jueves, 22 de julio de 2010

Eminem & Rihanna live LA LAST GIRL ON EARTH - LOVE THE WAY YOU LIE

What’s Wrong With This Picture?


J Woww from The Jersey Shore did a spread in Maxim magazine. But something is definitely wrong with this picture. Can you find it? Here’s a hint: Now you see it, now you don’t.
Read more »» 

Propuesta de prohibición de anuncios de prostitución agita alboroto en España


Una semana después de primer ministro de España enfurecieron a muchos de los editores de periódicos del país llamando a la prohibición de los anuncios de prostitución lucrativa , uno de los pocos diarios nacionales que se niegan a tomar estos anuncios ha puesto en marcha una investigación de tres días en primera plana que une los anuncios de sexo los traficantes.
Lee Más »» 

Súper alimentos para súper sexo

Estos alimentos no sólo forman parte de una dieta saludable que te ayudarán a mantenerte en forma (y en mejor condición para vigorosas sesiones de sexo), si no que te también te animarán a iniciar la acción entre las sábanas.
Vino tinto. Las mujeres que toman dos copas de vino tinto diarias tienen mayor lubricación natural que las abstemias, reveló un estudio de la Universidad de Florencia, en Italia. Cinco onzas de vino tinto con la cena te harán brindar por el sexo. ¡Salud!..Read more »»