Saturday, April 3, 2010

¿Cómo debo actuar para ser un buen amante?

Hay muchas maneras de comportarse a la hora de mantener una relación sentimental o sexual. Cada uno tiene su propio estilo y casi todos son válidos.


Pero siempre hay que respetar una normas básicas, que se podrían resumir en estos diez mandamientos del sexo, que se los debemos al Profesor Robert A. Hatcher, catedrático de Obstetricia .Lee Más >>

thefuto3men2.]

iPad Apps, Almost 150.000 apps is ready for you

Apple iPad will soon be sold on April 3rd, 2010. You can wait the authorized sells or you can do the pre-orders from their App store right now. Apple iPad sophistication that had been exaggerated will not be perfect without any extra applications that are useful and entertaining. From their we.Lee Más >>

¿Eres adicto al sexo?

La adicción sexual se ha convertido en un tema candente. No es un mal que sólo afecta a los ricos y famosos como Tiger Woods o actores de Hollywood. La accesibilidad de la pornografía y otros estímulos sexuales han propiciado que esta condición se propague más.
Por adicción sexual se entiende un deseo muy fuerte de sostener sexo, incluida la masturbación. Una persona es considerada adicta al sexo cuando este deseo se sale de control y tiene un impacto negativo en su vida. No se encuentra satisfacción en el acto y el sexo se convierte en una fuente de vergüenza y confusión. Como la adicción a las drogas o el alcohol, la obsesión por tener sexo trae problemas en las relaciones amorosas y familiares, contratiempos en el trabajo y hasta complicaciones legales.

Leer más »

Descubre lo que sientes por él: ¿amor o pasión?

¿Cómo saber si has encontrado a tu príncipe azul o si lo que sientes pasará en pocos meses? ¿Cómo reconocer si realmente es amor esa sensación de no poder vivir sin él?, o ¿cómo descubrir si aún lo amas cuando ya no necesitas pasar cada minuto a su lado besándolo y acariciándolo?
Para responder estas preguntas necesitas saber cuál es la diferencia entre el amor y la pasión para así descubrir qué está pasando dentro de ti.



Pasión explosiva

Como si llegara todo a la vez y estallara dentro de ti, la pasión trae fuertes emociones y una energía intensa que te lleva a sentirte en las nubes. Cuando él no está a tu lado, piensas en él de forma casi obsesiva y al volverlo a ver te invade una alegría inmensa, lo que muchos identifican como cosquillas en el estómago.Leer más »