Thursday, February 10, 2011

Recomendaciones para ejercitar los músculos del pecho D

Si quieres saber cómo mantener los músculos de tu pecho en forma y lucir más sexy, pero sin dañarte en el intento, este artículo es para ti. Aquí te contamos qué ejercicios puede hacer, lo que debes tener en cuenta y los errores más comunes que debes evitar al realizarlos.
Signo de virilidad y masculinidad, los músculos del pecho son una de las partes más sexy de los hombres, por eso la mayoría se preocupa por desarrollarlos y mantenerlos en forma. ¿Te dan ganas de ser como ese modelo masculino que ves luciendo su voluptuoso pecho en alguna foto?
Quizás no llegues a desarrollarlos como los de los modelos y deportistas consagrados, pero los músculos del pecho tienen otras funciones importantes para el movimiento y la postura, que te permiten, por ejemplo, levantar el peso de tu cuerpo (es el caso de muchos hombres mayores que, al caerse, no logran ponerse de pie, ya que no tienen fuerza en el área pectoral). Además, también se utilizan en la mayoría de los deportes, como el fútbol y el rugby.
Lee Más »»

¿No sientes deseo sexual? h

A medida que se acerca el Día de San Valentín, el amor y el sexo están en mente de todos -pero no siempre las cosas funcionan bien en la cama. Mantener una vida sexual saludable es parte fundamental de una relación seria, pero cuando la libido sufre, hacerlo se convierte en una tarea difícil.

La libido disminuida o nula es uno de los problemas sexuales más comunes entre las mujeres, pero muchas de ellas no entienden las causas de ello y sufren sin hallar una solución. Con el fin de ayudar a mejorar la vida sexual de las mujeres, la Dr. Marilyn Mitchell, de ChicagoHealers.com, ofrece los siguientes consejos para lidiar con el bajo deseo sexual:

Realízate una revisión médica. Algunos problemas de salud sin diagnosticar, incluyendo el hipotiroidismo y la depresión, pueden contribuir a una libido baja.
Lee Más »»

Apoplejías aumentan entre jóvenes y gente de mediana edad D

LOS ANGELES (AP) - Las apoplejías están aumentando considerablemente entre los estadounidenses jóvenes y adultos de edad mediana, al tiempo que caen entre los mayores, en un indicio de que la epidemia de obesidad está comenzando a cambiar el riesgo de la enfermedad.

Los números, reportados el miércoles en una conferencia en Los Angeles de la Sociedad Estadounidense de Apoplejía, provienen del primer estudio nacional a gran escala de las hospitalizaciones por apoplejía por edad.

Los científicos del gobierno compararon las hospitalizaciones en 1994 y 1995 con las de 2006 y 2007. El mayor incremento -51%- se registró entre los hombres de 15 a 34 años. Las apoplejías aumentaron también entre las mujeres, pero no tan marcadamente: 17%.

"Es definitivamente alarmante", dijo el doctor Ralph Sacco, presidente de la Asociación Estadounidense del Corazón y neurólogo en la Universidad de Miami.
Lee Más »»

Inspiración instantánea de Jillian Michaels

Cuando Jillian Michaels no le está gritando improperios e insultos a todo pulmón a los concursantes de su programa 'The Biggest Loser', la experta en ejercicios y nutrición tiene consejos muy útiles y ecuánimes. ¿Te sientes falta de inspiración en estos días? Presta atención a estos consejitos de la entrenadora.

Pon tu meta en escrito. "Enumera las razones por las que quieres cambiar y todos los beneficios que obtendrás de seguir un plan de ejercicios. Si comprendes y aceptas el por qué, tolerarás el cómo. Ya sean skinny jeans, sexo con la luz prendida o conocer los nietos de tus nietos –reconoce que esas son razones valiosas para comer tu brécol y subirte a la StairMaster. Mantén la lista en un lugar que puedas ver a diario, como en el baño o en la puerta del congelador".
Lee Más »»

Cómo sacar el mayor provecho de tu visita al médico

Ir al médico es un asunto que debes tomarte con seriedad. No basta con sentarte, contarle sobre tus síntomas al doctor, esperar a que te expida una receta y tomar tu medicamento. Lo ideal es que entiendas a fondo todos los detalles de tu padecimiento, las maneras de prevenir complicaciones y los posibles efectos secundarios que podrían generar las medicinas que tengas que tomar.

