Monday, February 21, 2011

Fantasías y juegos sexuales

Su imaginación no es lo único que va a estar corriendo salvaje con estas fantasías superior tomado de Juegos Sexuales por sexpert Hemmings Jo ...

Imaginar (o tener) el sexo fuera de su zona de confort añade un elemento de riesgo y el miedo, un giro enorme. Si usted decide hacer esta fantasía una realidad (me acuerdo que el sexo al aire libre es ilegal), ser discretos. Mantener a un lugar apartado y disfrutar de la emoción de sexo al aire libre sin la amenaza de una interrupción

Lee Más »»

Los 10 mejores posiciones sexuales para las niñas

Sube la apuesta en su dormitorio y payasadas visita se mueve de Cosmo que son todos acerca de usted que usted. Sube el placer con estos movimientos que le llevará a la junta grande en un flash electrizante ...

Lee Más »»

Cómo tener sexo romántico

Antes de ir al grano, de-estorba! Cierre todas las puertas de los armarios, esconder la basura, falta de ropa de ayer debajo de la cama y cerró las ventanas. Un lugar tranquilo le ayudará a centrarse en sí...

Lee Más »»

Bésame mucho… ¡Besar le hace bien a la salud

Si bien el primer beso siempre es especial, cada beso que le des a una persona deseada es bueno para ambos y proporciona beneficios interesantes para la salud. Algunos estudios revelan cómo, a través de un beso, el amor, la pasión y el deseo van de la mano de la salud.


¿Quién dijo que “matarse a besos” es posible? Por el contrario, la próxima vez que “mates a besos” a tu chica o chico puedes estar quitándole algún dolor o ayudándole a nivelar su nivel de colesterol, entre otros aportes saludables. Por ejemplo, ambos estarán combatiendo la aparición de arrugas, al ejercitar varios músculos de la cara, y también la obesidad, ya que un apasionado y caluroso beso también te ayuda a perder calorías.

Tal como te contamos en otros artículos e informes de Vida y Salud, el sexo en general proporciona varios beneficios para la salud. Como parte de este juego de deseos y sensaciones, el beso no podía variar en esto y también es muy propicio para tu bienestar en general, tanto físico como psicológico.

Lee Más »»

Ejercicios para las personas con esclerosis múltiple (Parte 2)

Si tienes esclerosis múltiple o conoces a alguien con esta enfermedad, aquí te contamos más cómo hacer algunos ejercicios que pueden ayudar a prevenir otras complicaciones asociadas con este enfermedad. Se trata de movimientos simples y suaves que se pueden realizar en cualquier momento del día.


En un artículo previo ya compartimos algunos ejercicios que puedes hacer para mantener en movimiento diferentes partes del cuerpo si padeces de esclerosis múltiple o vives con alguien que padece esta enfermedad. En este caso nos enfocaremos en ejercicios para las manos y las muñecas, así como para los tobillos y para los pies.

Lee Más »»

No añadas sal: para la mayoría de gente sería provechoso ingerir menos sodio

La mayoría de gente consume demasiada sal, lo que contribuye a enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares, informa la edición de septiembre de “Mayo Clinic Women’s HealthSource”.
“Es probable que mucha gente sepa que demasiado sodio puede ocasionar o empeorar la hipertensión, factor de riesgo principal para enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares”, comenta el Dr. Gary Schwartz, especialista en hipertensión de Mayo Cinic. “Lo que tal vez no sepan bien es que ingerir mucho sodio puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular, incluso cuando no sube la presión sanguínea”.

Ingerir alto contenido de sodio puede aumentar el riesgo de osteoporosis y cálculos renales. Los estudios revelan que existe una relación entre una dieta alta en sal y el cáncer de estómago.

Lee Más »»

Extraer el jugo de frutas y verduras: algunas supuestas ventajas son exageración

Los jugos de frutas y verduras ofrecen muchos beneficios para la salud, pero no existe ninguna evidencia contundente respecto a que “extraer el jugo” sea más sano que comer frutas o verduras enteras, indica la edición de febrero de “Mayo Clinic Health Letter”.


La extracción del jugo implica utilizar algún aparato para licuar las frutas y verduras crudas. Si bien beber a tragos un vaso de líquido puede ser sabroso y sano, ciertos alegatos respecto a la extracción de jugos son exagerados.

Mayo Clinic Health Letter trata sobre algunas de las aseveraciones respecto a la extracción de jugos que no logran mantenerse en pie al analizarlas. A continuación se mencionan algunos de estos alegatos y la verdad respecto a ellos:

Lee Más »»

.Todo lo que debes saber sobre el asma

El aumento del asma a nivel mundial motivo a Fundación Científica AstraZeneca a publicar siete puntos para que la gente tenga la información adecuada y necesaria sobre la enfermedad, de este modo se puede ofrecer a los enfermos una mejor calidad de vida.
1. El asma es uno de los padecimientos crónicos pulmonares más frecuentes. Cinco de cada 100 personas sufre de esta enfermedad, un problema de salud pública a nivel mundial.
2. Esta enfermedad se presenta principalmente en personas que habitan en zonas urbanas y es más común entre los hombres que en las mujeres.


3. Los niños son los principales afectados por este mal que si es diagnosticado a tiempo permitirá al pequeño tener una vida normal. De lo contrario, si no se trata adecuadamente puede derivar en una pérdida progresiva de la función pulmonar lo que impediría a los que la sufren realizar actividades físicas.
 
Lee Más »»

¿Mal aliento? ¡Aprende a combatirlo!

El mal aliento, mejor conocido como Halitosis, es un síntoma o signo, que tiene una gran prevalencia en la población. Tanto, que se estima que más del 50% de las personas la padecen, sobre todo en las mañanas, cuando después de varias horas de sueño nocturno, la producción de saliva ha sido muy escasa, provocando que las bacterias que producen el mal aliento se multipliquen.


Lee Más »»