Tuesday, August 16, 2011

Website ofrece amor sin sexo para sobrevivientes de cáncer y otros males

Pasar por una enfermedad puede ser una etapa muy difícil y traumática en la vida de muchas personas. Más aún cuando éstas se encuentran solteras y desean compañía, sin embargo saben que en su estado seguramente no podrán satisfacer a su pareja en todas las áreas como quisieran, sobre todo cuando se trata de sexo.

Con esto en mente, Laura Brashier, una sobreviviente de cáncer cervical de 50 años, fundó el nuevo portal de citas, 2date4love. El mismo tiene como objetivo crear una red de hombres y mujeres que no tienen la posibilidad de tener sexo por causa de alguna condición o discapacidad física pero están en busca de una experiencia amorosa, compañía e intimidad a un nivel más profundo.

Problemas de nacimiento y padecimientos congénitos o adquiridos son los responsables de la mayor parte de las causas de la impotencia, pérdida del apetito o inhabilidad sexual. Entre ellos, los males más comunes son el cáncer, menopausia, o problemas de erección. Sin embargo, ser sobreviviente de una enfermedad como ésta ya no tiene que ser una barrera para encontrar el verdadero amor y para 

 Lee Más »» 

VIDEO: Mujeres con apnea del sueño son más propensas a sufrir demencia

Las mujeres que sufren apnea –un trastorno del sueño en el que se reducen los niveles de oxígeno en el cerebro– son 50% más propensas a desarrollar demencia o deterioro cognitivo, en comparación con aquellas mujeres que duermen bien.

Investigadores de la Universidad de California señalan que sus hallazgos sobre la relación del deterioro cognitivo y la apnea obstructiva –durante la cual se presentan pausas en la respiración durante el sueño – abren una nueva brecha para realizar más estudios sobre este tema y sobre el tratamiento que se necesita para la apnea del sueño, con el fin de evitar futuros casos de Alzheimer u otras demencias.
Lee Más »»
 

La falta de sueño reduce el deseo sexual de los hombres [+ VIDEO] j

Para rendir en el día –y en la cama– hay que dormir bien. Y un nuevo estudio confirma que la falta de sueño se cobra su cuota y reduce el deseo sexual de los hombres.

La investigación, publicada este mes en el Journal of American Medical Association, y conducido por la Universidad de Chicago, halló que la cantidad de sueño tiene un impacto directo en la cantidad de testosterona que producen los hombres.

El equipo de Eve Van Cauter, Ph.D., encontró que la falta de sueño reduce los niveles de testosterona entre un 10 y 15 por ciento. Considerando que de manera natural, los hombres disminuyen sus niveles de testosterona entre 1 y 2 por ciento cada año, la cifra es bastante considerable.
 
Lee Más »»

La canela y el pimentón pueden mantener sano tu corazón [+ VIDEO]

De acuerdo con un nuevo estudio, las especias –como la canela, la cúrcuma y el pimentón–previenen la enfermedad cardíaca. Y es que los condimentos pueden proteger a tu cuerpo y corazón de los efectos de los alimentos grasos.

Investigadores de la Penn State University hallaron que una mezcla de especias antioxidantes pueden reducir el estrés que las comidas altas en grasa provocan en el corazón, por la acumulación de triglicéridos que se almacenan en las células grasas.

"Si los niveles de triglicéridos se elevan demasiado tu riesgo de enfermedades del corazón aumenta", señala Sheila West, autora del estudio. "Hallamos que añadiendo condimentos a los alimentos con alto contenido en grasas se reduce la respuesta de los triglicéridos en un 30 por ciento, comparado con comidas similares que no tienen especias añadidas".
 
Lee Más »»

Asegura tu salud consumiendo productos de temporada a

Nada más delicioso que morder una jugosa y refrescante fruta que durante el calor del verano o el frío del invierno satisfaga nuestras necesidades. Sin embargo, aun cuando pueda parecer que es completamente fresca, para asegurar que sea de la mejor calidad es importante tener en cuenta de dónde proviene y cuál es su tiempo correcto de cultivo.

Los frutos de temporada son muy beneficiosos para el cuerpo, tanto en los elementos nutritivos que ofrecen como en sus incomparables remedios curativos. entre sus beneficios se encuentra el que la fruta de temporada se ha recogido en su momento perfecto de maduración por lo que no sólo será más rica y jugosa si no que también contendrá todos las vitaminas y minerales naturales que está supuesta a brindar.

