Monday, January 3, 2011

La laptop o computadora portátil podría causar infertilidad masculina

A todos nos gustan las innovaciones tecnológicas, tenerlas, utilizarlas y lucirlas. Las computadoras (ordenadores) portátiles, por ejemplo, permiten que los empleados de todos tipos se vuelvan más productivos. Pero ten cuidado con cómo las usas porque podrías afectar (sin querer) tu capacidad reproductiva. Aquí te contamos porqué las laptops o computadoras portátiles podrían provocar infertilidad masculina.
Mario trabaja desde su casa. Desde hace años que lo hace y en parte es gracias a que existen las laptop o computadoras portátiles (ordenadores portátiles plegables). Siempre está conectado con sus clientes, contestando mensajes y asegurándose de prestar un buen servicio. Para él no hay nada mejor que estar en su cama, con la computadora portátil sobre las piernas; o en el sofá, trabajando con la laptop en su regazo (falda). Además, el tener esta computadora le permite aprovechar todo el tiempo que puede, como por ejemplo, en la sala de espera del aeropuerto antes de tomar un vuelo.
Si bien no dudo de que la computadora portátil proporciona una gran conveniencia en esta época, con mucha movilidad, me pregunto si Mario seguiría haciendo esto si yo le dijera que la laptop puede estar afectando su capacidad para tener hijos.Lee Más »»

Paris Hilton: I never wear the same outfit twice

Paris Hilton readily admits she rarely wears anything a second time.Most of her clothes are discarded after a single outing.'I never wear an..
Read more »»

Christina Aguilera: I whipped myself so hard I got bruises

Christina Aguilera whipped herself so hard during scenes for new film Burlesque that she ended up covered in bruises.'There's a moment when I whip...Read more »»