Para obtener el mayor beneficio de los pocos minutos asignados para una típica consulta médica, Consumer Reports Health te da las siguientes recomendaciones:

Planifica con anticipación. Anota una lista de preguntas o preocupaciones para tratar durante tu cita y ponlas en orden de prioridad para obtener una respuesta a las más importantes primero.

Lee Más »»

¿Cómo se hacen los condones?

Todos sabemos que el próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, pero curiosamente, en esa misma fecha se conmemora también el Día Nacional del Condón. Muy conveniente, ¿no?

LifeStyles Condoms estima que durante El Día de los Enamorados, cada segundo se usan 87 condones, tan sólo en Estados Unidos. ¿Te imaginas entonces la cantidad de mujeres y hombres que están celebrando en grande y confiando ciegamente en la efectividad de sus preservativos?

Pero para confiar hay que saber al menos un poco, y cuando el tema es tu salud sexual, se trata de saber sobre los procesos de calidad que atraviesa un condón, esos que sirven para que los fabricantes se aseguren de que su producto es seguro y confiable, y que cumple con lo que promete –evitar un embarazo y la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. 
Lee Más »»

Autos de hidrógeno, los grandes desconocidos

No se sabe con certeza cuánto tiempo hace falta para que los autos de hidrógeno se generalicen en el mercado, pero algunos anticipan que al menos 25 años. Lo que nadie duda es que circular en carretera sin generar contaminación es una excelente opción, y más pensando en el día que se agote el petróleo.

Según los últimos datos del Consejo Nacional de Investigación, NRC en sus siglas en inglés, habrán unos 2 millones de autos circulando por las carreteras en el 2020. Quien ya está apostando fuerte es la industria automovilística japonesa, que ha llegado a un acuerdo para lanzar en masa vehículos propulsados por hidrogeno para el año 2015.

 Lee Más »»

Aprende a escuchar a tu intuición

¿Alguna vez te ha pasado que al ver a una persona, no sabes porqué pero simplemente no te inspira confianza? ¿O te has levantado sintiendo mucha angustia, sin saber precisamente el motivo? Si esto te ha ocurrido, es porque definitivamente has estado en contacto con tu intuición, y lo más seguro es que ni siquiera te hayas dado cuenta de ello, ya que cuando sentimos esas "corazonadas", solemos ignorarlas, al no tener una manera lógica de justificarlas.
 Lee Más »»

Para tener la fuerza de Popeye: ¡Espinacas!

Ya sospechábamos que las espinacas eran capaces de hacer "magia" con los músculos, desde que veíamos a Popeye en acción, pero un estudio lo ha confirmado: ¡Las espinacas aumentan la eficacia de los músculos! Al parecer, este famoso personaje de caricatura, tenía razón cuando se valía de una lata de espinacas para incrementar su fuerza. Y es que, según el autor de este estudio, bastaría con comer un plato de espinacas diariamente, para aumentar la eficiencia muscular.
 Lee Más »»

¡No te engañes! Hay hábitos que él nunca cambiará

Cuando estamos enamoradas, casi todas solemos idealizar a nuestra pareja. Piensas en él y simplemente, te parece perfecto. Pero, toda esa magia desaparece, cuando comienzas a convivir más con esa persona y de repente, te das cuenta de que tu "príncipe azul", ronca peor que diez animales juntos, es muy desordenado, y hace ruidos, bastante desagradables, mientras come. ¿Te suena familiar? Si es así, seguro estarás en la etapa, en la que ya no sabes ni cómo hacerle para que él deje de hacer esas cosas que tanto te molestan. La mala noticia es que existen hábitos, que él nunca cambiará. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!
Lee Más »»

Pasantías pagas para tus hijos

Esta es la época en que tus hijos deben enviar sus solicitudes para las pasantías de verano. Las llamadas "internships" en inglés cumplen una función crítica en la preparación para el futuro profesional de los jóvenes y en abrirles puertas a posibles trabajos una vez que se gradúen.

Lee Más »»