Saturday, July 6, 2013

Lara Batista – Folha Vitória

View the Gallery / 10 Photos »

Juliana Vieira – Revista Sexy

View the Gallery / 10 Photos »

Catia Carvalho masturbando o cu

                                                           









          +18                                                                                            

Keep Reading »

Juju Bonfim – Revista Sexy

Juju Bonfim – Revista Sexy


View the Gallery / 10 Photos »

Ex espía rusa dice a Snowden: ¿Quieres casarte conmigo?'

AFP. El ex analista de la CIA Edward Snowden, refugiado en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremetievo, Rusia y reclamado por Estados Unidos, ha recibido una petición de matrimonio de la ex espía rusa Anna Chapman, que fue expulsada de EEUU en 2010.

"Snowden, ¿quieres casarte conmigo?", le ha preguntado la rusa al informático en un mensaje a través de la red social Twitter.

La ex espía, que obtuvo la nacionalidad británica tras casarse con el psicólogo Alex Chapman, regresó a Moscú a principios de julio de 2010, en el marco de una operación de intercambio de espías entre Rusia y Estados Unidos, algo que no ocurría desde la Guerra Fría.

El FBI descubrió que la rusa trabajaba en EEUU como espía para Moscú; desde entonces cambió los servicios secretos por las pasarelas y las portadas de las revistas, ha presentado un programa de televisión y ha sido condecorada por el Kremlin por su labor como espía.

Snowden, que no se ha pronunciado sobre la petición de matrimonio, permanece en el aeropuerto moscovita.

Lee Más »» 

El F138 de Alonso se para

Problemas para Fernando en los Libres del GP de Alemania. El piloto español de Ferrari se vio obligado a aparcar su monoplaza a un lado de la pista por un problema en su vuelta de instalación en los entrenamientos de Nürburgring. Fernando Alonso habló de fallo eléctrico en el F138 en el box de la Scuderia.

Ferrari logró reparar el daño, al menos aparentemente. Cuando Fernando volvió a pista tuvo un problema similar y el coche perdió revoluciones de golpe: "Mismo problema, mismo problema, ¿qué hago? He perdido el motor otra vez", decía el ovetense por radio. Alonso consiguió llevar el coche hasta el garaje de Ferrari para una nueva comprobación, aunque no volvió a salir a pista y finalizó la mañana sin registros.


Lee Más »» 

Mejía dice que asistirá a reunión del CEN

El expresidente Hipólito Mejía expresó ayer que asistirá a donde sea que se celebre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) o de cualquier otro organismo del partido que sea convocado antes del 19 de julio, fecha en que dijo vence el período de las autoridades.

Al participar en la misa de conmemoración del 54 aniversario de la llegada del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) al país, oficiada en la iglesia Las Mercedes, el exmandatario dijo que “el que está en política no puede tener miedo”, y dijo confiar en que la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional no se produzca ningún tipo de incidente y que no pasará nada.

Lee Más »» 

República Dominicana negocia su integración en Caricom

Puerto España, 6 jul (EFE).- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, ha pedido oficialmente a los quince miembros de la Comunidad de Caribe (Caricom) que admitan a su país en la agrupación regional, formada en su mayoría por economías insulares anglófonas. Así lo confirmó hoy en un comunicado la oficina de la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad Bissessar, que acaba de asumir la presidencia semestral rotatoria de Caricom y que detalló que la petición tuvo lugar anoche, tras su llegada a Puerto España.

Lee Más »» 

Wimbledon tiene nueva campeona: Marion Bartoli

La francesa superó por 6-1 y 6-4 a la alemana Sabine Lisicki y consiguió su primer Grand Slam después de 47 intentos. Es la 18ª ganadora en el All England. Vea el video

Hamilton logra la ‘pole’ en Alemania

Las previsiones se cumplieron al dedillo en el Gran Premio de Alemania de fórmula 1. Los entrenamientos libres delataron que Mercedes y Red Bull seguían siendo los coches más veloces a una vuelta y así se hizo patente en la clasificación. Lewis Hamilton lo bordó. Realizó una vuelta pletórica, impresionante, y superó el tiempo de todos sus rivales, que le permitió alcanzar su 29ª pole position y las tercera de esta temporada. El británico saldrá primero, por delante de los Red Bull de Sebastian Vettel y de Mark Webber, que quedaron a dos y tres décimas respectivamente. Los Lotus de Raikkonen y de Grosjean quedaron justo detrás.

Lee Más »» 

Morales dará asilo a Snowden si se lo pide en “protesta” contra Europa

Bolivia concederá asilo al estadounidense Edward Snowden si lo solicita formalmente, ha anunciado el presidente Evo Morales durante su visita al pueblo de Chipaya, en el corazón del altiplano boliviano y a 4.000 metros sobre el nivel del mar. La decisión es un gesto de protesta tras el incidente diplomático en el que se vio envuelto el pasado martes cuando regresaba al país procedente de Rusia, cuando varios países europeos le negaron el uso de su espacio aéreo por sospechas de que a bordo iba el filtrador del espionaje masivo de EE UU.

“Quiero decirles a los europeos y a los norteamericanos que, como justa protesta, ahora vamos a dar asilo si así nos pide ese norteamericano perseguido por sus compatriotas”, ha dicho en el discurso de entrega de un coliseo a las comunidades indígenas chipayas, acto en el que estaba acompañado por el presidente del Banco Mundial, Jim Yong King, que visita el país.

Morales aseguró: “no tenemos ningún miedo” tras el anuncio de asilo para Snowden y ha deplorado que se le haya acusado falsamente de trasladar al país en el avión presidencial “a ese agente de la CIA que ha descubierto e informado como nos controlaba ilegalmente el gobierno de Estados Unidos”.

Lee Más »» 

Negocia integración de la RD en Caricom

PUERTO ESPAÑA.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, ha pedido oficialmente a los quince miembros de la Comunidad de Caribe (Caricom) que admitan a su país en la agrupación regional, formada en su mayoría por economías insulares anglófonas.

Así lo confirmó este sábado en un comunicado la oficina de la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad Bissessar, que acaba de asumir la presidencia semestral rotatoria de Caricom y que detalló que la petición tuvo lugar anoche, tras su llegada a Puerto España.

Lee Más »» 

Gobierno asegura que dará el 4% a Educación

El Gobierno se puso alante luego que Coalición por una Educación Digna, que entiende que el gobierno no está cumpliendo con la entrega del 4%.

 Continuar leyendo " Gobierno asegura que dará el 4% a Educación " »


Hamilton le arranca la Pole a Vettel en el GP de Alemania; Ferrari arriesga con los medios

Alonso dependerá de la estrategia, Rosberg se descabalga en la Q2
Lewis Hamilton empezará el Gran Premio de Alemania desde la Pole Position, después de batir al héroe local, Sebastian Vettel, en un mano a mano donde Fernando Alonso ha quedado descartado tras tomar una elección estratégica arriesgada con los neumáticos medios, y donde tampoco ha participado Nico Rosberg por un error de su equipo que le ha impedido demostrar su potencial en la Q2 y le ha relegado seriamente en la parrilla.

Lee Más »»