Thursday, July 21, 2011

Coco Flaunts Her Curvaceous Bikini Bod in Barely There Two-Piece (PHOTOS) w s


Nicole “Coco” Austin isn’t afraid to flaunt what she’s got!
Rapper turned actor Ice-T‘s wife was seen soaking up the sun in Miami on Tuesday afternoon and showed off her famous bod in a pink, floral two-piece.
It seems that Coco has been having lots of fun in the Sunshine State!
On Monday, Coco went on a little shopping spree with her mom and pup. Take a look at the photos of a more clothed Coco below.


View the Gallery / 23 Photos »

Jessica Simpson Shows Off Curves, ‘Happy As Ever’ with Fiance Eric Johnson w

Jessica Simpson got the rumor mill running when she stepped out to a business meeting in Beverly Hills wearing this hip-hugging beige dress. While some blogs suggested the singer might be pregnant since the frock appears to be tight around the midsection, Simpson’s rep says she is not pregnant.
“This photo agency is full of malarkey,” Simpson’s publicist clarified. “She is not pregnant.”

Keep Reading »

Una vida sexual plena durante la perimenopausia j

La perimenopausia es la etapa que precede a la menopausia y tiene tan mala fama como su sucesora. Y no es para menos, ya que puede llegar acompañada por irregularidad de los períodos menstruales, cambios en el estado de ánimo, mal humor, confusión, calores, malestares y en algunos casos, disminución del apetito sexual. Si te encuentras cerca de esta etapa de la vida o estás atravesándola ya, y te preocupa de qué forma puede afectar tu relación de pareja, aquí te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de una vida sexual satisfactoria durante este proceso de cambio, además de sugerencias para aliviar los síntomas más molestos.
La perimenopausia es una etapa de transición que puede traer muchos cambios en tu vida, algunos de los cuales podrían afectar tu sexualidad y tu relación de pareja. Eso no significa que no puedas sentirte atractiva ni llevar una vida sexual activa y satisfactoria. Veamos qué puedes hacer:
Lee Más »»

Para determinar la causa de un dolor de cabeza diario, es necesario una evaluación minuciosa

ESTIMADA MAYO CLINIC:
Casi todos los días me duele la cabeza en el mismo puesto y el dolor me despierta muchas noches. Es un dolor muy agudo que normalmente dura unas horas y se presenta en olas. ¿Cuál puede ser la causa de estos dolores de cabeza?
RESPUESTA del Dr. Iván Garza, Neurología, Mayo Clinic de Rochester en Minnesota, Estados Unidos:
Su pregunta es común, pero desgraciadamente, la respuesta no es simple porque existen muchas causas para un dolor de cabeza. A partir de la descripción que usted ofrece, no me es posible identificar la fuente de su problema. Si bien el dolor de cabeza puede ser benigno, también tiene la posibilidad de ser grave. Para establecer un diagnóstico exacto, debe evaluarle un médico que de preferencia tenga experiencia en el tratamiento de dolores de cabeza.
A los dolores de cabeza, en general, se los puede dividir en dos grupos principales: secundarios y primarios.

Lee Más »»

¿Quieres un iPhone? ¡Espérate un poquito más! a

Si estás lista para cambiar tu teléfono móvil regular por ese anhelado iPhone, más vale esperar unos cuantos meses antes de dar el paso. ¿La razón? Apple está por lanzar al mercado una versión más nueva, que además de tener más y mejores funciones, corrige algunos problemillas que hay con el iPhone actual.

De acuerdo con una nota en el Wall Street Journal, Apple ya colocó órdenes para ciertos componentes claves de la siguiente generación del iPhone, que se espera saldrá al mercado durante el tercer trimestre de este año. Aunque no lo ha confirmado, la empresa siempre suele lanzar sus nuevas generaciones -y nuevos productos- durante los meses de otoño, justo antes de las ventas navideñas.

Los rumores acerca del nuevo juguetito abundan: los amantes de Apple aseguran que el nuevo iPhone será mucho más liviano y delgado que el .

Lee Más »»

Los secretos del blanqueamiento dental y

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético no invasivo cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, respetando siempre los tejidos de las piezas. Se utiliza para "borrar" las manchas generadas por la ingesta de alimentos y bebidas, así como también aquellas que han sido causadas por golpes o traumatismos.

Es importante que el tratamiento lo realice un profesional debidamente calificado, pero ¿qué más se debe saber antes de llevar a cabo un blanqueamiento de dientes?

El blanqueamiento es un procedimiento totalmente seguro que no tiene ningún tipo de contraindicación. Si se cumplen las medidas necesarias, éste suele dar muy buenos resultados.

Sin embargo, vale aclarar que por tratarse de un tratamiento médico, debe ser realizado por profesionales, y en el marco del consultorio. De esa manera se garantizan los resultados inmediatos, pero además el éxito del tratamiento a mediano y largo plazo, así como la seguridad del paciente.
 
Lee Más »»

Agotamiento por calor: Cómo mantenerse fresco [VIDEO] h

El agotamiento por calor, también conocido como postración por calor, es el problema más común relacionado al calor. En pleno verano y con la ola de calor pegando duro, es probable que te enfrentes a ello.

Cuando el calor es extremo, el sistema de enfriamiento del cuerpo puede tener problemas para trabajar correctamente, especialmente si se realizan actividades físicas pesadas y no se ingieren suficientes líquidos.

La temperatura normal para un adulto es de 98.8 grados Fahrenheit, pero cuando hay agotamiento por calor, ésta aumenta a unos 104°. Conforme la temperatura corporal aumenta y afecta al cerebro, el agotamiento por calor puede convertirse en un golpe de calor. El golpe de calor puede provocar la muerte o algún tipo de discapacidad permanente si no es tratada de inmediato.