Thursday, April 22, 2010

Invertirán 5,000 millones de dólares en turismo

Punta Cana, Bávaro.- Inversionistas israelíes construirán en Monte Cristi un proyecto turístico de lujo valorado en alrededor de US$5,000 millones, según indicó el ministro de Turismo, Francisco Javier García. El complejo tendrá 13 hoteles y nueve casinos de lujo, y se espera que dinamice la región. El funcionario ofreció la información durante la realización del DATE 2010, que se desarrollo en Bávaro.Lee Más >>

Niño ruso abandonado en RD plantea inusual situación

SANTO DOMINGO.- Diego prácticamente olvidó el ruso, su lengua materna, pero mantiene el deseo de volver a Rusia y abandonar los refugios infantiles temporales de República Dominicana, donde ha vivido desde que su familia adoptiva lo abandonó.
"Es una situación muy compleja" porque Diego, de 12 años, llegó muy pequeño a República Dominicana, "y no sabemos si tiene familia biológica" en Rusia, dijo a la AP Aly Peña, directora jurídica del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani, una dependencia estatal).
Ante la falta de información sobre la familia del infante y debido a su estatus como extranjero, Conani no puede enviar a Diego a un orfanato donde recibiría educación formal e incluso podría ser adoptado, explicó Peña.
El infante, al que la justicia dominicana impide divulgar su nombre completo, nunca ha ido a una escuela formal y sólo fue alfabetizado en español por Conani.

El propio Diego informó que tiene dos hermanas, una de las cuales estuvo presa en República Dominicana y después desapareció, según Peña.Lee Más >>

Eyaculación con sangre: ¿qué está pasando? a

Si te estás haciendo esta pregunta al ver sangre en tu semen, no te quedes esperando una respuesta del cielo. Acude inmediatamente a tu médico, pues la eyaculación con sangre puede ser una señal de que algo no está bien en tu aparato reproductor masculino.
El nombre médico de la eyaculación con sangre es hematospermia. Es una situación bastante rara y no siempre es grave, pero sin duda debes prestarle atención pues es una señal de que algo está sucediendo en tu interior. Algunas veces la presencia de sangre en tu esperma es tan pequeña que ni se ve, pero cuando la notas, vale la pena visitar a tu médico.
¿Qué significa?


En la mayoría de los casos no se puede encontrar la explicación a la presencia de sangre en el semen, y generalmente desaparece al poco tiempo sin que se requiera tratamiento. Por ejemplo, cuando se debe a un vaso sanguíneo que se rompe en las glándulas seminales (donde se produce la mayoría del líquido que compone tu semen), en estos casos, la sangre desaparece rápidamente.
Pero, algunas veces puede ser algo más delicado como inflamación, infección o lesión en alguna parte de tu sistema reproductivo…Lee Más >>

Sustancia de la leche materna destruiría células cancerosas

Una sustancia que se encuentra en la leche materna podría ayudar a destruir las células cancerosas, según un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Lund y la Universidad de Gotemburgo, en Suecia.
El descubrimiento se llevó a cabo mientras los científicos estudiaban las propiedades antibacterianas de la leche materna.
La sustancia que eliminaría el cáncer es la llamada 'Hamlet' (Human Alpha-lactoalbúmina Made Lethal to Tomour cells), la cual fue descubierta hace algunos años. No obstante no ha sido posible probar por completo su eficacia en humanos.Lee Más >>

Endoceptivo, para no embarazarse en varios años

El endoceptivo, o sistema intrauterino liberador de levonorgestrel (SIU-LNG) es un método anticonceptivo de acción prolongada que, después de su colocación, ofrece hasta por cinco años una eficacia anticonceptiva de 99.86%, ello debido a que combina los beneficios de la píldora y del dispositivo de cobre, por lo tanto evita el tener que tomar una pastilla diaria y al mismo tiempo proporciona una menstruación más escasa, menos dolorosa y de menor duración.
"Es un dispositivo intrauterino removible de plástico inerte en forma de T, que libera la hormona Levonorgestrel en la cavidad uterina a un ritmo constante y en cantidades muy pequeñas lo que permite a la mujer inhibir su fertilidad de manera segura y cómoda", explicó Alberto Brime Alfonso, Gineco Obstetra certificado por el Consejo Mexicano de la Especialidad.Lee Más >>

El volumen de un reproductor de MP3 podría dejarte sordo

Escuchar música puede ser una actividad placentera, relajante o estimulante, pero también podría ser terriblemente peligrosa para la salud.


Según un nuevo estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, algunos reproductores de MP3 podrían generar un volumen tan alto como el de los motores de un jet, y la exposición diaria a ese nivel de decibeles podría provocar la pérdida de la audición.
Los melómanos en mayor riesgo serían aquellos que acostumbran escuchar sus reproductores portátiles con audífonos que se ajustan al interior del oído.Lee Más >>

Kobe Bryant Settles Dog Poop Case with Maid

TMZ broke the story that Kobe and Vanessa were sued by Maria Jimenez, who claimed Vanessa was beyond abusive, calling her "lazy, slow, dumb, a f***ing liar, and f***ing sh-t."
Kobe and Vanessa denied the allegations by their former maid, but now the case has settled out of court.



The terms are confidential -- meaning TMZ doesn't have the poop.
UPDATE: Kobe's lawyers, Loeb & Loeb, just said the Bryants didn't pay the maid any money to settle the case.Read more >>

PICS Jennifer Lopez attends The Back-up Plan premiere

See all the celebs on the red carpet...
Read more >>

Kim Kardashian: I regret posing for Playboy

Kim Kardashian wishes she hadn't stripped off for Playboy. The reality star posed for the adult magazine in 2007 but didn't enjoy the experience....Read more >>