Friday, June 4, 2010

La menopausia no es una enfermedad

Muchas mujeres le tienen pavor a la menopausia por todo lo que han escuchado, y no es para menos, con la reputación que se le ha hecho.... Es más, decirle a alguien que está "menopáusica" se ha vuelto una forma de insulto, una cosa de bastante mal gusto y que además no tiene razón de ser. Hay que derribar los mitos. Esto se logra con información. Ya que la menopausia no es una enfermedad..            Lee Más »»

Florida se prepara ante la inminente llegada de la "mancha negra

La "mancha negra" del Golfo de México estaba hoy a unos 9,5 kilómetros de la zona de Panhandle (noroeste de Florida) y se calcula que llegará muy pronto al litoral occidental del estado, que está protegido por barreras flotantes.
La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EE.UU. (NOAA, por su sigla en inglés) apuntó que, de acuerdo con sus proyecciones, una "punta de la mancha de crudo podría impactar Panhandle tanto pronto como esta semana".
La mancha procede de un yacimiento petrolero submarino explotado por la empresa británica BP hasta que la plataforma allí instalada se desplomó a causa de una explosión en abril. Desde entonces el crudo emana sin control y todos los intentos por parar el derrame han sido infructuosos.Lee Más »»

Reunión sobre ley de migración en Arizona

El presidente estadounidense Barack Obama pidió a la gobernadora republicana que se una a sus esfuerzos para lograr una reforma migratoria integral.Lee Más »»

Frontera entre México y Estados Unidos no es tan peligrosa

Según un informe nuevo de la FBI, las cuatro ciudades grandes de Estados Unidos con menores tasas de delincuencia violenta se encuentran en estados fronterizos: San Diego, Phoenix, El Paso y Austin.Lee Más »»

Un Obama, "furioso", se dirige al Golfo por derrame de crudo

El presidente estadounidense Barack Obama regresará el viernes a la costa de Luisiana para comprobar sobre el terreno los trabajos para contener un derrame de crudo en el Golfo de México y los devastadores efectos que está teniendo, siendo considerado ya el peor desastre medioambiental de la nación.
El presidente destacó su enfoque en el Golfo al cancelar de forma repentina un viaje a Indonesia y Australia este mes.Lee Más »»

SEE PICTURES More celebrity smokers revealed

Johnny Depp, Prince Harry and Charlotte Church all like a puff...
Read more »»

Celebrity bikini bodies sex

See which stars are happy to show off their curves on the beach.
Read more »»