miércoles, 28 de abril de 2010

Did Mindy McCready OK Her Sex ?

Remember that unauthorized Mindy McCready sex tape? Not so unauthorized. In fact, E! News has a document that makes it seem very, very authorized.

Vivid Entertainment has come up with, and shared with us, what appears to an authentic, notarized consent form signed by one "Malinda G. McCready" (Mindy's real name) on Jan. 13, 2009.
Yep, 2009.
View the consent form
According to the model release and ID verification form, "Malinda McCready has been paid for all sex tape footage."

The form—which McCready's lawyers have wasted no time in challenging the legitimacy of—also lays out what is included on the tape.
Read more >>

La Colitis ¿qué es, qué la causa y qué puedes hacer?

Con frecuencia la gente se queja que tiene colitis, supongo que la mayoría la hemos padecido en algún momento de nuestras vidas. La colitis es la inflamación del colon, que es el intestino grueso y  es un padecimiento muy común. Hay varias causas y por lo tanto diferentes tratamientos.  Vamos a decirte las causas mas.
Lee Más >>

al8 buenas razones para bes w

¿Cuántos días de tu vida pasas sin dar un beso, o sin que te lo den? Si sigues leyendo este artículo te darás cuenta que todos los días que has vivido sin besar, son días perdidos.

Hay pocos placeres que se comparan al de besar a alguien que realmente te mueve por dentro. Cuando besas a alguien por primera vez es algo así como un momento crucial, definitorio, es como una prueba de fuego. Es un derroche de reacciones químicas en nuestro cuerpo. Cuando alguien te besa con pasión, ya no se puede ocultar. El beso que recibas se encargará de delatar cuanto le gustas a la otra persona. Si tu cuerpo pasa la prueba de un primer beso, sencillamente hará que quieras más. Mucho más que un beso.
Lee Más >>

Cómo mantener tu hogar saludable para tu bebé

Todas las mamás del mundo saben que a los bebés les encanta llevarse cosas sucias a la boca. Eso significa que debes mantener tu hogar tan limpio como puedas para disminuir la cantidad de gérmenes que podrían enfermar a tu bebé. Pero, ¿quién tiene tiempo para limpiar (y, sobre todo, para limpiar bien) cuando se tiene un bebé? Si tienes más de un hijo, sabrás que el tiempo es fugaz y es oro. ¡No temas! Estos son cuatro consejos simples para ayudarte a mantener tu hogar saludable para tu bebé.

1.  Basta de jabón; usa toallitas.

Lavar las superficies con jabón es cosa del pasado, en especial porque no mata los gérmenes. Ahora puedes pasar una toallita ¡y listo! Al usar los productos adecuados para limpiar y desinfectar (como las toallitas desinfectantes) puedes eliminar el 99.9% de las bacterias y los virus peligrosos de las superficies.
Lee Más >>

¿Qué son los triglicéridos?

Muchos creen que conocen la respuesta a esa pregunta. Pero cuando les pregunto ¿qué diferencia tienen con respecto al colesterol?, ahí la respuesta se complica un poco. En Vida y Salud te explicamos con más detalles qué son los triglicéridos, para que puedas saber en qué se diferencian del colesterol y porqué es importante tenerlos en cuenta también.

Es muy fácil confundir el colesterol con los triglicéridos pues son dos tipos de grasa en tu sangre.

Los triglicéridos provienen de todas las calorías que comes y que no se usan inmediatamente. Tu cuerpo las almacena como una reserva de energía para los momentos en que no estás comiendo. El colesterol, en cambio, es una sustancia cerosa o grasosa que se encuentra en todas las células de tu cuerpo y que el organismo usa para construir células nuevas, así como para producir las hormonas y recubrir los nervios.
Lee Más >>

Hablando de higiene sexual femenina y el ciclo menstrual: ¿Te atreves?

En busca de transformar la imagen de productos sanitarios para la mujer, Kotex lanzó una campaña publicitaria llamada 'Break the Cycle', estimulando a que las mujeres sean más abiertas al hablar de higiene femenina y el ciclo menstrual.

La directora global de negocios de la agencia encargada de esta campaña, Merie Harris, declaró que 'tampón no es una mala palabra y vagina tampoco'. Kotex quiere educar a la sociedad para que acepte que estos temas no deben ser tabú.

Además de este mensaje, la línea de toallas sanitarias, protectores diarios y tampones cambió su look. Los colores pastel son cosa del pasado y ahora las cajas tienen un contraste entre el negro y los tonos fluorescentes que llaman la atención de las jovencitas.Lee Más >>

Aceitunas, buenas para el corazón

Este delicioso alimento no sólo enriquece nuestro paladar, además, sus ácidos graso monoinsaturados ayudan a controlar el colesterol y aportan energía al organismo. Tienen calorías, por lo que no debes abusar de su consumo, pero si regulas el antojo, sus grasas buenas te darán muchos beneficios.

"Come frutas", consejo de las abuelas, que generalmente tienen la razón, bien, pues las aceitunas son un fruto verde del cual extraemos el aceite de oliva, el más sano de los aceites para cocinar.

Si tienes sobrepeso deberás evitar su consumo elevado, pero si estás en un peso ideal, éntrale a las aceitunas.
Lee Más >>

No basta con comer mucha fruta, la variedad también importa

Hay quienes a diario y durante años han desayunado un delicioso y fresco jugo de naranja, y con ello, creen que su cuota nutricional de frutas está cubierta. Pero la realidad es que si no incluyen una rica variedad de frutas en su dieta, por más saludables que crean ser, siempre tendrán deficiencia de vitaminas.

Según un nuevo estudio, deberíamos desarrollar el gusto por comer frutas y verduras de todos los colores y sabores, en lugar de optar siempre por las opciones más obvias –como las naranjas, manzanas o zanahorias. Además de darle cada día nuevos placeres a nuestro paladar, también estaríamos contribuyendo a mejorar la salud de nuestros ojos, huesos, corazón, cerebro y sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades del corazón, cáncer y diabetes.
Lee Más >>

VIDEO Justin Bieber leaps off bridge

Teen sensation does daring bungee jump.
Read more >>

Wepa Descubierta una nueva y enorme corriente oceánica

Una nueva "autopista oceánica" de cuya existencia nadie sabía hasta ahora acaba de ser descubierta por un equipo de científicos japoneses y australianos.Tiene un caudal cuarenta veces superior al del río Amazonas y fluye bajo el Océano Índico, a más de tres mil metros de profundidad. El hallazgo, que ayudará a comprender mejor el clima de la Tierra, acaba de ser publicado en Nature Geoscience.


La corriente transporta aguas muy densas y ricas en oxígeno que se hunden cerca de la Antártida a grandes profundidades y se dirigen hacia el lejano norte", explica Steve Rintoul, uno de los autores del estudio. "De hecho, sin esta aportación de agua antártica, las capas más profundas del océano tendrían muy poco oxígeno
SEguir leyendo===>

Ahora si cojollos ,Desayuno escolar afecta a 80 estudiantes

Río San Juan.- Unos 80 estudiantes de la escuela pública Gregorio Luperón se intoxicaron en la mañana de ayer al ingerir la leche y el bizcocho del desayuno escolar y tuvieron que ser ingresados de emergencia en el hospital público Desiderio Acosta de esta ciudad, perteneciente a provincia María Trinidad Sánchez.


Otros 220 escolares recibieron evaluación médica para determinar si el desayuno escolar les había provocado algún trastorno en su salud.Leer mas====>