un estado de vergüenza total ante su compañero sexual. Se trata de un proceso natural del cuerpo, algo por lo que no hay que preocuparse ni de lo que hay que avergonzarse, aunque esto último puede llegar a ser sumamente difícil llegado el caso.
Los gases vaginales tienen lugar en momentos en los que los pliegues de la vagina se estrechan o contraen en momentos determinados, tales como el sexo o ante posiciones de yoga, por ejemplo, y lo que ocurre es que en su interior dejan contenidos burbujas de aire, encerradas hasta que encuentran una abertura en la piel por la cual escapar nuevamente ante el menor movimiento, el gas se libera y eso explica el sonido.

¿Cuánto mide tu vagina?


Medirse la vagina
Los expertos dicen que no hay nada más sano que explorarse y conocer el propio cuerpo, dado que nos ayuda a sentirnos más seguros y unidos a nuestro estado físico, emotivo y mental, lejos de ser algo obseno, estudiar nuestra sexualidad desde la intimidad de la auto-exploración, es sumamente satisfactorio y positivo.
En el caso de los hombres conocer las cualidades y apariencia de su pene es cosa sencilla, ya que toda la zona genital se encuentra expuesta, pero tratándose de las mujeres la cosa se puede complicar un poco más, ya que la vagina se encuentra escondida entre las piernas, por eso para conocerla a fondo hay que proponérselo, de esa forma por ejemplo una mujer puede saber cómo luce y cuánto mide, entre otras cosas.
La auto-exploración se puede realizar tanto sentada, como acostada en la cama o inclusive parada, lo que se necesita es un espacio cómodo a íntimo en el que la mujer se pueda desnudar de la cintura para abajo y tener a mano un espejo pequeño, luego hay que posicionarse de forma tal en la que se pueda colocar el espejo directamente apuntado a la vagina, para dar un buen panorama de la zona.

El alcohol y las drogas afectan el rendimiento sexual masculino


El consumo de alcohol y de diversos tipos de drogas puede actuar de forma directa y negativa sobre el desempeño sexual de los hombres según se ha podido conocer gracias a los resultados de un nuevo estudio desarrollado en conjunto por los científicos Pablo Vallego Medidna y Juan Carlos Sierra, de la Universidad de Granada y de Santo Tomás de Colombia.
Lo que parece ocurrir es que del consumo de drogas y alcohol se deriva una inhibición del correcto funcionamiento sexual de los hombres incluso luego de tiempos de abstinencia en los que se haya suspendido el consumo de una u otra sustancia.
Son nada menos que cuatro áreas cerebrales implicadas en el funcionamiento sexual las que se ven afectadas de forma directa por personas que consumen de forma esporádica o dependiente sustancias como la heroína, la marihuana, el alcohol o la cocaína.

Revealed: Lady Gaga’s Tour Rider — You’ll Never Believe What’s On It a


Lady Gaga may be living “The Edge of Glory” in her songs, but she’s lapping up a life of luxury when she’s on the road.
And all the diva demands and decor are Gaga-approved.
During her arduous two and a half-year Monster Ball Tour, the “Bad Romance” diva requested that her dressing room be decorated in a “glam rock” fashion and furnished with white leather couches, fresh roses and black satin drapes, according to the superstar’s rider obtained exclusively by Celebuzz.
The document, which was revealed in court documents during a six-hour deposition Gaga gave in a lawsuit involving her former assistant Jennifer O’Neill which Celebuz was first to reveal in Aug. 2012, also noted that a “manquin [sic] with puffy pink public [sic] hair” be present in her backstage suite.

Kylie Jenner Slams Tabloid Reports Claiming Bruce Jenner Is Not Her Father (PHOTOS)


The tabloid speculation has gone too far for Kylie Jenner.
The 15-year-old Keeping Up With The Kardashians star took to her Twitter to blast reports that Bruce Jenner is not her biological father.
“It sickens me how editors of a magazine can proudly write a story denying that a 15 year olds father is actually hers,” she wrote.
“Yes, my father is my father and no my parents aren’t getting a divorce. You guys can’t believe any of these magazines.. It’s all bulls–t.”
Jenner’s Twitter rant didn’t end there.
The youngest of the Jenner girls went on for 15 tweets to express her disgust for the false reports.

10 Richest Reality Stars w


A career in reality TV isn’t as bad as it used to be.
Just ask anyone from The Real Housewives franchise, or the party animals of Jersey Shore.
Nicole “Snooki” Polizzi and some of her MTV pals were treated to a big raise, making as much as $150,000 per episode during Jersey Shore’s final season. And that doesn’t include Snooki’s new spinoff with her BFF JenniJWoww” Farley, now in its second season.
Being a judge on American Idol or The X Factor pays off too.
While Simon Cowell’s $90 million in earnings (reported by Forbes in May 2012) comes from a variety of roles — and different continents — his heart and soul is in reality TV.
www.celebuzz.com