Friday, August 27, 2010

¿Dinero mata carita?

¿Alguna vez te ha pasado, que vas caminado por la calle y de repente te quedas viendo a una pareja de esposos o novios y piensas: Qué hace esa mujer tan guapa, con ese hombre no tan atractivo? Las respuestas pueden ser varias, aunque básicamente se resumen en: a) Es un hombre muy inteligente, b) Es un hombre, con valores, detallista, respetuoso y educado ó c) Tiene dinero. Sin embargo, ésta última, es la que más influye en el hecho de que algunas mujeres atractivas, se fijen en hombres no tan agraciados.
Lee Más »»

Más infieles los pobretones (2da parte)

El estudio de la Universidad de Cornell consistió en seguir una muestra nacional de parejas casadas o que cohabitan entre los 18 y 28 años entre 2001 y 2007.
Las preguntas claves para determinar la infidelidad fueron las siguientes:
- ¿Estás en la misma relación que el año anterior?

- ¿Cuántas parejas sexuales has tenido en el pasado año?

- ¿Tuviste sexo con extraños durante el año pasado?
.Lee Más »»

La peor primera cita

¿Imaginas que en la primera cita, un hombre te pregunte si usas DIU? ¿O que hable de la talla de tu bra? ¿O que te diga que no comas pasta para que no te pongas gorda? Una charla así es para quedarse con la boca abierta, para soltar una bofetada o para dejar la mesa en ese instante.
Hay citas que pueden salir así de mal, y he aquí un pequeño cortometraje que retrata al patán más nefasto de todos los tiempos.
No voy a negar que el tipo me pareció un gran actor, que el guión está tremendo y que me reí con ganas varias veces, pero si algo así me sucediera en la vida real... ¡qué susto!...Lee Más »»

A la gente común le va mejor en el amor

En un estudio reciente conducido por la Universidad Central de Lancashire, en el Reino Unido, se demuestra que tras entrevistar a 186 mujeres para calificar el nivel de atractivo de un grupo de hombres en base a sus profesiones -las cuales fueron reveladas justo a un lado de sus fotografías-, resultó que a la gente común y corriente le va mejor en el amor. Lee Más »»

Pamela Anderson: Cheryl Cole, who?

Baywatch actress Pamela Anderson thinks Girls Aloud star Cheryl Cole is a country singer
Pamela Anderson appears to be the only person on the planet who doesn't know who Cheryl Cole is.The Baywatch star thinks the Girls Aloud star, 27,...Read more »»