Thursday, October 28, 2010

Hombres: ¡Mientras más kilitos de más, mejor su desempeño sexual!

La mayoría de las mujeres sueñan, con compartir su cama con hombres como Brad Pitt, George Clooney o Matt Damon; pues no es extraño pensar, que un abdomen bien tonificado o un trasero firme, son el mejor reflejo de la masculinidad y la vigorosidad de un macho. Sin embargo, parece que la ciencia, ha establecido nuevos parámetros sobre el físico de los hombres, que podría cambiar el concepto que, comúnmente, se tiene sobre los varones con cuerpos esculturales. Pues, según los resultados de un estudio reciente, los hombres con cuerpos bien formados, son propensos a la eyaculación precoz, mientras que los hombres con sobrepeso, ¡tienen relaciones sexuales más prolongadas!¡No cabe duda de que, como dice el dicho, las apariencias engañan!.Lee Más »»

.Dieta mediterránea contra la diabetes

En los últimos años hemos visto como en varios países la diabetes se ha convertido en un problema público de salud. Se pierden vidas, se complican otra enfermedades y al final es algo que con prevención se podría evitar.


No obstante cada día hay más gente con esta enfermedad, pero ya cuando se tiene el estilo de vida se ve afectado y, aunque existen ya casi todos los alimentos adecuados para ellos, nunca es lo mismo.
En días recientes la noticia de que la dieta mediterránea era efectiva para evitar la diabetes se difundió, la Organización Mundial de la Salud ya había hecho alguna recomendación al respecto. Pero nuestros países latinos acostumbrados a los refritos ¿qué podemos hacer?.
Lee Más »»

Vino rojo, blanco y... ¿verde?

Cada vez más vemos etiquetas de vino que dicen ser ecológicas, orgánicas o ¿vegetarianas? Aquí te decimos qué significan esos títulos.
La etiqueta dice: 100% orgánico
¿Qué significa? El vino es producido con productos orgánicos y no se han utilizado preservativos sintéticos en su procesamiento.
¿Saludable o no? Este tipo de vino es beneficioso para el planeta, pero no ofrece ningún beneficio extra para tu salud
La etiqueta dice: Hecho con uvas orgánicas
¿Qué significa? El vino se ha hecho con al menos 70% de ingredientes orgánicos y podría contar con uvas convencionales y una cantidad limitada de preservativos.
¿Saludable o no? Este vino es bueno para tu salud y sabe muy rico también. La elaboración del vino con uvas orgánicas ha avanzado al punto de que obtiene muy buenas puntuaciones de Wine Spectator.
Lee Más »»

Evita resfriarte al hacer deporte en época de frío

Salir por las mañanas de otoño a realizar ejercicio puede producirnos resfriados si no tomamos algunas medidas. En esta época del año las temperaturas descienden y nuestro cuerpo se calienta por lo que debemos tener algunas precauciones.


El sudor, el paso rápido del cuerpo de estar frío a calentarse, a veces la poca ropa que llevamos encima son algunos de los motivos por los que nuestra temperatura corporal disminuye mientras hacemos deporte, sufriendo el riesgo de resfriarnos.

Cualquiera que salga a correr por las mañanas ha sentido como al enfriarnos el sudor se torna frío, es justo ahí donde debemos cambiarnos de ropa o colocar alguna sudadera para evitar un mayor enfriamiento.
Lee Más »»

Trabajar con tu mejor amiga puede ser complicado

Tal vez te haya ocurrido algo similar. Encuentras un trabajo fantástico, y después de un cierto tiempo se abre una posición genial y decides pasar el tip a tu gran amiga. Tu amiga lo acepta y... voilá! acaban trabajando juntas, con la distancia de un escritorio de por medio. Genial ¿no? Bueno, pues no siempre.




Según las encuestas, muchas amistades se han ido al bote de la basura como consecuencia de compartir la misma oficina. La razón es simple: conforme va transcurriendo el tiempo, es inevitable que tú y tu amiga se vean en un conflicto que si bien comenzará con un tema laboral, es muy probable que se extienda a la amistad. Pero ¿cuál es la mejor forma de evitar estos conflictos? "La prevención es la mejor medicina", dijo una couch en carrera a la revista Forbes los expertos en carrera. Esto significa que antes de incursionar en una relación de negocios con tu mejor amiga (o amigo), estos deben hablar sin tapujos sobre sus expectativas y sobre el papel que cada uno va a jugar dentro de la empresa o el negocio, y sobre todo establecer claramente las reglas a seguir y poner una barrera entre lo personal y lo profesional.

Lee Más »»

¡Por unos frenos en óptimas condiciones!

Oct28Al Volante, Segura


Isabel Olmos

¡Por unos frenos en óptimas condiciones!

Otoño y cuando comienza a refrescar, con las carreteras resbaladizas por la nieve, la lluvia o el granizo, anuncia qué ha llegado el momento de preparar el auto para el frío. Independientemente del clima, siempre es un buen momento para prestarle atención a los frenos. Éstos son decisivos para garantizar una conducción segura. Líquido de freno, pastillas y disco o bomba son los principales focos de atención. De todos éstos, los únicos que tu puedes cambiar son los líquidos, el resto requieren de las manos de un especialista para su mantenimiento.

¿Sabes cada cuánto tiempo tienes que revisar los frenos? Aquí van algunas pistas que advierten qué ha llegado el momento de pasar por un taller autorizado.

Nadie mejor que un especialista sabe si los componentes del freno están o no desgastados o si el sistema de frenado se encuentra bien, en buenas condiciones. Acude a un técnico cualificado que revise los frenos al menos una vez al año. Tú, sí puedes revisar los líquidos. El manual de uso de tu auto te dirá dónde se encuentra el depósito del líquido de frenos. Verificas el nivel: Si está bajo, visita al mecánico porque probablemente tengas una fuga. Normalmente el líquido se cambia cada dos años. Los frenos suelen perder eficacia porque absorben la humedad medioambiental, que produce oxido en el interior del circuito de frenos.Lee Más »»

Lugares excitantes para practicar sexo

Ya es hora de que salgas del dormitorio y comencéis a experimentar sexo en lugares excitantes, lugares que hasta ahora no os atrevíais a frecuentar, pero sin duda os resultarán mucho más excitantes que la rutina de una cama.
Lo primero sal de casa ¿y qué nos encontramos? El ascensor, ¿no te parece súper excitante?
El coche puede resultarte un clásico, pero lo más excitante esta en donde lo aparques ¿se os ocurre algún lugar?



Y que me decís de la oficina, un lugar muy peligroso pero de lo más excitante, con la escusa de quedaros a trabajar esperar a que todos se hayan ido.
También en el trabajo, aprovechar una reunión para daros una escapada al cuarto de baño.
En el parque, un lugar romántico puede ser muy excitante, eso sí, elige un rinconcito donde haya poco gente.
Si aun estudias, prueba en la facultad, una sala vacía y muy rapidito.
En el baño del avión, algo pequeño, pero quienes lo han probado dicen que la adrenalina de la altura lo hace muy excitante.Lee Más »»

Electro House

Electro House 2010 (DIRTY MIX) DJ BL3ND

VIDEO SEXY 2010(CREADO POR LUCIANO VELAZQUEZ