Thursday, December 26, 2013
Seal a six-figure salary
Everything from bank details to MI6 secrets are wrapped up in vulnerable computer systems – and because there’s a national shortage, becoming a digital 007 puts five zeroes on your pay packet. A government survey found that 90% of ethical hacking recruiters had difficulty filling jobs – even though it’s not as specialist as you might think.
“To get in you need to be creative and curious, but you don’t need a computer science degree,” says Dan Haagman, director of 7Safe, a leading cybersecurity agency. In reality, you just need an interest in computers, an analytical mind to take it further, plus good people skills.
“It’s not all hairy guys in heavy metal T-shirts; we need people who come over well with clients,” Haagman says.Read More »»
Un uso nuevo para un medicamento contra los parásitos intestinales: combatir la periodontitis
Un equipo de investigadores australianos ha descubierto el potencial del medicamento antiparasitario Oxantel para combatir la periodontitis, la forma más avanzada de la enfermedad de las encías. Esta infección, si no se trata adecuadamente no sólo destruye los tejidos que dan soporte a la dentadura y ocasionan su pérdida, sino además es un factor de riesgo de otras enfermedades como los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares.
Cuando insistimos en que todos en tu familia practiquen buenos hábitos de higiene bucal, como: cepillarse los dientes frecuentemente y a conciencia, usar el hilo dental y realizarse limpiezas periódicas, no lo hacemos por gusto. Esas prácticas son las que garantizan una buena salud de la boca y en consecuencia, de todo el organismo. Cuando te cepillas y usas el hilo dental, eliminas los restos de los alimentos que se quedan entre los dientes y que, al estar en contacto con las bacterias que viven en la boca, forman la peligrosa placa bacteriana, que es la culpable de la formación de caries y de la inflamación de las encías, la
¿Cansada? ¡Que la cara no te delate!
Durante esta época de festividades, aumentan los trasnochos, el ajetreo para preparar la Navidad, el estrés de hacer rendir la billetera para hacer compras, y la tristeza que puede acompañar a quienes no pueden compartir estos días con su familia. No dejes que el cansancio de las celebraciones se vea reflejado en tu rostro y te ponga en evidencia de que no has dormido lo suficiente. Un estudio reciente dice que una cara fatigada tiene influencia en lo que la gente piensa de ti.
Es cierto aquello de que caras vemos, corazones no sabemos. Sin duda alguna, el rostro o la cara es lo primero que enseñamos al mundo y su aspecto crea la primera impresión en quienes nos ven por primera vez o nos conocen desde hace tiempo . La fatiga por el cansancio y la falta de sueño se ven reflejadas en las ojeras, las líneas de expresión, la piel opaca, y una inclinación hacia abajo de la curvatura de los labios.