martes, 17 de agosto de 2010

Heidi Montag's plastic surgeon killed in car crash

Heidi Montag's plastic surgeon has been killed in a car crash. Dr Frank Ryan died after his Jeep went over the side of Pacific Coast Highway...Read more »»

Alternativa para el dolor de espalda

Las personas que sufren de dolor de espalda crónico, usualmente señalan un momento en particular en el que se lastimaron. Pero lo que no se toma en cuenta es que la persona promedio se dobla hacia el frente unas 3,500 veces diarias.
Para nuestra espalda, la inclinación delantera resulta al lavarnos los dientes, al comer o al halar una puerta, no necesariamente el levantar un objeto pesado del suelo o tocarnos los zapatos. El uso y abuso que sufre la espalda puede afectar los discos y un buen día al doblarse a recoger un alfiler puede ser la ocasión en que el dolor realmente se desate.
El Método McKenzie, terapia que enfatiza evaluación, tratamiento y prevención, es una alternativa para tratar los dolores de la espalda que no requiere cirugía ni fármacos. El primer paso es investigar la causa del dolor y cómo el paciente puede estar contribuyendo a su malestar. El tratamiento generalmente consiste de ejercicios para sobre extender la espalda (arquearla hacia atrás) para contrarrestar los continuos movimientos delanteros.
Lee Más »»

.El significado de tus sueños provocados por estrés

Como si las obligaciones diarias no fueran suficiente causa de estrés, muchas mujeres no pueden tomar un respiro de su ansiedad porque durante la noche sueñan que un animal salvaje las persigue o un malechor las acecha. Un sondeo online de la revista Self indicó que casi una de cada tres mujeres tienen sueños que provocan ansiedad. Los psiquiatras opinan que lo que representan estos sueños pueden ser utilizados en nuestra ventaja, ayudándonos a entender algunas situaciones de nuestras vidas y nuestros sentimientos.
Tema: pérdida personal
El sueño: Sueñas con que tus dientes se caen sin razón alguna. Este es un sueño muy alarmante y recurrente para algunas personas. Una variación es ver alguien morir en el sueño.
Qué significa: Usualmente quienes tienen este sueño temen perder algo como un trabajo, una relación o hasta un atributo físico o de tu personalidad (los dientes están muy vinculados con tu apariencia). Si sueñas que alguien cercano o alguien famoso muere, piensa qué representan para ti. Trata de determinar qué te puede estar preocupando y prepárate reforzando tu confianza en ti misma por si una ruptura o prueba se present.Lee Más »»

Diabetes y riesgo cardiovascular

La diabetes mellitus tipo 2 (DMT2) es un factor de riesgo cardiovascular (ECV). y se estima que entre 7 y 8 de cada 10 personas con diabetes mueren por este motivo.
Por lo anterior, es de suma importancia la elección de tratamientos farmacológicos que ofrezcan seguridad a corto y largo plazo, ya que en ocasiones no reditúan en el futuro, por las complicaciones cardiovasculares previamente valoradas que se presentan en diversos enfoques terapéuticos de los antidiabéticos, explicó el Doctor Miguel Ángel Arreola, Gerente Médico de MSD.Lee Más »»

Mal funcionamiento de ropa y accesorios

¿Alguna vez has considerado que tus prendas o vestimenta favoritas podrían hacerte daño? Tal vez se trata de un brote que no puedes explicar o comezón, pero presta atención tus accesorios predilectos podrían afectar tu piel.
Sin respirar. La mezclilla o tela vaquera es bastante gruesa y el llevar jeans muy apretados puede hacer que tu piel sude y roce, lo que puede provocar poros obstruidos y vellos encarnados. Usualmente esto ocurre en el área de los muslos, pero si metes tus jeans dentro de tus botas o vas sin ropa interior, puede afectar tus pantorrillas y zona bikini.
Hidrata tus piernas con una loción humectante exfoliadora (las que contienen ácido alpha hidróxido son las mejores) y siempre lleva ropa interior. Utiliza ácido salicílico para tratar los pelos enterrados y si en tres días no ves mejoría, visita tu dermatólogo, es posible que tenga que drenarlos.Lee Más »»

Mitos veraniegos de los latinos

Los días más largos del verano invitan a estar al aire libre, disfrutar en la playa y los parques y reunirse para barbacoas con amigos. Los doctores del Hospital Mount Sinai quieren recordar a la población hispana los cuidados que deben emplear en estas actividades para mantenerse saludables:
1. Piel morena no necesita protección solar
El tener un tono de piel más oscuro no significa que se es inmune al efecto de los rayos solares. El doctor Samer Kottiech recuerda que para evitar el cáncer en la piel los latinos tienen que aplicarse protección solar cada 30 minutos, cada vez que se expongan al sol. "Es necesario cubrir todas las áreas que se expondrán al sol, con un mínimo de dos onzas de bloqueador cada vez". >> Guía para la protección solar.
Lee Más »»

¿Qué son los alimentos orgánicos?

La palabra “orgánico” se refiere a la manera en la que los agricultores cultivan y procesan los alimentos como las frutas, las verduras y los granos que es mucho mejor para el medio ambiente. Aquí te contamos qué son los alimentos orgánicos, cuáles son sus ventajas, qué dicen sus detractores y cómo puedes identificarlos.






La agricultura orgánica se diseño para conservar el agua y la tierra y para reducir la contaminación. Por ejemplo, en vez de utilizar fertilizantes químicos los agricultores orgánicos usan fertilizantes naturales como el abono o el estiércol y evitan el uso de pesticidas y de antibióticos (en el caso de las carnes y los lácteos). Esto tiene algunas ventajas y hablaremos de ello. Pero también existe confusión en relación a los términos “orgánico”, “saludable” y “natural”. Porque muchas personas piensan que son lo mismo y no siempre es así, ni es así para las agencias que regulan a los alimentos, al menos en Estados Unidos. Vamos a hablar en más detalle de los alimentos orgánicos más adelante, pero descifremos primero la diferencia entre saludable, natural y orgánico.

Seguir Leyendo…

Tres mitos sobre el ejercicio

Si haces ejercicio con frecuencia, probablemente te habrás cruzado con algunos mitos que hay acerca de mantenerse en forma. Antes de que te los creas todos y termines haciendo algo que no funciona para tu rutina de ejercicios, infórmate. Acá te contamos sobre tres mitos comunes sobre el ejercicio. No te dejes engañar por los rumores. Que si no sudas no vale. Que si haces ejercicio por la noche es mejor. Que no hay que estirar los músculos antes del ejercicio. Que está mal hacer ejercicio dos horas antes de irse a dormir. Que levantar pesas impide el crecimiento. ¡Cuántos mitos sobre el ejercicio! Todos surgen de que alguien le dijo a alguien, y ese otro alguien te lo dijo a ti. Pero antes de que te comas el cuento entero sobre algunas creencias sobre el ejercicio y de que pongas en práctica estos mitos que pueden ser inofensivos o hacerte daño en serio, infórmate.


Seguir Leyendo…