Saturday, October 2, 2010

Ann Widdecombe hits out: Why does everyone focus on sexy Kara Tointon?

The former MP's fuming over Strictly's 'special treatment' of Kara Tointon
 With virtually no dance experience under their belt, you'd expect Strictly Come Dancing's latest hopefuls Ann Widdecombe and Felicity Kendal to...Read more »»

Alicia Douvall: What have I done to my face?

Surgery addict Alicia Douvall admits she's gone too far



 Waking up in the pitch dark, Alicia Douvall wasn't sure if she was dead or alive. The glamour model and self-confessed surgery addict had...

Read more »»

Kim Kardashian: I'm obsessed with guys with tiny ears

Reality star Kim Kardashian says they turn her on
Kim Kardashian goes for men with small ears. The socialite finds them super-cute. 'I'm obsessed with guys with tiny ears,' says Kim, 29. 'They...Read more »»

Sinitta: The whole thing about Chloe Mafia being a prostitute is ridiculous

Simon Cowell's close friend Sinitta is back on The X Factor this week
 Sinitta loves working on The X Factor with former boyfriend Simon Cowell and this year she's back to help him pick his final contestants for the..Read more »»

The latest celebrity fashion disasters

A look at the stars who made bad style choices this week...
Read more »»

El estrés puede provocar infecciones vaginales

Las infecciones del área vaginal se producen cuando la mucosa, que está recubierta por bacterias y hongos (microorganismos no patógenos, es decir que no producen daño) es invadida por otros microorganismos que sí pueden provocar enfermedad.
Esto ocurre, generalmente, cuando se altera el pH que actúa como defensa frente a agresiones o infecciones externas. El estrés o la falta de higiene pueden provocar la alteración del pH.
"Más allá de la protección que nos brinda el propio cuerpo, esto puede ocurrir más que nada como consecuencia de la vida que hoy tiene la mujer, que sin duda dista mucho de la que tuvieron las abuelas. Hoy se vive de aquí para allá todo el día, sentadas mucho tiempo en la computadora, teniendo que hacer mil cosas en un día o a la vez, y en medio de un estrés terrible que sin dudas afecta", explica la ginecóloga Susana Pilnik.
"Puede ocurrir que la limpieza del área vaginal no sea la adecuada, sobre todo si tenemos en cuenta que pese a ser los ginecólogos los médicos de cabecera de la mujer, a veces en las consultas no se dice todo lo que debería decirse, o no se habla todo lo que había que hablar y explicar", añade la especialista.
Lee Más »»

El sudor en hombres y mujeres

La sudoración es un mecanismo natural para regular la temperatura corporal, es una condición que afecta a todos los niveles, sin importar clase social o tipo de actividad.
En palabras del Director médico de 'Pielclinic Rodrigo Gutiérrez Bravo': "El cuerpo humano tiene aproximadamente 4 millones de glándulas sudoríparas. La mayoría de estas glándulas están situadas en manos, pies, cara y axilas. Los mensajes provenientes del cerebro comunican al cuerpo cuándo debe producir sudor, para regular su temperatura.Lee Más »»