Saturday, January 29, 2011

El insomnio podría traerte problemas de pareja y de depresión

En mayor o menor medida, todos lo hemos vivido: cuando pasamos una mala noche, dando mil vueltas y cambiando la almohada de posición sin lograr dormirnos, por la mañana estamos de menos con una cara de pocos amigos.
De acuerdo con un reciente estudio, el insomnio tiene un gran impacto en la vida de quienes lo padecen y puede generales varios problemas, entre los que se incluyen los conflictos de pareja, la incapacidad para concentrarse e incluso la depresión.


Lee Más »»

Diddy and the Bizarre Case of the 9/11 Conspirator l



What does Diddy have in common with president George W. Bush? Apparently, they're both responsible for Sept. 11.


That is if you believe a woman who's seeking a restraining order against the rapper as well as child support.

Read more »»

Rihanna's C-word swearing on Twitter shocks young fans

Rihanna's colourful outburst on Twitter has shocked some of her younger fans - and their parents.The red-haired superstar - who has over 3 million...
Read more »»

SPOTTED: New celeb pics of all the stars

See the latest snaps of Kim Kardashian, Lindsay Lohan and Heidi Klum
Read more »»

Justin Bieber and Ozzy Osbourne co-star in Super Bowl ad

Teen idol Justin Bieber has been teamed up with hardened rocker Ozzy Osbourne to star in an advert that will air during the US Super Bowl on 6...


Read more »»

¿Hemos perdido el contacto personal por culpa de la tecnología?

Debo confesar que a mí, todavía me tocó formar parte de la generación, que no creció en esta nueva era tecnológica. En los primeros años de mi adolescencia, no existían las computadoras, ni los celulares, ni los mp3's, ni mucho menos, las redes sociales.


Lee Más »»

La mejor manera de organizar mi dinero

Elizabeth Warren, la profesora de Harvard y también asesora al Presidente de los Estados Unidos y el Departamento del Tesoro, tiene una teoría sobre la mejor manera de organizar tu dinero y hacerlo de una manera más eficiente - Aquí te la cuento:
Warren cree que la mejor forma de manejar tu dinero es usando el presupuesto llamado "50-30-20"
Lee Más »»



Con el respuesto - estarías dividiendo tus ingresos en 3 partes. Cuando halamos de ingresos puede

ser:

Preciosas en Tanga sexy

Hola amigos, hoy les toca disfrutar de las fotos de esta preciosura de mujer, que antes la he visto en otros sitios y ahora que la vuelvo a ver me deja nuevamente sin palabras. Todas los alagos parecen ser pocos para ella, HOT, Sexy, Sensual, Atrevida, Abusadora, Hermosa...casi perfecta. En fin, vean y disfruten de las fotos ustedes mismos...que se vienen más, así que suscríbanse para recibirlas, saludos ;)

Lee Más »»

Bellas nenas peruanas sexi

Por que la belleza no se detiene en nuestra web, hoy les presentamos a una joven modelo, aspirante a tener un lugar importante en el mundo de la moda y el glamour del ambiente peruano. Andrea San Martín tiene tan solo 19 años, es estudiante universitaria de Ciencias de la Comunicación y cuenta con todo los encantos y habilidades para lograr sus metas, vean las fotos y comenten ;)
Lee Más »»