Saturday, February 12, 2011

Fantasías eróticas: conviértelas en realidad h

Desde típicas escenas hasta ideas un poco más absurdas pasan por la cabeza de las mujeres a la hora de fantasear... una experiencia que no es dañina sino que se puede convertir en la mejor manera de revivir una vida sexual monótona.

 Lee Más »»

La falta de sueño incrementa el riesgo de sufrir un ataque al corazón

Son tantas las ocupaciones que tenemos hoy día, que muchas veces sacrificamos horas de sueño con tal de cumplir todas nuestras diligencias o de disfrutar de una velada fuera de casa. Creemos –porque ya nos acostumbramos a ello- que dormir 5 ó 6 horas diariamente nos es suficiente. Pero según los expertos, la falta de sueño podría estar perjudicando seriamente nuestra salud, al grado de incrementar nuestro riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.


Ver Galería Completa »

Tener a un 'gran bebedor' cerca de ti pone en riesgo tu salud

Investigadores de Nueva Zelanda determinaron que el hecho de tener un familiar cercano, un amigo íntimo e inclusive un compañero de trabajo que beba en exceso incrementa la posibilidad de padecer problemas de salud como trastornos de ansiedad, síntomas depresivos o alguna patología crónica.

"Estar en relación con lo que podría denominarse un `gran bebedor´ implica un riesgo para la propia salud y bienestar", explican los autores del estudio publicado en la revista médica Addiction. "Comparado con las personas que no se rodean de bebedores en exceso, generalmente aquellas que sí lo hacen presentan una menor satisfacción en su vida", afirman los especialistas liderados por la doctora Sally Casswell, de la Universidad de Massey de Auckland.

Ver Galería Completa »

¿Por qué nos da tanta hambre?

Muchos culpan a la genética, otros a los desórdenes alimenticios, algunos más a la actividad física y la necesidad de recuperar nutrientes; todo esto puede ser cierto, pero el hambre también es un asunto hormonal, y la grelina la causante de ese apetito voraz.

La grelina es una sustancia que secreta el estómago y el intestino y que se reduce cada vez que comemos algún alimento. Una vez detectada la relación entre la grelina y el hambre, sólo basta saber que debemos comer algún bocado cada 3 ó 4 horas para mantener los niveles normales de esta hormona, ya que al dispararse produce la sensación de hambre voraz, que nos lleva a cometer excesos y atracones.

Ver Galería Completa »

Siete alimentos que nutren la vida en pareja r

Claro que una relación sin amor no es nada, pero tampoco lo es sin buen sexo. ¿Pero cómo mantener siempre viva la llamita de la pasión después de varios años de pareja? ¿Cómo lograr que la rutina no arruine nuestra vida sexual?

Descubre siete alimentos que ayudarán mucho en tu vida sexual.


Ver Galería Completa »

Conoce los nuevos condones reales

Frente a artículos habituales con motivo de ese tipo de acontecimientos como las tazas, las cucharas de plata y los manteles para el té con las caras de los futuros reyes de Inglaterra, destacan las cajas de condones de color púrpura, el artículo no oficial que nadie esperaba.


Ver Galería Completa »

Ocho tipos de hombres que no te convienen D

¿En busca del hombre ideal? Entonces, esta lista será provechosa para ti. La revista Elle lo preparó y nosotros lo compartimos contigo.


Ver Galería Completa »

Hombres perdonan las infidelidades más rápido que las mujeres

Según un estudio de la Universidad de Texas, los hombres perdonarían más fácilmente la infidelidad de su mujer si el hecho, fuese con una persona del mismo sexo, es decir, otra mujer. La investigación demostró que los hombres tienen el doble de predisposición de perdonar una infidelidad homosexual, que las mujeres.


Ver Galería Completa »

¿Cómo superar una infidelidad?

Siempre se ha dicho que la confianza es difícil de obtener, fácil de perder y casi imposible de recuperar. La duda se apodera de la relación e impide disfrutar como al principio. Si tu pareja te ha sido infiel pero, a pesar del engaño, quieres seguir con él, a 


Ver Galería Completa »

Las mujeres piensan más en comida que en sexo

Ver Galería Completa »

Amelia Vega Photo Shoots . 2011

Arisleyda Villalona aka La Condesa

Wendy Vargas in yellow bikini

La Sexy Gloribel bailarina de la maquinaria en bikini

Sexy Dominican Dancers Entralo y Sacalo 13

HOT Licey cheerleaders in Dominican Republic Winter Baseball

Sexy Dominican Girls #6

chicas 911 dominica sexi

Betty Geronimo sexy mix 2

Las Bailarinas de la Alegria 2

Sexy Dominican Dancers Entralo y Sacalo 19

Neyelin and Dennys INCREDIBLE Sexy dancers 2 WOW!!!!!!!!!!!!!!!

Bikini Girls Topless!

Bikini Girls! South Beach

Las Vegas Pool Party Sexy

Dayana.flv

Pool Party Girls! sexi 2011

Bob marley "no woman no cry" 1979 2011

Bob Marley - Buffalo soldier .2011

Bob Marley- Three Little Birds (With Lyrics!) 2011 h

inchy Stryder at 95.8 Capital FM - Take Me Back (ft. Taio Cru D