Saturday, August 6, 2011

Rihanna’s Skimpy and Sexy Barbados Vacation (PHOTOS) h

No shirt, no pants, no problem! That seemed to be Rihanna‘s motto when visiting her home in Barbados! RiRi loves to push the fashion envelope onstage with her sexy styles but she took it even farther during her island vacation.
The “S&M” singer, 23, opened up about her super-sexy, barely-there style to Glamour Magazine, saying:
“Getting dressed, I want to pick the most bizarre pair of shorts so I can figure out how to make it look right, or work an outfit that will make people go, ‘What the hell is she wearing?’”
Sure certainly had people asking that very question this week! Check out RiRi’s racy Barbados ensembles after the jump!

Keep Reading »

Dime cómo duermes… y te diré cómo va tu matrimonio -s

¿Das vueltas y vueltas en la cama antes de quedarte dormida? ¿Te despiertas con frecuencia durante la noche y te cuesta trabajo volverte a dormir? Cualquiera que sea el motivo que te roba el sueño, ¡mucho cuidado! Un estudio reciente ha encontrado que las mujeres que tienen dificultades para dormir tienden a llevarse mal con su pareja al día siguiente. Esta relación no se repite a la inversa. Al parecer, los hombres no trasladan a la pareja el mal humor que genera el pasar la noche en vela.
¡Qué bien nos despertamos después de haber dormido profundamente toda la noche! Salimos de la cama llenos de energía, listos para enfrentar el día más con entusiasmo y buen humor. Pero cuando no dormimos bien, todo cambia: no tenemos ni fuerza, ni ganas ¡y mejor que no nos hablen hasta después del café.

Lee Más »»

Recetas para la Vida – No debes pedir lo que no te pueden dar - j

Por Iliana Berezovsky y Becky Krinsky
Las expectativas irreales solo envenenan el alma
¡Cuánto más grandiosa o ilusoria es nuestras expectativa, mayor llega a ser la desilusión! Esperar o exigir algo de alguien que no lo puede dar es una formula segura para frustrarse, irritarse e incluso deprimirse.
Es un error pensar que sólo los niños necesitan atención y cariño de sus padres. Hay veces que adultos crecen buscando esa aprobación y la atención que por algún motivo no la recibieron al crecer. Frecuentemente, estas carencias emocionales los convierten en personas duras consigo mismas y con los demás; siempre se encuentran juzgando y contando lo que no tienen y lo que necesitan tener. Tienen la expectativa de que otros deberían poder otorgarles aquello que carecen desde una temprana edad. Al no cumplirse esto, el sentimiento de vacío y frustración se incrementa; sus relaciones se deterioran y generalmente nadie ni nada los puede complacer.

Lee Más »»

Las pesadillas y los adultos-ad

Las pesadillas son comunes y normalmente empiezan en la infancia, tendiendo a disminuir hacia la edad de 10 años. No obstante, las pesadillas también pueden sobresaltar a adolescentes y a adultos. La “Mayo Clinic Health Letter” explica por qué tienen pesadillas los adultos y la forma de disminuir su frecuencia.
Todo el mundo sueña algo malo a veces, pero las pesadillas suelen alterar más a una persona conforme se desarrollan. Las pesadillas despiertan y, por lo general, la gente recuerda el sueño en detalle, posiblemente sintiendo temor, ansiedad, ira, tristeza o disgusto por el sueño. Lo más probable es que sea difícil para esa persona volver a conciliar el sueño.
La causa de las pesadillas no siempre es clara. Factores estresantes del diario vivir y cambios importantes de la vida, como la muerte de un ser querido o una mudanza, podrían desencadenar pesadillas más frecuentes.

Lee Más »»

¿Ni gota de deseo? Lo que tú y tu pareja pueden hacer -w

El cansancio, el estrés, los niños, la rutina y hasta algunas enfermedades… todos esos factores se convierten en los enemigos del deseo sexual. Si tu pareja y tú están en un punto muerto, hay formas de recuperar tanto las energías como el interés. ¡No lo dejen para después!

La “eterna luna de miel” es sencillamente un mito y sería poco realista esperar vivir siempre un romance de telenovela, o una tórrida relación como las que vemos en las pantallas del cine. Es normal que una pareja experimente altos y bajos en su relación sexual, así que tu pareja no es la excepción,. Sin embargo, tampoco es normal y mucho menos saludable quedarse en “cero”, sin ganas ni energías para el encuentro amoroso.
Hay muchos factores que contribuyen a desinflar la libido, esa energía vital y natural que nos induce a buscar y a disfrutar el encuentro sexual. Dedica unos minutos para analizar cuáles de los siguientes factores pueden estar afectando tu situación:

Lee Más »»

La malaria: parasitosis exasperante -t

Un par de meses antes de partir con rumbo a destinos tropicales, sea en América Central o del Sur, Haití, la zona por debajo del Desierto del Sahara en África y el sur de Asia, los viajeros deben consultar con un médico respecto a cómo prevenir la malaria.
La edición de julio de Mayo Clinic Health Letter trata sobre el riesgo de malaria en los viajeros y la importancia de prevenir y tratar la enfermedad. La malaria puede derivar en enfermedades graves y hasta muerte. En Estados Unidos, todos los años se diagnostica malaria en alrededor de 1.500 personas y la mayoría de casos corresponde a viajeros que no tomaron medidas preventivas. A nivel mundial, se calcula que anualmente fallece un millón de personas a consecuencia de esta enfermedad.

Lee Más »»

The five rules of electric shaving e


1. Be prepared

Unless you’re using one of the new breed of wet and dry shavers – which can be used with or without water – you’ll get much better results from an electric shaver if your stubble is bone dry and stiff. To make sure it’s free of dirt and sebum (the skin’s natural oil) use an alcohol-based pre-electric shave product. Most are formulated with ingredients like vitamin E, ensuring that your skin is protected and irritation is kept to a minimum.

2. Get the angle right

Hold the shaver at right angles to your face, and use your free hand to pull your skin taught as you shave so the hairs stand upright. This will ensure maximum contact with the skin, reduce shaving time and minimise snagging. Foil shavers work best using just back-and-forth strokes, while rotary shavers should also be used with circular motions.

Keep Reading »

Three morning sex positions h

Doggy style

Energy level 65%
Coordination 50%
From here, you can encourage her to experiment. “While we’re half asleep we can bypass our busy minds and experiment in ways she may normally resist,” says Dr Tammy Nelson, author of Getting the Sex You Want.

Keep Reading »

Los trucos de la gente flaca para mantenerse en línea g

Los vemos en todos lados, entre nuestros amigos, compañeros de trabajo y familiares; son personas que aún cuando sabemos que no tienen el tiempo de entregarse al gimnasio, se mantienen en línea sin mucho esfuerzo. Y entonces, nos preguntamos constantemente, ¿qué saben ellos que yo no?

El artículo publicado por la revista Eating Well, Four Secrets of Skinny People, dice conocer esos hábitos secretos que la gente flaca practíca los cuales les ayudan a rebajar y disfrutar de su peso ideal sin contratiempos.

Toma nota de algunos "trucos" que nos ofrece Eating Well:


Lee Más »»