Asimismo, al ingerirlos el consumidor puede cerciorarse de que durante el transcurso en que pasaron de la plantación al hogar, fueron a través de menos procedimientos de almacenamiento, transporte y procesos químicos para mantenerse en buen estado.
Lee Más »»

Mitos y verdades sobre la salud de tus ojos

“¡Aléjate del televisor que se te daña la vista!”, o “¡No leas con tan poca luz, se te van a enfermar los ojos!”. Seguro que has oído estas advertencias, que de tanto repetirse llegan a convertirse en reglas, aunque la mayoría de las veces no tengan ningún fundamento. Para aclarar las cosas, vamos a revisar algunas creencias populares sobre los ojos y la vista, separar lo falso de lo cierto y decirte lo que sí funciona para mantener tus ojos y tu visión ¡en buenas condiciones!
Quizá hayas escuchado más de una vez advertencias relacionadas al cuidado de tus ojos que, en realidad más que ayudar, estorban. Por ejemplo: ¿te han dicho alguna vez que si usas tus ojos demasiado, se desgastan? Esto no es cierto. Los ojos son para ver y mirar, ¡no se desgastan, úsalos cuanto quieras!
Para que puedas diferenciar entre un buen consejo y una creencia popular equivocada, a continuación encontrarás algunos de los mitos más comunes acerca del cuidado de tus ojos:

Lee Más »»

Protector solar con cafeína podría reducir el riesgo de cáncer de piel [+ VIDEO]

Un grupo de científicos descubrió que un químico en la cafeína puede absorber la radiación ultravioleta cuando se aplica en la piel, previniendo así la aparición de tumores por la exposición al sol. De esta manera, señalan que un protector solar con cafeína podría ser la clave para reducir el riesgo de cáncer de piel.

Según publica MarieClaire.co.uk, investigadores de Estados Unidos que experimentaron con ratones, observaron que el desarrollo del cáncer de piel fue más lento cuando los animales contaron con manera de suprimir una enzima particular, de la misma manera en que lo hace la cafeína. Los científicos creen que los efectos de las cremas de protección solar pueden mejorarse si a estas se les añade cafeína.

The mood-boosting meal plan

Why? Milk is rich in the amino acid tryptophan, which your body converts into serotonin – the 'happiness hormone'. To jump-cut from bleary Neanderthal to beaming go-getter you need carbs, which speed up your body’s absorption of tryptophan. "Porridge oats are a slow release carbohydrate which will also help to keep your blood sugar (and therefore your mood) more balanced," says Lisa Blair, founder of the London Nutrition Clinic. Finish by sprinkling with walnuts, recently crowned the healthiest nut in the world, for a hit of Omega 3 fats. A 2011 study published in the journal Nature Neuroscience found Omega 3 fortifies your brain chemistry against the blues.


Keep Reading »

¿Espías el email de tu pareja? Tranquila, no eres la única

Tienes la computadora frente a ti, la cuenta de correo electrónico o de Facebook de tu pareja están desbloqueadas y él no está en casa, entonces, ¿qué haces? ¿Cambias a tu cuenta? ¿Cierras la página? O por el contrario, ¿no puedes resistir a la tentación e investigas cada uno de sus mensajes?

Si te inclinas más a la última contestación debo decirte que no estás sola, eres parte del 35% de las mujeres de un grupo de más de 1,000 personas que según un estudio llevado a cabo en la página web Retrevo, han espiado cibernéticamente a su chico.

Lee Más »»

Los gemidos de las mujeres durante el sexo, ¿se acerca el orgasmo?

Ya sea por la imagen que han aprendido de las películas para adultos, por sus propias concepciones o por ignorancia, muchos hombres piensan que mientras más ruido hace una mujer en la cama, más cerca está de alcanzar un orgasmo. Sin embargo, investigadores de la Universidad Central de Lancashire en Presto, Inglaterra encontraron que por el contrario, los sonidos que emiten las mujeres durante el sexo no están necesariamente relacionados con que éstas se encuentren a punto de alcanzar su éxtasis.

El estudio, que se llevó a cabo con 71 mujeres heterosexuales sexualmente activas entre las edades de 18 a 48 años, mostró que la "vocalización copulatoria" de la mujer era reportada más frecuentemente antes o durante la eyaculación del hombre y no tanto al momento del orgasmo femenino. Además, salió a relucir que las chicas controlaban voluntariamente sus sonidos para manipular así las acciones que esperaban del hombre.

Lee Más »»

Wikileaks: Empresarios dijeron a Hertell que si Hipólito no ganaba en el 2004 armaría guerra civil


Santo Domingo, República Dominicana.-El cable de Wikileaks  número 33 difundido anoche por Noticias SIN,  que  tenía como titulo el fantasma de Balaguer revela que empresarios  influyentes no identificados habían manifestado su preocupación al entonces embajador de los Estados Unidos en el país,  Hans Hertell,   precio a las elecciones presidenciales de mayo del 2004,   que si el  entonces presidente  y hoy candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD,  Hipólito Mejía, quien  quería quedarse en el poder, si  no podía hacerlo,  armaría una  guerra civil.

No obstante, el ex mandatario no pudo quedarse en el poder porque perdió las elecciones y tampoco armó esa guerra civil, lo que demuestra que se cayeron los vaticinios de los referidos empresarios.

Lee Más »»