jueves, 3 de junio de 2010

Marea negra sigue crece

La mancha de petróleo en el Golfo de México avanzó peligrosamente hacia las blancas playas de Florida ayer.
Lee Más »»

La recesión causa desplazamiento de hispanos en Estados Unidos

Hay indicios anecdóticos de que mucha gente, especialmente hispanos, se están yendo de Dalton, aunque nadie sabe exactamente cuánta.
Lee Más »»

Enojarse es bueno para la salud

Hay quienes dicen "no te enojes, te va a hacer daño", pero los resultados de un nuevo estudio afirman que un poquito de coraje de vez en cuando no es tan malo.
Sí, enojarse ocasionalmente es bueno para la salud mental, pero si eres un gruñón que al leer esto esbozó una sonrisa y sintió justificados todos sus arrebatos, detente un momento antes de alegrarte tanto. Los autores de este mismo estudio hacen hincapié en el hecho de que quienes se enojan continuamente pueden experimentar efectos negativos en su salud.Lee Más »»

Aprendiendo un poco sobre la leucemia – un cáncer de la sangre

La leucemia es un tipo de cáncer en la sangre. Sin embargo, es difícil de entender porque a diferencia de otros tipos de cáncer, este no desarrolla tumores. La leucemia es una enfermedad de las células de la sangre, específicamente de los glóbulos blancos o leucocitos, que son las células encargadas de defender al organismo contra las infecciones. Si quieres saber más sobre qué es la leucemia y qué tipos de leucemia hay, sigue leyendo. En Vida y Salud, te hablamos claro sobre esta enfermedad.
Cada 4 minutos una persona es diagnosticada con cáncer de la sangre o leucemia. Y cada 10 minutos, alguien con leucemia, muere. La leucemia, según estas estadísticas de la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (The Leukemia and Lymphoma Society una de las agencias de salud no lucrativas más grandes del mundo que se dedica a luchar contra el cáncer en la sangre) causa más muertes que cualquier otro tipo de cáncer entre los niños y los jóvenes menores de 20 años. Aunque es considerada una enfermedad de los niños, la leucemia afecta igualmente a los adultos. Lee Más »»

¿Qué significa una secreción que sale del pene?

Algo a lo que todos los hombres le temen es a las secreciones inusuales provenientes del pene. No estamos hablando del semen, que naturalmente sale cuando hay una eyaculación. Estamos hablando de otras secreciones que pueden indicar algún problema. Si te preocupa una secreción o flujo que sale del pene, sigue leyendo. Aquí te explicamos algunas de las razones.
El pene es tal vez la parte del cuerpo masculino que más da de qué hablar. Que si grande, que si chico, que si se levanta o si tiene dificultades. Pero más allá de sus funciones a la hora del sexo, y de su fama y reputación entre los hombres y las mujeres, el pene es un órgano que puede no estar siempre al 100%. Cuando es así, el pene se encarga de avisar que algo no anda bien. ¿Cómo te hace saber qué le sucede algo? Puede ser a través de una secreción o flujo que no es normal, ya sea transparente, gris, amarillento, verde o una secreción con sangre. Sí… ya sé que suena desagradable y puede asustarte, por eso debes estar atento y si notas algo así, es un aviso que indica que es importante ir al médico lo antes posible. Lee Más »»