Saturday, April 17, 2010

OneRepublic - "All The Right Moves"

Usher - Little Freak (OFFICIAL MUSIC VIDEO

Justin Bieber 'Baby' LIVE on Saturday Night Live April 2010

According to You - Orianthi with Lyrics

Trey Songz - Say Aah ft. Fabolous [OFFICIAL VIDEO

USHER DADDYS HOME

Usher - Daddy's Home @ MTV Upfront 2010

Sex Symbols de Hollywood ayer y hoy


En el mundo del cine y la televisión en Hollywood, desde su época dorada, han habido actores y actrices que han cautivado con su belleza y talento a millones de espectadores.
Con cintas y belleza icónicos, se convirtieron en "sex symbols" y adornaron con su imagen posters en las paredes de las habitaciones de chicos y chicas por igual. Pero como bien dicen por ahí, al tiempo no se le puede detener, y a través de los años, el físico inevitablemente va cambiando.
¿Quieres ver el antes y después de leyendas y otras figuras de Hollywood como Raquel Welch, Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Robert Redford y Elizabeth Taylor?.Lee Más >>

Aparece Ovni en La Vega

La Vega, RD.- Una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II de esta ciudad, vola sobre sus casas y se presume que se trató de un OVNI.
 Leer Más..

Virus de transmisión sexual dura más en hombres sin circuncisión

Por un lado se afirma que los hombres sin circuncidar presentan un menor riesgo de adquirir el virus del papiloma humano (VPH), pero un nuevo estudio demuestra que, en ellos, la eliminación del virus en el organismo demora más tiempo.
"El estudio demuestra que el efecto aparentemente protector de la circuncisión contra la infección por el VPH no incluiría una disminución de las nuevas infecciones, sino una mayor capacidad de eliminar las infecciones existentes", explican los investigadores del Cancer Research Center of Hawaii, en el Journal of Infectious Diseases.Lee Más >>