Monday, March 5, 2012

¿Usas 'Password1' como contraseña? ¡Olvídalo!


Increíble, pero cierto. Resulta que la forma más común en que los hackers se apoderan de las cuentas de email de sus víctimas, no es utilizando complicados métodos y programas informáticos, sino adivinando las contraseñas. Y, según los expertos en protección de la seguridad en la web, la contraseña más común -al menos en EE.UU.- es "Password1".

Y claro, como tenemos que recordar tanto nombre de usuario y tanta contraseña, no es de sorprendernos que la gente vaya por "Password1", "Password2", etc. Pero ojo. Esa es la primera combinación de letras y números que los listillos van a probar. La razón por la que esta contraseña es muy popular es porque cumple con todas las características para un password (o contraseña) seguro: tiene una letra mayúscula, un número y es más largo de 6 caracteresLee Más »» 

¿Quieres tener una noche de sueño perfecta? Sigue esta rutina

De acuerdo con un nuevo estudio, el secreto para disfrutar de una noche de sueño perfecta es meterse a la cama a las 10 pm. Contando el tiempo que te toma quedarte dormido y pensando en que tu alarma suene a las 6:30 am del día siguiente, esto te ayudará a disfrutar de ocho horas de sueño y a sentirte fresco y descansado al levantarte.

Según los resultados de una encuesta realizada entre 2,000 adultos británicos, la mejor manera de descansar era acostarse a las 10 pm y levantarse en promedio a las 6:47 am. Según publica el sitio Marie Claire, los participantes del sondeo afirmaron sentirse completamente descansados y listos para comenzar su día siguiendo esta rutina.

Lee Más »» 

Hacer ejercicio puede hacerte más inteligente


Si quieres ponerte en forma, debes hacer ejercicio. Si quieres tener un corazón sano, debes hacer ejercicio. Y si quieres ser más inteligente, también debes hacer ejercicio. De acuerdo con un nuevo estudio, la actividad física puede estimular tu cerebro y mejorar tus habilidades cognitivas.

De acuerdo con el sitio Marie Claire, un equipo de científicos de la University of South Carolina encontró que las sesiones sobre la caminadora también estimulan el cerebro, provocando que éste trabaje más rápido y de manera más eficiente.

"La evidencia señala que el ejercicio mantiene joven al cerebro", dice el líder de la investigación, el Dr. Mark Davis.  Lee Más »» 

5 pasos para mejorar el puntaje de tu informe de crédito


Fuente: Allstate El puntaje de crédito es una cifra de tres números entre 300 y 850 que se genera al leer el contenido de tu informe de crédito. Este puntaje refleja tus patrones de pago, por ejemplo, si eres puntual al pagar tu hipoteca, o tienes retrasos en otras cuentas. Entre mejores sean tus patrones de pago, más alto será tu puntaje e ...


Decode her flirting


Physical flirt

“She’s practically licking the rim off her glass, but watch her hands. If she’s moving them too erratically, she’s playing you.”

Keep Reading »

Are you good in bed?


1 What's your weekly exercise regime?

2-3 high-intensity, 45-minute sessions a week (+3)
4-5 sessions lasting more than 2 hours (-1)
I train solely ‘on the job’ (-2)

Contrary to intuition, donning a pair of less-than-fetching running shorts increases your sex appeal. According to research at Colorado State University, moderate 30-minute runs three times a...

Work 32 muscles in one move


For building muscle
Speed Slow and controlled
Sets/reps 3x8
Frequency Twice weekly
Weight Moderate
For strength & power
Speed Fast and explosive
Sets/reps 2x3
Frequency Three times weekly
Weight Heavy   ...

Keep Reading »