Wednesday, January 27, 2010

Sartenes antiadherentes podrían afectar la tiroides


Una investigación concluye que los sartenes antiadherente contienen químicos vinculados a la enfermedad de la tiroides. El problema viene del ácido perfluoroctánico, un producto químico encontrado en utensilios de cocina y envases de alimentos, sustancia conocida con las siglas de PFOA.
Este químico, que puede encontrarse en el lugar más insospechado de la casa, es considerado como potencialmente cancerígeno por algunos estudios, pero es ahora cuando también se le vincula con enfermedades de la tiroides.Leer más »

Rafel Nadal abandona por una lesión en rodilla



Melbourne.- Rafael Nadal abandonó ayer martes por una lesión en la rodilla derecha su partido contra Andy Murray por los cuartos de final del Abierto de Australia y pronosticó que el británico ganará en Melbourne su primer título de Grand Slam.
“Creo que Andy merece ganar su primer Grand Slam. Y creo que lo hará”, dijo el español menos de una hora después que una lesión en la rodilla lo obligó a tirar la toalla en el encuentro que perdía 6-3, 7-6 (2), 3-0.Leer más »

Manchester United 3 Manchester City 1


Tight battle: Micah Richards (right) vies with Manchester United forward Wayne Rooney Photo: GETTY IMAGES


22.04: Fletcher deservedly man of the match for turning the midfield into his own personal sphere of influence. And that's about it for tonight. See you soon.
22.02: Post-match interviews. Rooney expresses his unbridled elation in a language I suppose we must call English. Fletcher is marginally more articulate, but only marginally.

22.01: So it's Aston Villa v Manchester United in the Carling Cup final. That takes place on February 28 at Wembley.
21.58: Quick recap of the game: after a goalless first half, Scholes put United ahead at the start of the second period. Carrick doubled the lead as United crawled all over City, but a slice of brilliance from Tevez brought City back into it. And that was that, until Le Wayne popped up in injury time to do what United have been doing since time immemorial. Read More »

Black Eyed Peas -

DJ Earworm - United State of Pop 20010 (Blame It on the Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits

Michael Jackson

Top ten electro

HIMNO ELECTRONICO DJ TIESTO

SAMBA CAFE CARNAVAL - Electrónica 2009!! (Edición Invierno´09)

Buen sexo, mejor salud


la hora del romance, pocos piensan cómo la actividad entre las sábanas les fortalece el sistema inmunológico, les ayuda a quemar unas calorías y mejorar la condición cardiovascular, pero estos son algunos de los beneficios del sexo, algo así como un bien añadido.

Relax con sexo

Si tu pareja cae rendida como un bebé después de una sesión amorosa, no es indiferencia, es que hacer el amor es relajante e induce el sueño. Tras la cama, la calma. El ejercicio en la recámara también aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación pulmonar que también mejoran el semblante y la ansiedad. Leer más »

Radar aéreo de la NASA estudiará fallas en Haití y la República Dominicana


WASHINGTON.- La NASA utilizará un radar montado en un avión para realizar estudios de las fallas geológicas en la isla de La Española tras el terremoto que asoló a Haití el pasado 12 de enero, anunció hoy el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por su sigla en inglés) de la agencia espacial de EE.UU.


 
Los vuelos con el radar UAVSAR (Uninhabited Aerial Synthetic Aperture Radar) se realizarán sobre los territorios de Haití y la República Dominicana tras una campaña de estudios de tres semanas programada previamente sobre el territorio Leer más »