viernes, 6 de agosto de 2010

Improve your sex life with yoga



Promote flexibility
Working on your range of movement in the gym is crucial, but it’s not until you’re home and between the sheets that the benefits of being limber really start to show. The following yoga move, which comes courtesy of yoga sports specialist Diane Lee (left), promotes flexibility in the hip flexors, groin and quadriceps, to boost both your stamina and your dynamism in the bedroom. Read more »» 

Los mejores zapatos para caminar


De 25 modelos de zapatos para caminar probados por Consumer Reports, el 'GEL-Tech Walker Neo' de Asics ($100) lidera las mejores opciones para hombres y .

Según la valuación, el Asics cuenta con excelente ajuste y estabilidad, dispone de un diseño innovador que descentraliza ligeramente el sistema de cordones por encima del punto más elevado del empeine para lograr un ciñe justo.Lee Más »» 

Dieta contra la ansiedad



La ansiedad es una enfermedad de la actualidad y tiene mucho que ver con el ritmo y las exigencias de las grandes ciudades. Pero la base de la ansiedad es querer saber lo que va a pasar (objetivos difíciles de alcanzar) y es vivir con límites (en el caso de estar sujeto a una dieta.

Generalmente, estar ansioso no es por lo que está pasando en el momento si no por lo que se supone que te va a pasar.

La ansiedad es un problema que puede manifestarse en cualquier persona, aunque no en todas por las mismas causas. Lo cierto es que un deficiente consumo de vitamina B y de alimentos que contengan triptófano puede ser una de las razones.Lee Más »» 

Tu forma de dormir es una señal de alerta para la demencia

Tu forma de dormir podría anunciar las posibilidades que tienes de desarrollar en el futuro una condición neurológica como la demencia, de acuerdo con un nuevo estudio desarrollado por la Mayo Clinic.

Investigadores hallaron que el trastorno del sueño derivado del movimiento ocular conocido como REM ('rapid eye movement') podría ser el precursor de la enfermedad de Parkinson, demencia o atrofia multisistémica, pues estos padecimientos se hallaron en más de dos docenas de pacientes estudiados.

El estudio, publicado en línea en la revista de Neurología, analizó el historial médico de 27 personas que experimentaban este trastorno del sueño por REM, y hasta 50 años después, cada uno de ellos había desarrollado una de las tres condiciones neurológicas antes mencionadas.Lee Más »» 

Riesgos de las cirugías plásticas


Las cirugías cosméticas tienen asociada una tasa de mortalidad de una muerte entre 51, millones de procedimientos. En realidad, el riesgo en este sentido es mínimo, pero sí existen otros problemas de salud –física o mental– que pueden derivar de una intervención quirúrgica de este estilo. Aquí algunos datos sobre los riesgos de las cirugías plásticas, publicados por Medical ..Lee Más »» 

Ejercicios para tener una memoria a prueba de olvidos



En esta época con toda la tecnología, tal parece que cada vez dependemos menos de la memoria para las cosas cotidianas y se nos olvida de lo importante que es ejercitarla. No sólo es importante para tener la información básica en nuestro propio “disco duro”, sino para retrasar la pérdida de la memoria. Sigue leyendo este artículo y descubre algunas fórmulas sencillas para ejercitar tu memoria y retrasar algunas enfermedades que vienen con la edad.
Te apuesto a que cuando eras niño podías marcar de memoria los números de teléfono de casi todos tus amigos, los números de teléfono de las oficinas de tus padres e incluso los número de las tías y las abuelas. Hoy en día ¿cuántos números puedes recordar de memoria sin revisar tu banco de datos?

El odio es malo para la salud



A palabras necias, oídos sordos. Todos conocemos este dicho. Su objetivo es dar una nueva perspectiva al niño que ha sido víctima de burlas en el patio de recreo. Si bien el refrán puede ayudarle al niño a desarrollar una estrategia de defensa eficaz, en realidad no refleja la evidencia científica de hoy en día.
Esto es lo que sabemos ahora: las palabras pueden hacer daño, y a menudo de una manera prolongada. El dicho más idóneo es: Una palabra hiere más profundamente que una espada.
Y esto lo digo como experta en el odio. En la Liga Antidifamación (ADL por sus siglas en inglés), donde yo trabajo, tenemos casi 100 años de estar estudiando y monitoreando el odio y de dar clases sobre cómo combatir la intolerancia en todas sus formas.

Lo que hay que considerar al elegir un lubricante vaginal


Si crees que necesitas un lubricante vaginal para mejorar tu relación sexual, revisa algunos elementos que deben tomarse en cuenta. La apariencia, el color, el olor, y el sabor puede confundirte y hasta causarte algunos problemas de salud. Las decisiones en cuestiones de sexualidad también requieren de ayuda profesional. Habla de sexo con tu doctor, no te avergüences.

Hace pocos días María vino a mi consultorio muy preocupada. Me comentó que, de un tiempo para acá, las relaciones sexuales con su esposo se habían tornado bastante dolorosas. En pocas palabras, ella no estaba disfrutando del sexo con su pareja debido al dolor al momento de la penetración. Esto la preocupaba bastante debido a que, en sus veinte años de matrimonio, sólo había tenido dolor al momento de iniciar su vida sexual, y al reiniciar las relaciones luego de los partos de sus tres hijos. El resto del tiempo las relaciones habían sido bastante placenteras.