Friday, June 13, 2014

PSY - HANGOVER feat. Snoop Dogg M/V w

LaNuitElleDansent En 2 في الليل يرقصن - الجزء 2 In the Night, they Danc...

النجمة بوسى واحلى ثلاث راقصات فى مصر ورقص شعبى ساخن فرح مصرى من الاخر - ...

رقص شرقي بقميص النوم الأبيض جامد سكسي2014

رقص بنات نارررررررررر

رقص عربي و لا في الاحلام

لسود مقروني

رقص جامد طحن

رقص بنت مصرية في فرح - رقص افراح شعبية - رقص بنات في افراح الشوارع - رقص...

رقص منزلى عربى من دلع الهوانم 2014

رقص منازل بقيص النوم الشفاف - رقص منازل مسخرة - رقص منازل للكبار فقط - ر...

رقص معلايه دقني - رقص دقني بمؤخرة كبيرة - رقص دقني منازل جديد - رقص كيك ...

‫رقص كيك dance

رقص ساخن جدا جديد keek hot dance 2014 keek dance

رقص ساخن جدا جديد keek hot dance 2014 keek dance

رقص برازيلي خرافي مع اجمل برازيلية 1)

رقص برازيلي خرافي مع اجمل برازيلية

رقص منازل ولا اروع من كدا - رقص موزز - رقص منزلى يوتيوب - رقص خطير جدا بنات

رقص منازل ولا اروع من كدا - رقص موزز - رقص منزلى يوتيوب - رقص خطير جدا بنات

رقص سهر لسه فاكر

رقص غزل زمن الجدعان

رقص غزل حط ايده

رقص غزل حط ايده

موزة سعودية بترقص لعشيقها في الفندق بفيزون احمر وملابسها الداخلية باينة ...

طول القضيب الذكري

arab hot dance رقص عربي مغربي

مغربية سكرانه بترقص بقميص نوم ابيض شفاف - رقص مغربي خاص يوتيوب 2014

رقص عاهرة ليبية

chaabi marocain 2014 ahouzar شيخات الوزن الخفيف1

chaabi marocain 2014 ahouzar شيخات الوزن الخفيف1

chaabi marocain 2014 ahouzar شيخات الوزن الخفيف1

chaabi marocain 2014 ahouzar شيخات الوزن الخفيف1

chaabi marocain 2014 Chebba Hiba رقص شعبي مغربي رائع

رقص عربي جديد 2014

رقص عربي جديد 2014

رقص سكسي ساخن -عراقي - سوري - خيلجي - سعودي -(للكبار فقط)18+

رقص منقبه بملابس شفافه في اوضه النوم

‫رقص مزه بالمكوه جامده جدا‬‎

رقص منقبه بملابس شفافه في اوضه النوم

رقص منزلى عارى بأسخن قميص نوم شفاف

رقص منزلى عارى بأسخن قميص نوم شفاف

Las frutas dulces y la diabetes

Si tienes dudas sobre si debes o no comer frutas dulces por ser diabético o diabética, es hora de que las despejes. Lee esto antes de dejar de comer ese delicioso mango solamente por tus sospechas de que puede ser perjudicial para el control de tu diabetes.
Tener diabetes por lo general se asocia con que no debes comer cosas que sean “muy dulces”. Por eso, he tenido pacientes que han llegado a preguntarme si deben dejar de comer un mango o una manzana porque les han dicho que su contenido de azúcar no es bueno para los diabéticos. Esto es un mito, o una leyenda, o en pocas palabras, algo que no tiene evidencia científica.Lee Más »» 

La anorexia: una enfermedad muy común en las chicas adolescentes


Durante la adolescencia es común que los jóvenes padezcan de desórdenes alimenticios, entre ellos, la anorexia. El querer lucir delgada lleva a muchas adolescentes a poner a prueba su salud hasta la gravedad.
En la actualidad, la anorexia nerviosa es una enfermedad grave que padecen muchas adolescentes, es más en las sociedades desarrolladas. Ellas son las principales víctimas porque viven una etapa en la que buscan la constante aceptación de su entorno. Son muy susceptibles y consumen con facilidad lo que los medios de comunicación les venden a toda hora, especialmente la idea de que el éxito personal, social y profesional puede alcanzarse fácilmente si se tiene una figura en extremo delgada. Lee Más »» 

Endometriosis: Lo que debes saber

¿Qué es?
Para entender qué es la endometriosis, es necesario primero comprender qué es el endometrio. Así se llama al tejido que recubre la parte interior del útero, lugar donde crece el bebé durante el embarazo. Cada mes el endometrio se engrosa para recibir al óvulo fecundado, y cuando esto no sucede llega la menstruación, que es cuando el endometrio se desprende y sale del cuerpo como sangre.
La endometriosis ocurre cuando ese tejido endometrial crece en otro lugar fuera del útero. La mayoría de las veces se encuentra en las trompas de falopio, en los ovarios, detrás del útero o en el tejido que cubre la pelvis.

