miércoles, 13 de abril de 2011

Jennifer Lopez: People's Most Beautiful Woman! ad

Jennifer Lopez has been named People’s most beautiful woman of 2011!
The 41-year-old American Idol judge and singer topped the list of beautiful ladies in the entertainment industry, which also includes Halle Berry, Jennifer Garner, and Beyonce.
On the guys’ end, Ryan Reynolds was voted Sexiest Man Alive, while George Clooney, Patrick Dempsey, and Hugh Jackman were also featured.
“It’s so crazy,” J.Lo said of the honor from the mag. “Rarely am I left speechless, but I feel honored. I feel not worthy, you know? I feel happy and proud. Proud that I’m not 25!”

Keep Reading »

¿Qué es el glaucoma y cómo se detecta?

¿QUÉ ES EL GLAUCOMA?
El glaucoma es un grupo de enfermedades de los ojos que causan el daño progresivo del nervio óptico, lo que trae como resultado la pérdida de la visión. El nervio óptico transmite las señales visuales del ojo al cerebro. La forma más común de glaucoma, el glaucoma primario de ángulo abierto, está asociada con un aumento de la presión del fluido dentro del ojo. Esta presión ocular más alta causa un daño progresivo al nervio óptico y la pérdida de la visión. El glaucoma avanzado puede incluso causar ceguera. 
Lee Más »»

¿Embarazada y con los pies y los tobillos hinchados?

Durante el embarazo, tu útero no es la única parte de tu cuerpo que se está expandiendo. Podrías notar inflamación (hinchazón) en tus extremidades, específicamente en tus tobillos y en tus pies. En este artículo te contamos qué puedes hacer para disminuir o mejorar la inflamación de los tobillos y de los pies mientras esperas la llegada de tu bebé y cuándo es señal de alarma.

Andrea tiene 8 meses de embarazo y se sorprendió al verse los pies y los tobillos hinchados. “ ¿Por qué?” se preguntó al ver que ya sus zapatos no le cabían. La verdad es que como Andrea, a muchas mujeres les llama la atención la hinchazón de las extremidades durante el embarazo, pero es algo común. El nombre médico para la retención del líquido que causa la hinchazón es: edema. Lo que sucede es que todo tu cuerpo está cambiando, no es sólo tu útero el que está creciendo.

Lee Más »»

¿Los bebés necesitan suplementos de vitamina D? ¿Y las mujeres embarazadas?

La vitamina D regula la cantidad de calcio y fósforo en la sangre y también ayuda a que los huesos absorban el calcio que necesitan. Sin la vitamina D, los huesos se vuelven frágiles y deformes. Es importante asegurarte de que estés recibiendo suficiente de esta vitamina importante durante tu embarazo. La mayoría de nosotros la recibimos a través de la exposición a la luz del sol o al consumir alimentos con una alta concentración de vitamina D.
Los estudios han encontrado que en las mujeres embarazadas, la vitamina D puede disminuir el riesgo de pre-eclampsia, mejorar la duración de la gestación, el peso al nacer y la densidad ósea infantil.
Una cantidad suficiente de vitamina D en la vida temprana de un bebé puede disminuir el riesgo de futuros problemas de salud incluyendo la esquizofrenia, los tumores cerebrales, el asma, la esclerosis múltiple y las enfermedades autoinmunes, incluyendo la diabetes tipo 1.

Lee Más »»

¿Las alergias pueden causar depresión? as

Estornudar todo el día, sentir picazón en la nariz y los ojos, y sentir que somos un grifo andante, no es algo para ponernos de buen humor. Las alergias son complicadas de sobrellevar cuando no hay manera de evitar los factores que la provocan y cuando no se tiene a mano los medicamentos para contrarrestar sus síntomas.

Las alergias también son un golpecito para la autoestima –díganme que no es fácil sentirse fea con el rostro hinchado y los ojos rojos (aquí unos remedios para mejorar tu apariencia)–, pero ¿será posible que las alergias estacionales realmente nos causen un daño psicológico, al grado de convertirse en depresión? Diversas investigaciones apuntan a que sí.
 
