Friday, April 9, 2010

Juan Luis Guerra: Bachata en Fukuoka

Escucha lo nuevo de .Juan Luis Guerra
Lee Más >>

Marc Anthony: Y cómo es él

Escucha lo nuevo de Marc Anthony.
Lee Más >>

La sensual Jhendelyn Núñez

Hace tan sólo unos meses se postulaba como candidata a Reina del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar. Y vaya si tiene atributos como para serlo. Lamentablemente para sus seguidores, los votos no fueron suficientes para que se quedara con el cetro, sin embargo su simpatía y sensualidad le sirvieron para trascender las fronteras. Te presenteamos a Jhendelyn Núñez, un encanto chileno que se las trae. ¡Conócela!


Lee Más >>

Rusia protege a sus ciudadanos

Moscú.- Rusia ha enviado este jueves tropas a Kirguistán para proteger a los ciudadanos rusos residentes en este país, incluidos los que viven en una base militar cercana a la capital, Bishkek.
Lee Más >>

Líderes firman un histórico acuerdo

Varsovia.- Los presidentes estadounidense, Barack Obama, y ruso, Dimitri Medvedev, firmaron ayer jueves en Praga un “histórico” tratado de reducción de armas nucleares, tras meses de intensas negociaciones bilaterales.Lee Más >>

Presidente Leonel Fernández: construir no basta

Cartagena.- Haití no sólo necesita ayuda para reconstruir sus infraestructuras sino también apoyo para transformar los pilares de su sociedad, crear un liderazgo creíble y un sistema transparente que le permita ser viable en términos de desarrollo. Esas fueron las principales conclusiones de un debate celebrado ayer durante el Foro Económico Mundial (FEM) Latinoamérica 2010.
Lee Más >>

Espectáculos Públicos suspende por 3 meses a dos de los presentadores de “Los Dueños del Circo” y a “La Berny” por 6

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió por tres meses a Enrique Crespo y Ali David Demey, presentadores del programa “Los Dueños del Circo”, que se transmite por Digital 15. Y también suspendió por seis meses a Juan Castillo, conocido como Tommy Castillo o “La Berny”, luego que escenificaran durante la transmisión del programa el miércoles una trifulca con la presentadora de televisión Venya Carolina Peña. La sanción está contenida en la resolución 001-2010.Lee Más >>

Good For You, Girl! Elin Refuses To Go On A Family Vacation With Cheating Tiger

Tiger Woods wants to act like he never cheated and have happy family trip time with estranged wife Elin Nordegren. Can you blame her for turning down his offer?
Nice try, Tiger Woods. Although the cheating golf pro has publicly professed his sorrow and humiliation over cheating on wife Elin Nordegren, she clearly isn’t buying it. According to RadarOnline, the 34-year-old player has asked his wife to go on a family vacation after the Master’s Tournament ends April 11 – and she’s turned him down! Atta girl! “Tiger has asked Elin several times to take a small vacation with him and the kids [Sam, 2, and, Charlie, 1] after the tournament,” a source told Radar April 9. “She has said no every time.”
Read more >>

Sandra Bullock Has Jesse's Kids

We're told all three kids -- Sunny, Chandler and Jesse, Jr. -- are all with Sandra.
Our sources say Sandra is not living at her Hollywood Hills home, which has become paparazzi central for more than a week.
One source very familiar with the situation tells TMZ, "It's a positive sign about Sandra's relationship with Jesse." The source would not elaborate.Read more >>

Rihanna: Love the Happy “So Over Chris Brown” Outfit You Wore to The Doctor’s Office

Rihanna: Your wardrobe is telling us that you’ve FINALLY recovered from your Chris trauma.Chris Brown battered you, you ONLY wore clothes that were covered in spikes and tough-girl hardware.Read more >>

Elimina los ronquidos

Te sucede que te levantas en medio de la noche pensando que el mundo se está derrumbando para sólo darte cuenta que estás a salvo, son los ronquidos de tu queridito los que te despertaron. La carencia de sueño y lo molesto que es escuchar a alguien durmiendo a pierna suelta mientras tú no puedes pegar un ojo ha añadido estrés a las relaciones amorosas por siglos.
La Fundación Nacional del Sueño establece que más de 90 millones de americanos adultos - hombres y mujeres - roncan, 37 millones de ellos de manera regular. Las causantes pueden variar. Si tu doctor ha descartado una obstrucción como apnea u otro desorden del sueño que podrían requerir cirugías, hay remedios naturales para minimizar esos molestos ronquidos.Lee Más >>

Gracias al sushi, los japoneses tienen mejores intestinos

La flora intestinal de los japoneses ha evolucionado gracias a la transferencia de genes por una bacterias que se hallan en las algas marina, que generalmente forma parte del sushi, y juega un importante papel en la dieta en Japón.
Un equipo de expertos se dio a la tarea de estudiar la alga roja conocida como Porphyra (entre los diferentes tipos se encuentra la tradicional alga marina nori del sushi), y notaron que alberga un familia de bacterias marinas que liberan una enzima que permite absorber los carbohidratos de las algas.
Tras esto, compararon el genoma de las comunidades de bacterias que viven en los intestinos de 18 estadounidenses y de 13 japoneses.Lee Más >>

Taiwanese Lin Yu Chun Sings Whitney Houston's "I Will Always Love You" LIVE



Remember when Susan Boyle busted into "I Dreamed a Dream" on Britain's Got Talent and shocked the world?




That was so five minutes ago!



Meet Lin Yu Chin, a contestant on Taiwan's Super Star Avenue, the nation's equivalent to American Idol. What he lacks in visual appeal—assuming a harsh bowl haircut and red bowtie aren't your thing—he makes up for in soul.



Boy's rendition of Whitney Houston's "I Will Always Love You" kills!



Needless to say, the rising YouTube star is still in the running for the $1 million prize

Read more >>

Conoce las etapas del placer

Existen tantos tabúes durante nuestra educación sexual, que se nos limita a conocer sólo lo necesario.




Sin embargo, conocer nuestro cuerpo es esencial para lograr alcanzar el placer y evitar frustraciones causadas por no saber lo suficiente para disfrutar nuestro cuerpo.

Durante la relación sexual, el cuerpo de la mujer experimenta diversas sensaciones a través de varias.

Lee Más >>

Diabetes y ejercicio: “¿Debo comer algo antes de hacer ejercicio?”

El hacer ejercicio es indispensable cuando tienes diabetes, ya que te ayuda a perder peso, a controlar los niveles de azúcar en tu sangre y a mantener la salud de tu corazón en buenas condiciones. Sin embargo, muchos pacientes diabéticos se preguntan si necesitan comer un snack o bocadillo antes de hacer ejercicio. Acá te contamos qué puedes hacer.




Para una persona con diabetes, el ejercicio se convierte en un factor tan importante como la buena alimentación, los chequeos regulares de la glucosa (el azúcar) y las visitas el médico para controlar la enfermedad. Por eso, muchas personas a quienes les diagnostican diabetes, empiezan a hacer ejercicio –si es que antes no lo hacían—o siguen disciplinadamente con sus rutinas para darle una mano a la salud del corazón, mantener los niveles de la glucosa en la sangre dentro de los rangos indicados, y por supuesto, a controlar el peso.
Ya sea que hayas elegido un ejercicio suave como caminar, nadar o montar bicicleta; o por el contrario te hayas inclinado por ejercicios más fuertes como boxeo, correr, jugar fútbol o jugar básquetbol entre otros, te estarás preguntando si es conveniente comer algo antes del ejercicio. Lee Más >>