5 causas de los sudores nocturnos que no tienen que ver con la menopausia

El cambio de vida suele ser la causa principal de los intensos sudores que afectan a las mujeres cuando sus niveles hormonales comienzan a fluctuar, pero no es el único factor. ¿Podrías mencionar alguno más? Si no tienes idea, no te preocupes. En VidaySalud te lo explicamos.
Si es pleno verano, te has arropado demasiado y no has puesto ni el ventilador ni el aire acondicionado, no te extrañes si despiertas a media noche muerta de calor y empapada en sudor. Pero aunque el efecto sea el mismo, esa sudoración no se debe a los molestos sudores o calores nocturnos. Para poder considerarlos como tal, éstos deben producirse cuando no están relacionados con una temperatura ambiente demasiado elevada.Lee Más »» 

La oxitocina, u hormona social, todavía es un tratamiento experimental


La hormona oxitocina ha recibido el sobrenombre de hormona del “amor” o de la “confianza” porque se cree que promueve la vinculación afectiva, la confianza y el cariño. Sin embargo, el papel y la función de la oxitocina no son inequívocos. La Mayo Clinic nos informa sobre lo que se sabe de esta hormona social.
La oxitocina es parte de un conjunto de sustancias químicas cerebrales que coordinan la función social y, por ejemplo, facilitan la vinculación afectiva entre hombres y mujeres o entre madres e hijos. La oxitocina ayuda a interpretar las pistas sociales, permitiendo a las personas evaluar las expresiones faciales y juzgar si se trata de amistad o enemistad, además de desempeñar un papel en la manera de responder al estrés gracias a su efecto calmante y contrario a la ansiedad.Lee Más »» 

10 consejos para viajar aunque tengas cáncer

Un diagnóstico de cáncer no tiene por qué dejarte encerrado en casa. Viajar con cáncer (ya sea que te hayas estabilizado o si estás todavía en tratamiento), es posible, pero requiere que tomes precauciones y sigas las recomendaciones de tu oncólogo(a). Aun así, hay situaciones en las que no se recomienda viajar. Aquí te informamos al respecto.
¿Estás planeando un viaje de vacaciones? Quizás quieras visitar un lugar turístico con la familia, o necesites viajar por razones de trabajo o para solucionar un problema personal. El motivo es secundario. Lo más importante, como en el caso de cualquier otra condición de tipo crónico, es que planifiques con tiempo y estés preparado. Cada paciente con cáncer es único y tiene necesidades específicas según su caso, por eso el primer paso antes de hacer las maletas es consultar con tu oncólogo(a). Él o ella determinarán si es conveniente o no que realices el viaje, evaluará tu estado físico y te dará recomendaciones precisas sobre lo ..

Una guía de los exámenes que necesitan los hombres

De acuerdo a tu edad, será necesario que te hagas ciertos exámenes de rutina para mantener una buena salud. Aquí te presento una breve guía de cuáles son y cada cuánto debes hacerlos. ¡Toma nota!
Es bien sabido que los hombres, en general, son más reacios a ir buscar atención médica y a hablar de sus problemas de salud. Incluso se ha comprobado que en muchas ocasiones son las mujeres las que los motivan a que estén más pendientes de su salud. Quizás esto se deba a falta de información, o a que piensan que no es necesario tener chequeos regulares si es que no se sienten mal ante la aparición de algún síntoma.  Lee Más »» 

¿Qué es y cómo se identifica el cáncer cerebral?

Tú mismo(a) conoces tu cuerpo y sabes cuando algo te molesta, sólo que muchas veces puedes quitarle importancia a los dolores cuando en realidad surgen para llamarte la atención. El dolor de cabeza, por ejemplo, puede indicar la presencia de un tumor en el cerebro. Para que puedas reconocer sus síntomas y actuar con rapidez, aquí te contamos de qué se trata el cáncer cerebral y cuándo es necesario buscar ayuda profesional.
El cáncer. La sola mención de esta palabra en la consulta puede dejarte helado(a), angustiado(a) y preocupado(a). El cáncer quizás sea uno de los problemas de salud que más temores genera. Se produce cuando crecen células anormales malignas, que pueden formarse en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el cerebro. En este último caso se habla de cáncer cerebral o cáncer del cerebro.Lee Más »» 

Un dispositivo nuevo podría predecir la hipoglucemia nocturna

Las personas que tienen diabetes pueden sufrir episodios repentinos de hipoglucemia nocturna, o sea, disminución del azúcar en la sangre durante la noche. La hipoglucemia puede ser peligrosa si el paciente no se da cuenta, ya que puede ocasionar convulsiones e incluso la muerte. Pero gracias a la ciencia, un dispositivo nuevo pronto podría predecir estas reducciones repentinas y evitar complicaciones.
Idealmente cuando se tiene diabetes se recomienda que los niveles de la glucosa en la sangre estén controlados para que no suban ni bajen demasiado, no sólo para evitar complicaciones, sino porque cuando bajan demasiado puede ser muy peligroso.Lee Más »» 

Diabetes y salud oral: tus dientes y tus encías corren riesgos, cuídalos

Con el uso que le damos a la boca a diario, la salud oral nunca se puede descuidar. Y si tienes diabetes, con mayor razón debes cuidarte. ¿Por qué? Sigue leyendo para que sepas cuáles son los riesgos y cómo cuidar tus dientes, tus encías, y tu boca en general.
La higiene oral es un asunto de todos los días. Con tantas comidas y bebidas entrando por la boca varias veces al día, así como las bacterias del aire y las que se forman dentro de la misma boca, la única manera de controlar las infecciones y las enfermedades es con un aseo adecuado.
Cuando tienes diabetes, ese cuidado y ese aseo deben ser aún mayores. ¿A qué se debe esto? Esto se debe a que la diabetes, especialmente cuando no está bajo control, aumenta tu riesgo de infecciones en la boca también. Esto es porque tus glóbulos blancos, que son los encargados de defender al cuerpo de las infecciones, no funcionan bien si el azúcar en tu sangre se encuentra elevada. Y recuerda que la boca está llena de bacterias.Lee Más »»