Wednesday, July 28, 2010

Amplify her lust levels

Chemical: Testosterone
What it does: It's vital fuel for our own sex drives but a recent Journal of Sexual Medicine study showed that testosterone – produced in her ovaries and adrenal glands – is also a major influence on your lady's levels of lust.Read more »» 

El papel de los recibos es peligroso para tu salud



Esos recibos que expiden las cajas registradoras de restaurantes, supermercados, farmacias y almacenes, contienen altos niveles de BPA, un compuesto químico asociado con diversos problemas de salud.

Un estudio del Environmental Workin Group reveló que el papel de los recibos de este tipo de máquinas tiene una capa térmica de BPA, que reacciona con la tinta para la impresión de tus pagos.

Según esta investigación, el 40% de los recibos que se expiden en Estados Unidos contienen el compuesto químico del plástico bisfenol A (BPA), incluyendo aquellos que emiten en las cajas de negocios como McDonald's, CVS, KFC, Whole Foods, Wal-Mart y Safeway, entre otros.

Estudios previos han relacionado la exposición al BPA con el cáncer, afecciones en las funciones inmunológicas, pubertad precoz, obesidad, diabetes, hiperactividad y otros problemas de salud.
Lee Más »» 

Los beneficios del propóleo

De la miel son conocidos sus múltiples beneficios. Quizá sea uno de los alimentos más ricos de la naturaleza. Las abejas a partir del polen que recolectan de las flores elaboran este dulce y energético manjar, pero además de miel las abejas también producen el propóleo, una especie de resina que extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena.

El propóleo lo recolectan las abejas cuando el néctar y el polen son poco abundantes. Se trata de resinas de árboles que ellas recolectan para endurecer las paredes más internas de la colmena y evitar que la falta de alimento las eche abajo. Es un producto que se encuentra en pequeñas cantidades en la colmena, ya que las abejas dejan de recolectarlo en cuanto las cantidades de polen son elevadas, por ello es un producto costoso de obtener, pero con un sinfín de beneficios para nuestro organismo.Read more »» 

Los anticonceptivos apagan el deseo de los hombres

Sin importar la belleza de una mujer, el uso de anticonceptivos puede hacerla parecer menos atractiva ante los hombres. De acuerdo con un nuevo estudio, los métodos para el control natal –en particular aquellos que se administran por medio de una inyección– pueden alterar el aroma natural de una mujer a tal grado que el deseo sexual de sus potenciales parejas se desvanece.

Curioso saberlo, porque este mismo año se develó otro estudio en el que se aseguró que la píldora anticonceptiva suprime el deseo sexual de las mujeres. Linda combinación, ¿cierto?..Read more »» 

Ayuditas para tener mejor sexo ¡sin receta!



Las féminas a veces precisan de un poco de estímulo para el inicio y disfrute del sexo. Estas dos opciones están supuestas a brindar resultados, son derivadas de hierbas y están disponibles sin receta.

Los aceites Zestra Essential Arousal Oils han sido creados para amplificar el deseo femenino. Según pruebas controladas, el aplicar unas gotitas en el clítoris y labia puede aumentar el deseo sexual hasta un 70%. Como el aceite hace contacto directo con la piel, crea una sensación de calidez y un cosquilleo de manera inmediata. No se deben utilizar condones, por lo que es preferible para parejas monógamas.Read more »»