Lee Más »»

Factores de riesgo para el cáncer de mama

Ganarle la batalla al cáncer de mama está en nuestras manos, pero para ello, antes que otra cosa debemos informarnos. Es vital conocer sobre la enfermedad y sus factores de riesgo, así como también sobre los métodos de detección precoz.

"La mamografía es el método de screening por excelencia. El autoexamen siempre sirve, pero no se trata de un método para detectar anomalías en forma precoz", explica la oncóloga Valeria Cáceres. >> ¿Qué es exactamente una mamografía?

Pero más allá de los exámenes médicos de detección, lo primordial es estar conscientes de los factores de riesgo que cada mujer tiene.

"Es muy importante la transmisión de información de madres a hijas. Si pensamos que entre el 8 y 10 por ciento de los tumores son hereditarios, nos daremos cuenta que es necesario realizar testeos genéticos. Si bien la mastectomía es una opción, ésta puede parecer un poco radical. Entonces, lo que nos queda por hacer es realizar Resonancias Magnéticas, Ecografías y exámenes mamarios", completó la especialista.
 
Lee Más »»

Ya es tiempo de cambiar de trabajo

Es sabido que nuestra salud mental puede verse gravemente afectada por nuestro ambiente laboral. Si es cierto que el tener un empleo trae una estabilidad financiera necesaria para el ser humano, no podemos olvidar que también puede ser muy perjudicial creando un gran desbalance emocional si se trabaja en un ambiente poco saludable. Aquí te presentamos ocho maneras de saber si tu trabajo te está afectando emocionalmente:
 
Lee Más »»

Las discapacidades no frenan la tecnología

Las personas con lesiones en la espina dorsal, parálisis, que han sufrido un accidente cerebrovascular, e incluso los que han sufrido amputaciones y no pueden operar un teclado o un ratón podrían resultar beneficiados con una computadora que puede leer los pensamientos.

Un grupo de investigadores de la facultad de medicina de la Universidad de Miami está trabajando con un programa para poder leer los pensamientos de los pacientes que pueden controlar con la mente el cursor de la pantalla.

"Fundamentalmente, nos ha interesado crear una interfaz entre cerebro y computadora que ayude a las personas que sufren de discapacidades graves a interactuar con el mundo", planteó el doctor Eric C. Leuthardt, autor de la investigación publicada en la revista Journal of Neural Engineering.

Lee Más »»

Cómo conseguir un trabajo a través de las redes sociales

Con el auge de las redes sociales cada vez invertimos una mayor parte de nuestro tiempo en Facebook, Twitter, u otras plataformas, leyendo y comentando las actualizaciones de nuestros amigos, subiendo las nuestras, mirando vídeos, compartiendo enlaces. Tanto vivimos en el ciberespacio que perdemos la noción de que detrás de todos aquellos "nicknames" se esconden individuos de carne y hueso que con frecuencia se sienten más aislados que nunca.

Lee Más »»

Cómo llevar una dieta equilibrada as

Muchas personas creen que para bajar de peso, basta con hacer ejercicio. Pero la realidad es que para perder esos kilitos de más, también es importante llevar una dieta equilibrada. No se trata de dejar de comer, sino más bien de saber qué opciones de alimentos son los que nos convienen más en contenido calórico y nutricional. Aquí les decimos cómo llevar una dieta equilibrada, según el sitio web de nutrición....

Lee Más »»

¿Cómo pagar la universidad? ad

Si te encuentras más que agobiada tratando de descifrar las mejores opciones para pagar tu universidad o la de tus hijos, no te pierdas esta entrevista en Radio Miami Internacional con nuestra consejera Mariela Dabbah. En su charla con Ana Galán, escritora, y Magali Aguilera, periodista, Mariela comparte muchas ideas que te pueden servir.

Lee Más »»